aqui estoy otra vez, el problema no es la fecha, mirar el sabado anterior era el de llanes y lo cambiaron por que coincide con los de aviles y son muy buenos y les quitaba toda la gente, y los tres sabados siguientes estan ocupados por arriondas, cangas, villaviciosa, y posada... el dia no es el problema, yo me disfracé y a las 5 y media que dieron los premios de los pub en el alboroto habia mucha genta lo que no habia eran disfraces... yo me pregunto, si hay mucha gente sin disfrazar, es el lunes mal dia? yo creo que no, lo que pasa que nos falta gracia... por cierto yo soy de los que me disfrazo y desfilo, gane o pierda, por diversión... y me gustaria saber cuantos de los que dicen que estos carnavales son una "mierda" estaban disfrazados. no se si fuisteis a los de arriondas, que por cierto ganaron los de Ribadesella... pero el desfile era una porqueria, el de cangas, estuvo un poco mejor pero sin salirse... y el de llanes estuvo bien pero con el tongazo que hicieron con los premios creo que el año que viene no va a ir nada mas que la alcaldesa!!!!
bueno, yo lo queria hacer era animar a los riosellanos a disfrazarse y no a criticar... si todos hicieran como yo y mis amigos el carnaval de ribadesella no se perderia...
Otra cosa, mi grupo no entiende de politica, cada uno tiene su idea y varios años nos fuimos con premio, claro, cuando lo mereciamos...
estoy de acuerdo de que no deberia ser el ayuntamiento el encargado de organizar las fiestas, pero vamos, yo veo lo que pasa a las comisiones de festejos de los pueblos, que cuando van a pedir por ribadesella les echan de mala manera de las bares, tiendas, negocios en general... así nunca podrá haber una buena fiesta en Ribadesella... en Arriondas, Cangas, Llanes... cientos de negocios se hacen socios de las fiestas y así se nota como va, pueden hacer fiestas de verdad...
Yo alguna vez salí a pedir para una fiesta y en mas de un sitio te dicen ... "yo cuando quiero una fiesta me la pago yó" y asi imposible que surga una comisión de fiestas para la villa, en Ribadesella somos así... me duele decirlo pero es lo que hay
saludos a todos |