ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

Grande Covián

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 5 Dic 2007 09:07
De nuevo una huelga; esta vez llamada continua, sin descartar al final la huelga indefinida. Como en tantas ocasiones sólo descubrimos que algo existe cuando deja de funcionar, no cuando nos curan, como es este caso.
No obstante ya va demasiado tiempo sin que se aclare la situación. ¿Va o no va a pasar a la red pública el hospital del Oriente? ya va siendo hora de que no sólo se aclare sino de que nos aclaren semejante enroque.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#2 · Publicado: 15 Feb 2008 11:00
Bueno la cosa sigue. Los empleados del hospital del oriente persisten en sus reivindicaciones. El sábado, me parece, gran manifestación. El Oriente se moviliza.

Un saludo

Autor cachapa
Miembro
#3 · Publicado: 15 Feb 2008 14:36
Yo tambien conozco a muchos trabajadores normales ( albañiles, fontaneros, electricistas ..........ect) que tambien seguro que querrian pasar a la red pública, ja,ja..... no te jode.

Autor Och34
Miembro
#4 · Publicado: 15 Feb 2008 14:48
Enterate guapín y no difames, lo que se pide en esta manifestación es en beneficio de los usuarios, que gracias al P$OE tenemos un hospital que es la vergüenza de Asturies y gracias a los buenos profesionales del Hospital que hacen milagros con lo que tienen, que si no....

Autor nuncajamas
Miembro
#5 · Publicado: 16 Feb 2008 01:35
no es por nada eh pero yo conozco varios casos que destrozaron literalmente alguna persona, no son tan buenos como dicen
yo personalmente los casos que me tocaron de cerca muy cerca fueron muy buenos
pero q no se nos olviden que lo llaman popularmente el gran matadero del oriente

Autor llande
Miembro
#6 · Publicado: 16 Feb 2008 02:06
supongo que no esperareis tener los mejores medicos si cobran mucho menos y tienen menos derechos que un trabajador de un hospital publico, y los que hay buenos se van a ir a otro lao como es normal a cobrar lo que merecen.

Autor Och34
Miembro
#7 · Publicado: 18 Feb 2008 02:43
nuncajamas, si hay un medico tan malo como para armarle una avería a un paciente, ¿de quien es la culpa, de ese médico o de quien le contrata por porque es más barato que uno mejor?

Autor melendi
Miembro
#8 · Publicado: 18 Feb 2008 07:26
mi opinion es q esos medicos se estaran levantando un sueldu de la virgen,y si otros cobran mas seran mejores.pero esq si cada vez q no estuvieramos d acuerdo fueramos de huelga tabmos asi tou el dia.y otra cosa eyos miran pa eyos y qieren el apoyo del oriente y tal pero cuand tengas un problema eyos son los primeros q te van a decir q no e cosa d eyos lo q pasa q aora si interesa q los apoyen.ami sinceramente me da igual lo q agan cn eyos

Autor Atalaya
Miembro
#9 · Publicado: 18 Feb 2008 12:06
Yo más allá de la "justicia" de cobrar más o menos, que no creo que debamos de entrar a debatir porque es demasiado ambiguo. Más allá de eso digo, si quiero que el oriente de asturias tenga un hospital integrado plenamente en la red sanitaria pública, sencillamente porque creo que es mejor para todos. Y esto teniendo en cuenta que afortunadamente las comunicaciones por carretera han mejorado mucho en los últimos años, y hoy cabueñes o el HUCA están a poco más de media hora, por lo que la hospitalización en estos centros tampoco es un grave trastorno para los orientales...

Pero creo que todos salimos ganando si el hospital de Arriondas recibe mayores fondos, ya sea pa sueldos, instrumental... lo que sea.

Autor Och34
Miembro
#10 · Publicado: 18 Feb 2008 14:33
La equiparación es nada más y nada menos que eso, recibir más dinero para personal y más medios fisicos como tienen el resto de hospitales. Aunque pueda provocar cierto rechazo de quien apenas llega a fin de mes, si lxs médicxs del grande covián cobran menos que los del hosp. de xarrio, pues es evidente que en xarrio tendran mejores médicos que en el Oriente y contra eso no se puede hacer nada.
Bueno si, cambiar el modelo económico xD

Autor gonzalito
Miembro
#11 · Publicado: 18 Feb 2008 17:31
Lo que parece que todos quieren olvidar, es que el Hospital Grande Covian, es un Hospital Privado que trabaja para el Servicio de Salud del Principado, y sus medicos NO son funcionarios y no lo pueden ser por la jeta; hay que aprobar una oposicion como todo hijo de vecino.

Y eso de que el Hospital de Arriondas tiene que ser igual que el de Jarrio me da risa, ¿que es que hay que ponerlo peor? algunos creen que por hablar de un hospital en Cangas del Narcea y decir que es buenisimo ya esta; pues señores ya quisieran en Cangas del Narcea tener un hospital como el de Arriondas, vayan y pregunteles.

Es una pena que el comite de empresa solo salga a la calle cada vez que llega un proceso electoral, y bueno viendo alguna de las cuarenta asociaciones de la comarca (solo en el concejo de Ribadesella existen más de 80 asociaciones) y alguno de sus miembros como el Sr. Goñi Tirapu, estan apañados.

En la Comarca del Oriente de Asturias existen más de 800 asociaciones, han conseguido el respaldo de 40, es decir un 5%, una gran representatividad

Autor gonzalito
Miembro
#12 · Publicado: 18 Feb 2008 17:32
Y todo eso con el apoyo del PP y la COPE de Ribadesella, que ridiculo mas soberano estan haciendo

Autor llande
Miembro
#13 · Publicado: 18 Feb 2008 22:21
si cuando mas se movilizan e en época de elecciones es porque es cuando mas pueden presionar como ya pasó en su día y los señores del PSOE prometieron integrarlo en la red pública, pero se les olvidaria al ganar.

aunque creo que politizar esta manifestacion e un error porque no creo que todos los trabajadores del hospital sean del mismo partido.

Autor RandAlf
Miembro
#14 · Publicado: 18 Feb 2008 22:38
Gonzalito dijo : Lo que parece que todos quieren olvidar, es que el Hospital Grande Covian, es un Hospital Privado que trabaja para el Servicio de Salud del Principado, y sus medicos NO son funcionarios y no lo pueden ser por la jeta; hay que aprobar una oposicion como todo hijo de vecino...

Tienes toda la razón, pues que cierren el hospital de una vez y nos den una solución ya, que todos necesitamos asistencia. Saludos

Autor Och34
Miembro
#15 · Publicado: 19 Feb 2008 01:54
En que condiciones están los hospitales del occidente no lo se y en principio tu tampoco, luego estamos empatados. Lo que si se es que en cifras reciben mucho más dinero y tienen más camas y profesionales con diferencia y eso con una población igual en el caso de Xarriu y sensiblemente menor en Cangas, de ahí que la gente quiera, como es normal que se integre en la red pública como el resto de centros. ¿Porque por ejemplo un bebe recien nacido tiene que compartir habitación con un enfermo de cualquier clase? ¿O por qué en el Hosp. del Oriente no hay un servicio adecuado de geriatria cuando el Oriente cuenta con un altísimo porcentaje de mayores de 65 años? Porque el PSOE no lo acaba de integrar en la red pública y lo dota de recursos de todo tipo como debería ser.
Y si pretendes deslegitimar la manifestación porque la apoyaba el PP vas listo, puesto que los unicos que no la apoyan y una vez más se retratan contra los intereses de la gente son los hinchas políticos de turno que no se manifiestan contra las. manifiestas torpezas de su partido por "fidelidad". Ojo, que con esto no quiero decir que el PP si que atienda a la gente puesto que tambien tenemos información más que suficiente sobre sus gestiones, pero esque el que manda aquí es el P$OE y por supuesto a él tambien se le exigen responsabilidades y no que metan la cabeza debajo del ala, o se pongan a despejar balones a patadones .

Salú

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 Grande Covián

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®