ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

fútbol

Página  Página 4 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next »

Autor oto
Miembro
#46 · Publicado: 6 Feb 2008 11:02
El gran debate de la precampaña es si debe o no debe ir Raul, ese hombre, a la selección y jugar la eurocopa.

Por cierto el Sportin ¿subirá?

Un saludo

Autor oto
Miembro
#47 · Publicado: 7 Feb 2008 10:59
Ganar a francia es como ganar dos veces, una por ganar y otra por ser Francia. De todas las formas, que mal jugamos.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#48 · Publicado: 7 Feb 2008 16:41
España ya ganó a francia u otros equipos potentes en amistosos de preparación y jugando en el estado español. Con la porqueria de partido que jugaron y la birria de gol no creo que sea para tirar voladores xD El Sporting otru, igual que españa. Sube en diciembre y baja en Marzo. Ya tien a dos a puntos con él.

Y del Uviéu, la tercera e facilisima, veremos la fase de ascensu en Junio.

Por últimu el Rompiente F.S. ta imparable, tamos octavos en el primer añu en esta categoria ¡y cada vez más arriba!

P.D. Da igual que vaya Raúl o no, van a hacer lo mismu

Autor beep2008
Miembro
#49 · Publicado: 19 Feb 2008 17:22
Total ha dicho Blater que no nos deja participar si Villar no hace las elecciones cuando le plazca, estos caciques del futbos son increibles, estan por encima de las leyes

Autor oto
Miembro
#50 · Publicado: 10 Abr 2008 09:11
Quería esperar al partido de ayer. Pero no se pueden comparar.
El partido del Liverpool-Arsenal, fue uno de esos para guardar y pasarlo un domingo por la tarde. Fútbol y fútbol; y nada de ese clásico y típico y tópico dicho de "el fútbol inglés" porque ingleses haía cuatro o cinco en el campo.

Dinamismo, fuerza, alegría, deporte, ganas de ganar: y con un entrenador español y cuatro futbolistas españoles. No hay quien lo entienda. Los ingleses no se clasifican para la eurocopa pero el espíritu de lo que inventaron aún sigue vivo.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#51 · Publicado: 11 Abr 2008 00:46
Totalmente d'acuerdu. Una pena qu'equí la liga paezca un mercau sevillanu de hai unos cuantos sieglos... Aunque los arbitros tampocu se libren, la mayoría polo malos que son y el restu pol protagonismu qu'acaparen pitandolo tou, lo que ven y lo que s'inventen. Da gustu ver equipos qu'entienden el futbol como'l Arsenal y el Liverpool y además ayuda que'l arbitru dexe xugar, aunque tamién ye verdá que les dos eliminatories foron mui nobles tolos xugadores.

Salú

Autor mario
Miembro
#52 · Publicado: 11 Abr 2008 21:08
lo que fue una putada fue lo del Geta. hay que tener mala suerte. Coincido contigo oto, pero no os parez que el Geta jugo como los del otru día y sin embargu en la liga nada.

Autor oto
Miembro
#53 · Publicado: 23 Abr 2008 16:05
Reconozco que soy del Liverpool, incluso en la liga española salto por el Liverpool. Mis amigos me dicen que estoy loco. Soy del Liverpool hasta el día de la Piraguas, en los toros, ante un pantano del plan nacional, una autovía o el AVE.

Los ingleses inventaron el fútbol, dicen ellos que para que los alemanes ganaran. Tenían razón. Pero ellos lo inventaron. Allá por los cincuenta un tal Pelé demostró que la genialidad podía mitificar este deporte; en los setenta la naranja mecánica demostró que el fútbol total tenía un sitio; llegó Maradona y descubrimos que el individualismo existe. Ahora un grupo de clubes ingleses desde hace unos años, llenos de futbolistas no ingleses y con entrenadores no ingleses, acaban de ponernos en solfa de un nuevo método: jugar y divertirse y divertirnos, jugar.

Soy de Reina, Arbeloa, Torres, xavi y Benítez y de ese cara de niño Gerad.
Un saludo

Autor oto
Miembro
#54 · Publicado: 14 May 2008 10:10
¿Subirá el sporting? Pues ahora o nunca. de ellos depende y de nadie más. Suerte.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#55 · Publicado: 22 May 2008 01:15
L'Uviéu xuega esti domingu en Murcia'l primer partíu de la fase d'ascensu. El caravaca ta poniendo les coses dificiles a los aficionaos azules y de mano ya puso'l partíu de domingu a les seyes de la tarde porque "nun quier un desplazamientu masivu" uvieín. Amás, subió ensin previu avisu'l preciu de les entraes de 10 a 15 y entovia nun se sabe si van mandar entraes pa los asturianos pese a qu'hai xente apuntada pa enllenar 5 autobuses pol momentu, más otru que va dende Torrevieja y otru cola xente que ta en Madrid.
Ver veremos como acaba

Autor oto
Miembro
#56 · Publicado: 22 May 2008 09:11
Ayer vimos a dos ingleses jugando la final. El partido no fue bueno, pero, a mi entender, reunió todos los ingredientes para explicar qué es una final.
Hay varias imágenes que, para mí, se resumen en dos: Terry, derrotado, llorando, el fracaso de un equipo que sólo quiere la cantera para todo menos para el fútbol; Terry, tal vez uno de los mejores centrales del mundo, es el único canterano de un equipo de talonario. La otra Bobby Charlton subiendo las escaleras; yo creía ver a un aristócrata, digamos un paisano respetado al que Platini quiso poner una medalla, y él, el paisano, sólo le ordenó que siguiera repartiendo premios: "A mi esto no me va, a tí sí".

Dos eauipos ingleses con dos conceptos muy distintos. La desolación de Terry, la agonía del fútbol base, al que el destino le jugó la mala pata de que su bota patinara; la cantera asfixiada, agotada. De optra parte la historia y la tradición británicas, esa manera de mantener, incluso en el fútbol, cierta tradición, caballerosidad: un pasillo, un caballero, un Geggs al que se le otorgó la suerte de levantar la copa porque ya es la futura tradición del manchester. Un guión.

Y al fondo alguien que como pocas veces vi, tras una derrota. El entrenador del Chelsea, bajando solo, sin nadie, sin miramiento, asumiendo la derrota, encarnado la desolación de un equipo, reuniendo a sus jugadores, llorando él por y para todos. Y en el palco un niño regodeándose, supongo que nervioso: era el presi.
Es fútbol; es fúbol a la manera inglesa: una manera de ver este deporte.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#57 · Publicado: 23 May 2008 15:58
Cerca de mil uvieístes taremos esti domingu na ciudá santa murciana. L'Uviéu enxamás caleyará solu, nin siquiera na tercera división.

Autor guacamayo
Miembro
#58 · Publicado: 30 May 2008 20:15
¿Y LA EUROCOPA?, no se si llegaremos a cuartos, el grupo, la verdad es un grupo trampa, además siempre nos elimina o Francia o Italia, no se como nos arreglamos que en los cruces , siempre nos tocan esas selecciones, eso si, siempre que pasemos el corte, también la verdad es un pco de mala suerte, pero si uqeremos hacer alguna verdad algo, hay que ganar esos partidos también, la verdad que dl grupo el que mas me intimida es Rusia, por primera vez en años los rusos llegan fuertes a esta altura de temporada, mirad el Campeón de la UEFA este año, el Lokomotiv, que según tengo entendido aporta 9 jugadores a la selección, no digo que ganen el torneo, pero van a ser casi seguro un rival temible.
Grecia no creo que de la campanada otra vez, como en Portugal y Suecia se le puede ganar, aunque habrá que luchar.
España, para mi tiene el mejor centro de campo de Europa, quizá le falte banda, pero Luis ha apostado, creo yo, por tener el balón, y con Cesc, Iniesta, Xavi y Senna, creo que se logrará, eso si silo perdemos ahí tendremos que rezar, el que sea creyente, el que no a cruzar los dedos, lo mas flojo creo yo, es el ataque, aunque hay que reconocer que Torres ha mejorado mucho en el Liverpool , pero Villa no ha hecho un buen año que digamos.

Autor oto
Miembro
#59 · Publicado: 3 Jun 2008 08:43
Yo con España en fútbol ya no tengo nada que hacer. Pero sigo creyendo.
Xavi y Cesc no jugarán juntos, me temo, sería un error.

Al Sporting sólo cuatro puntos, para estar con los dioses.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#60 · Publicado: 4 Jun 2008 20:48
Al final l'Uviéu elimináu, a ver si hai más suerte y meyor planificación l'añu que vien.

Página  Página 4 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 fútbol

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®