¿Y LA EUROCOPA?, no se si llegaremos a cuartos, el grupo, la verdad es un grupo trampa, además siempre nos elimina o Francia o Italia, no se como nos arreglamos que en los cruces , siempre nos tocan esas selecciones, eso si, siempre que pasemos el corte, también la verdad es un pco de mala suerte, pero si uqeremos hacer alguna verdad algo, hay que ganar esos partidos también, la verdad que dl grupo el que mas me intimida es Rusia, por primera vez en años los rusos llegan fuertes a esta altura de temporada, mirad el Campeón de la UEFA este año, el Lokomotiv, que según tengo entendido aporta 9 jugadores a la selección, no digo que ganen el torneo, pero van a ser casi seguro un rival temible.
Grecia no creo que de la campanada otra vez, como en Portugal y Suecia se le puede ganar, aunque habrá que luchar.
España, para mi tiene el mejor centro de campo de Europa, quizá le falte banda, pero Luis ha apostado, creo yo, por tener el balón, y con Cesc, Iniesta, Xavi y Senna, creo que se logrará, eso si silo perdemos ahí tendremos que rezar, el que sea creyente, el que no a cruzar los dedos, lo mas flojo creo yo, es el ataque, aunque hay que reconocer que Torres ha mejorado mucho en el Liverpool , pero Villa no ha hecho un buen año que digamos. |