ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

Grande Covián

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor gonzalito
Miembro
#16 · Publicado: 19 Feb 2008 10:56
Si lo se Och34, esa es la diferencia.
RandAlf, no hay que cerrar nada, tenemos un buen servicio y un buen hospital; lo unico que pasa es que en el Oriente de Asturias las elecciones las gana un partido y hay votantes de otro que piensan que con ponerse en huelga en Arriondas van a conseguir cambiar la ideologia de esta comarca

Autor Och34
Miembro
#17 · Publicado: 19 Feb 2008 11:53
Pues nada gonzalito, si lo sabes saca los datos a la palestra porque aquí la única información que hay es la que te digo y aparecia en las octavillas de los trabajadores, donde el balance era claramente desfavorable al hosp. del oriente.
Por otro lado gonzalito, me dice mucho sobre tu postura que utilices los mismos argumentos que por ejemplo Migoya para intentar deslegitimar una manifestación de más de 3000 personas que no se seguro, pero que quizas no se habia producido nunca en el oriente... Me parece tan triste y patético...
Criticó la actitud del comité de empresa, que anuncia huelga indefinida y excedencias en masa si no se atiende a sus peticiones. «Van hacia una deriva sin sentido, es inaudito. Todas las reivindicaciones están en marcha». También dijo que «muchos de los que aparecen en la foto de la manifestación son del PP, los responsables de dejar casi en quiebra el hospital».
No se cuanta gente habría del PP pero desde luego eran minoría dentro de la mani a tenor de las banderas y pancartas que se veían.

Autor gonzalito
Miembro
#18 · Publicado: 19 Feb 2008 17:27
Menos tres mil, y menos cuentos, no llegaban al millar de personas (que es un numero importante) pero no hace falta exagerar ya que puesto a ello mejor los datos de la doctora tome 3.500 manifestantes. De momento la manifestación mas numerosa en el oriente de asturias fue la del museo de tito bustillo en Ribadesella y no habia 3000 personas ni por casualidad.

Datos y datos eso es lo que usan todos, el hospital del occidente de asturias esta en la misma situación que el del oriente, en cuanto a medios, profesionales y presupuesto por paciente; la unica y fundamental diferencia es que los medicos y profesionales de Jarrio son funcionarios y tienen su convenio laboral bastante mejor que el de los profesionales de la sanidad del sector privado (caso de arriondas). En Jarrio no se ha invertido ni un euro en mejoras en los ultimos cuatro años ¿cuanto se ha invertido en arriondas? en Jarrio no hay proyectos de ampliación de servicios; en arriondas si los hay. En Jarrio como en Arriondas no hay los mismos servicos que en el Hospital Central de Asturias, es la unica verdad, pero no pretenderemos que haya en cada comarca de asturias un hospital central?

Autor mario
Miembro
#19 · Publicado: 19 Feb 2008 20:21
Ahi le duel gonzalito; a mi lo que me parez e que algunos medicos o trabajadores de esi hospital quieren colase a funcionarios por la cara. Me da esa impresión.

Autor Atalaya
Miembro
#20 · Publicado: 19 Feb 2008 20:44
Bueno, el hecho de defender que el Grande Covián se integre en la red sanitaria del estado no implica necesariamente que los actuales médicos pasen a ser funcionarios, es más ni siquiera implica que tengan que trabajar en un futuro hospital.

Que lo integren y que convoquen oposiciones o lo que sea que tengan que hacer para que haya médicos funcionarios.

Autor RandAlf
Miembro
#21 · Publicado: 19 Feb 2008 20:50
Bueno a ver resumiendo un poco pa los que no entendemos tanto y simplemente queremos que nos atienda un médico, que va pasar estos días ? se va solucionar el problema con el retraso de las consultas ? Seguiremos con la incertidumbre ? A fin de cuentas los que sufren son los usuarios y es lamentable...saludos

Autor llande
Miembro
#22 · Publicado: 20 Feb 2008 00:47
pues a saber randalf, lo que va a pasar no está muy claro ya que los trabajadores del hospital pedirán excedencias masivas (algunos ya las han pedido) o se irán, si no lo hicieron ya es porque no pueden trabajar en otro hospital de Asturias.

Autor Och34
Miembro
#23 · Publicado: 20 Feb 2008 01:33
Gonzalito, yo quiero datos, entenderás que no me fie solo porque tu me lo pidas. Los trabajadores y la plataforma que convocó esto dieron datos y cifras concretas y según los que ellos facilitaban insisto en que en Xarriu o en Cangas aparecen con muchos más medios humanos y físicos amén de algunas especialidades que aquí no existen.

Mario, lo de que quieren ser funcionarios lo expanden interesadamente quienes intentan desacreditarles, porque aunque es cierto que hace bastante tiempo alguna voz se alzó reclamando eso, desde hace bien de tiempo lo que quieren o a menos piden publicamente (y eso es lo único que hay encima de la mesa) es que se integren en la red pública, puesto que a ellos les beneficia porque de seguir en el Hosp. se acojerían al convenio pero no como funcionarios sino como Personal Laboral, que no es lo mismo.

Y perdona que te diga gonzalito, yo estuve en las dos manis y habia más gente en esta, que por cierto, ni policia ni medios ni organizadores discrepan tanto con las cifras, entorno a las 3000. los que estaban allí conmigo y yo mismo hablabamos de unas dos mi l y pico, pues ya ves tu...

Autor RandAlf
Miembro
#24 · Publicado: 20 Feb 2008 19:12
Bueno y a día de hoy se sabe algo ? No estan tomando determinaciones ? Que pasa con las consultas ? saludos

Autor RandAlf
Miembro
#25 · Publicado: 21 Feb 2008 19:34
Y otra más que pasa con las consultas las estan solucionando ? Es decir me refiero al supuesto retraso que hay en ellas...Saludos

Autor Och34
Miembro
#26 · Publicado: 22 Feb 2008 02:05
Pues según traia el peridico hoy una burrada de consultas que se vieron candeladas o apalazadas, no recuerdo ahora la cifra pero muchisimas... Y encima parece que va a ir a más, porque según trae también el periódico el comité de empresa lanza el órdago y amenaza con excedencias masivas y huelga indefinida a partir de términar con el actual calendario de jornadas de huelga que ya tienen programadas... A ver como acaba porque puede suponer un colapso del Hospital y un evidente riesgo para la integridad de las personas. La patata caliente esta en manos del PSOE asturiano.

Autor RandAlf
Miembro
#27 · Publicado: 22 Feb 2008 14:14
Laméntándolo mucho deberían cerrarlo ya, no por los que tengan una pequeña consulta, sino por los que esten ingresados y necesiten la asistencia oportuna, si es que esto no se puede permitir en el siglo XXI..solución ya....

Autor ashtray
Miembro
#28 · Publicado: 23 Feb 2008 01:02
Yo tengo que darle la razòn a Gonzalito en eso de que no se puede pasar a formar parte de la red pùblica sin el tamiz de unas oposiciones; ademàs de que, mientras los mèdicos pasarìan a mejorar su situaciòn laboral de manera notable, què pasarìa con los celadores, las limpiadoras o los que trabajan en control? pa la puta calle? Al final, los que pagan, los de siempre...

Autor RandAlf
Miembro
#29 · Publicado: 23 Feb 2008 11:39
Bueno y en que quedó ayer hablaban de que habían avanzado bastante y que se había solucionado, eso decía por la cope ? saludos

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 Grande Covián

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®