Gonzalito, yo quiero datos, entenderás que no me fie solo porque tu me lo pidas. Los trabajadores y la plataforma que convocó esto dieron datos y cifras concretas y según los que ellos facilitaban insisto en que en Xarriu o en Cangas aparecen con muchos más medios humanos y físicos amén de algunas especialidades que aquí no existen.
Mario, lo de que quieren ser funcionarios lo expanden interesadamente quienes intentan desacreditarles, porque aunque es cierto que hace bastante tiempo alguna voz se alzó reclamando eso, desde hace bien de tiempo lo que quieren o a menos piden publicamente (y eso es lo único que hay encima de la mesa) es que se integren en la red pública, puesto que a ellos les beneficia porque de seguir en el Hosp. se acojerían al convenio pero no como funcionarios sino como Personal Laboral, que no es lo mismo.
Y perdona que te diga gonzalito, yo estuve en las dos manis y habia más gente en esta, que por cierto, ni policia ni medios ni organizadores discrepan tanto con las cifras, entorno a las 3000. los que estaban allí conmigo y yo mismo hablabamos de unas dos mi l y pico, pues ya ves tu... |