Perdona abokana:
Lo que haga Javier Barden, en Jamón-Jamón, o en Hollywood me importa un pito, lo mismo que su estatuilla, unas veces me divierte y otras me deprime.
Pero el mismo odio del mencionado señor hacia la criminal y asesina invasión de la nación de Iraq, fraguada por el grupo asesor republicano del presidente electo Bush y sus ocasionales socios de las Azores, es el mismo que sienten los aspirantes a la presidencia de los EE. UU. la Sra. Clintón, Obama, los Kennedy's etc. Hcia el gobierno republicano que actualmente gobierna los USA, y los millones de seguidores de estos grupos defensores del partido demócrata de los USA; y muchos millones mas de casi todas las naciones del mundo, incluida España. Y por eso no nos íbamos a meter el rabo entre las patas y esconder la cabeza en la arena como el avestruz cuando se siente atacada si razones y argumentos serios una nación porque el servicio aéreo de espionaje de EE. UU. Había detectado unos camiones cisterna regando campos de cultivo, o algo por estilo ¡que más da, que barbaridad!
Esto se lo dice un ex residente (con papeles) en aquel país, y aunque poco, se algo de lo que se cuece por aquellos lares, y no hace falta esto, todos sabemos de las carnicerías que se producen un día si y otro también en aquel hermoso país al que tuve la suerte de visitar años ha la ciudad de Bassora. Cuna de una cultura milenaria, de los cuentos de las Mil unas Noches donde se cree que fue allí, entre los ríos Eufrates y el Tigris donde estuvo ubicado el legendario Paraíso Terrenal. Hoy convertido en una verdadera escombrera destrozada por las sostificadas armas de los U. S. Marines y el gobierno que allí los sostiene, y de las que tanto fanfarronean, con un presupuesto valorado entre los cinco mil y diez mil millones de dólares mensuales. Después echan la culpa al sistema hipotecario. ¡Que poca vergüenza!. Salud amigos y cordial saludo.
arbidel |