ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Jornadas del automovil de Competición

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor djukic
Miembro
#16 · Publicado: 20 Feb 2008 13:41
asturix donde está la salida exactamente?

hay un cachu de carretera cortau que va desde la madreña hasta el cartel de la huertona

Autor Asturix
Miembro
#17 · Publicado: 21 Feb 2008 01:56
hola
la salida será delande de la madreña,les obres que estaban haciendo ya tan acabaes y asfaltaes

la carretera se cierra a las 15:00h

Autor Atalaya
Miembro
#18 · Publicado: 24 Feb 2008 12:47
Hola a todos, meto este comentario para felicitar a quien sea responsable, pues aunque no estuve en Ribadesella, solo oí buenos comentarios en cuanto a la organización, el número de gente que asistió y demás.

Seguro que alguno de los foreros anduvo por allí, que cuente que tal. Creo que en Ribadesella se notó mucha gente al menos por el día.

Autor ashtray
Miembro
#19 · Publicado: 24 Feb 2008 17:42
... y por la noche... no sè si cuadrò asì, por coincidencia, pero se notò que los del pueblo se animaron a salir.
Un 10 a la organizaciòn, todo saliò a pedir de boca y hasta el clima acompañò. Seguro que lo de ayer fue el primer año de muchos. Ojalà.

Autor ashtray
Miembro
#20 · Publicado: 24 Feb 2008 17:46
... y por la noche... no sè si cuadrò asì, por coincidencia, pero se notò que los del pueblo se animaron a salir.
Un 10 a la organizaciòn, todo saliò a pedir de boca y hasta el clima acompañò. Seguro que lo de ayer fue el primer año de muchos. Ojalà.

Autor djukic
Miembro
#21 · Publicado: 24 Feb 2008 19:39
yo que fuí por la mañana a ver la exposicion, por la tarde al tramu y después al poli a ver a los pilotos.

la verdá e que me lo pasé en grande en el cruce donde estaba, pena de no poder ver el lancia 037 de Cardín y algún otru que no pudo subir.

hay que dar les gracies a los organizadores y al ayuntamientu que esto mueve a mucha gente como pudimos ver y eso que en Gijon se hizo algo muy pareciu la semana pasada y animalos pa que sigan haciendo estes jornades o quien sabe si ya alguna competición aunque estamos muy limitaos en cuantu a carreteres.

Autor djukic
Miembro
#22 · Publicado: 25 Feb 2008 00:45
..

Autor Asturix
Miembro
#23 · Publicado: 26 Feb 2008 01:57
Gracies a toos polos comentarios, presta muchu que la xente lo pasara bien,el añu que vien intentaremos corregir algun error que tuvimos,meyorar en tou lo que se pueda y (que no me rompa el kart en la primera pasada) jaja
un saludu y gracies a toos en nombre de la organización

Autor Och34
Miembro
#24 · Publicado: 26 Feb 2008 18:59
Me sumo a les felicitaciones, norabona por tou, éxitu de xente, espectaculo, organización.... Y más suerte el añu que vien Asturix xD

Autor djukic
Miembro
#25 · Publicado: 27 Feb 2008 23:31
el añu que vien

me alegra saber que el añu que vien seguireis con esto, a ver si no coincide como esti añu que justu el fin de semana anterior se hizo algo muy pareciu en Gijón (hasta lo televisó la TPA) y eso pudo quitar algo de gente al de Ribadesella.

Autor Asturix
Miembro
#26 · Publicado: 28 Feb 2008 02:03
si a la federacion nunca se-y ocurrió facer una exhibición hasta que lo anunciamos nosotros, joer si se descuidan lo ponen el mismu dia... pero bueno el mundu ta llenu de envidies
salú y nos vemos el añu que vien en los porqueros o en tezangos a ver que se decide al final

Autor Asturix
Miembro
#27 · Publicado: 28 Feb 2008 19:08

Autor Asturix
Miembro
#28 · Publicado: 29 Feb 2008 15:01
camara interior de Juan Jose Sanchez "Ordiales"
[url=http://es.youtube.com/watch?v=cNk62gNBTbo]

[url=<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cNk62gNBTbo"></par am><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cNk62gNBTbo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>][/url][/url]

Autor djukic
Miembro
#29 · Publicado: 29 Feb 2008 16:38
gracies por el video asturix, se puede ver muy bien la cantidad de gente que habia y donde estaban colocaos, la verda que hay algunos sitios en los que e dificil ponese bien colocau porque no hay arcenes.

se ve que mas o menos la duracion e de 2min 30seg y que el tramu tien una curva tras otra.

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Jornadas del automovil de Competición

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®