Hola a tod@s,
Esta vez me dirijo a Víctor de ventanasalparaíso para felicitaros por este proyecto tan estupendo que estais llevando a cabo.
Como con gran pesar por mi parte vivo lejos de mi querida tierra y no me es posible ir allí tanto como quisiera...(de momento, porque en breve podré ir con mucha más frecuencia, :) ), os agradezco muy de veras todas estas webcam que al menos nos hacen sentirnos más cerca y nos ayudan a que nuestra morriña no alcance cotas exageradas.
Por mi parte, las veo con mucha frecuencia y sigo los comentarios que haceis en vuestra página. El pasado mes de febrero que tuve la suerte de estar allí y me acerqué a Lastres, al mirador de San Roque, vi donde habeis instalado esa webcam en un lugar tan privilegiado.
Para Ribadesella, yo también coincido con otros foreros en que la ermita sería un buen lugar ya que la panorámica es de las más bellas de nuestra tierra. No se si será el lugar más apropiado para una webcam, por el aire, etc..., pero como sitio es inmejorable.
Poner una en la playa, como comentas, será muy bien recibida, pues de momento tenemos la del albergue que se ve siempre muy borrosa y en la que se ve el paseo pero la playa casi la tienes que imaginar...
Gracias de nuevo y ánimo con vuestro proyecto.
Salu2 a to2 |