Hola a tod@s,
Cierto, la playa tras el temporal ha quedado de pena. Me he fijado en el detalle de la escalera que comenta Angel y realmente, al menos en la foto, parece que queda en el aire...
Pero no sería la primera vez que han traído arena. Yo vi hace unos dos o tres años grandes montones de arena repartidos a lo largo de la playa, preparada para esparcirla y cuando llegó el verano se notó como había mucha mas arena y la playa tenía una pendiente que facilitaba que aunque hubiese marea alta pudiesemos disfrutar de ella y no como ocurre que estando la marea alta no queda franja de arena y te tienes que ir.
Desconozco de donde trajeron esa cantidad de arena y si fue muy costoso, pero imagino que algo de esto tendrán que volver a hacer.
Por lo que leí, este mismo problema se ha presentado en Salinas, de cuya playa desapareció casi en su totalidad la arena.
¿Culpa del tan cacareado cambio climático? Creo que no, seguro que esto ha pasado en muchas ocasiones ... y viene de antiguo.
Parece que la carrera de caballos quedaría aplazada quizá para el puente de mayo. Buena ocasión para ir allí.
Salu2 a to2 |