Si nadie lo desmiente, daré por buena la información que me pasaron de que el autor es Raúl Minordo concejal de turismo (PSOE) del gobierno local. Y no, no se trata de ninguna beta, eso va a represantar la calidad turística de nuestro pueblo.
Parece ser (sigo con los rumores) que la empresa que daba el servicio a la web oficial del ayuntamiento de Ribadesella y que llevaba dos años excasos funcionando no da servicio de mantenimiento, o mejor dicho el ayuntamiento no lo ha contratado o lo ha cancelado.
Así si entrais ahora a la página del ayuntamiento:
http://www.ayto-ribadesella.es/
podéis observar en la sección NOTICIAS o en la sección AGENDA que está completamente desactualizada, mientras que la sección TURISMO lleva a la susodicha página "nueva".
La página vieja del ayuntamiento no era gran cosa, pero por lo menos estaba bien realizada, bien estructurada, con las imágenes trabajadas, con un diseño profesional que se ve.
No sé cuanto costaría la página vieja, pero si mal no recuerdo no lleva dos años funcionando... y ya no sirve para nada. Nos lo temíamos cuando se inauguró, que esas cosas de agenda y noticias quedan muy bien pero hay que alimentarlas, tiene que haber un responsable que se encargue de poner esa información, y eso es muy difícil de conseguir en una organización cualquiera, más en un ayuntamiento donde las responsabilidades están muy delimitadas.
No obstante la decisión del ayuntamiento de abandonar esa web y lanzar una "nueva" aunque sea gratis realizada por el concejal, me parece una cagada.
Una inversión perdida, una imagen lamentable de la vieja web abandonada, una imagen lamentable de la nueva web cutre...