ribadesella.com comunidad r3
·
Principal
·
Entrar en los Foros
·
Registrarse
·
Buscar
·
Estadísticas
·
FAQ
·
∅
?
/
Cultura
/
Nueva web de Ribadesella
Página 2 de 2
:
« Previous
1
2
Atalaya
Miembro
·
Publicado: 27 Mar 2008 16:15
un gif animado por dios un gif animado.
Esa cabeza de caballo tienen que relinchar cuando pasemos con el puntero del ratón por encima... ¡que menos!
RandAlf
Miembro
·
Publicado: 27 Mar 2008 19:37
Esto es como instalar el sistema operativo Mac-os Leopard en un pc, sin el parche que pulala por la red, no te cansarías nunca...xd
gonzalito
Miembro
·
Publicado: 1 Abr 2008 18:13
Yo he ido por el ayuntamiento y he pedido ver al interventor municipal para que me informase del coste de la pagina web nueva. Tengo que reconocer que mi sorpresa fue grande cuando me recibio y dio respuesta a mi pregunta. Puedo deciros que el coste a dia de hoy para el ayuntamiento de Ribadesella de esa pagina es de 0 (cero) euros segun datos facilitados por los departamentos economicos del ayuntamiento de ribadesella
gonzalito
Miembro
·
Publicado: 1 Abr 2008 18:15
Asi que por ese precio no creo que nadie se pueda quejar mucho de la pagina en cuestion, la pagina seguramente que es mejorable y que si el ayuntamiento gastase unos eurinos en ella tendrian una pagina mucho mejor, pero para no haber puesto una perra, la pagina esta bien
Atalaya
Miembro
·
Publicado: 1 Abr 2008 19:02
El problema, según mi opinión, es que el ayuntamiento de Ribadesella no debería de conformarse con una web gratuíta y cutre. Maxime cuando lo que trata es de dar una imagen de turismo de calidad. Incluso sin pretender esto último.
Además cuando ya existía una mejor.
Sigo creyendo que es una cagada, aunque sea gratuita.
Och34
Miembro
·
Publicado: 2 Abr 2008 23:12
Como mínimu pagarían el dominíu, digo yo. Por otru láu, eso nun ye una páxina de una peña d'amigos, pa eses coses si que hai que unes perruques. Fíjate colo que quier gastar el psoe nel gabinete de prensa y nel lliberáu tienen pa gastar en publicidá y tener una web presentable.
RandAlf
Miembro
·
Publicado: 2 Abr 2008 23:25
Veo muy bien que ahorren dinero, pero es que la página no la actualizan nunca, es lamentable...una página de este tipo debería actualizarse todos los días con noticias del pueblu a modo de un blog, como una especie de noticiario....vamos como lo viene haciendo esta página, a mi modo de ver la oficial. Saludos
oto
Miembro
·
Publicado: 3 Abr 2008 09:01
Estoy muy de acuerdo con och34 y con esto último de Randalf; en realidad el sentir sobre esa página es negativo por lo que leo.
Un saludo
beep2008
Miembro
·
Publicado: 8 Abr 2008 03:23
Pero esto nuestro que es un Ayuntamiento o una peña de amigos y dejamos que el concejal de turno haga una web "oficial".
Esto es el colmo,
Mañana todos los vecinos pediremos hacer una web y la donamos al ayuntamiento.
Pero bueno viendo el personaje, hay un refran que dice:
Viendo la maleta se ve al pasajero.
Página 2 de 2
:
« Previous
1
2
/
Cultura
/
Nueva web de Ribadesella
Su respuesta
∅
?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.
Sociedad
Política
General
Cultura
⇑