ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Fotos de Ribadesella y alrededores

Página  Página 2 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next »

Autor Angel
Miembro
#16 · Publicado: 12 Abr 2008 12:06
Y ya que vamos de puestas de sol.

Atardecer en la ría

(Sacada el 27/08/2007 a las 20:54)

Ría del Sella desde el puene

La ermita de Guía

Autor xana
Miembro
#17 · Publicado: 12 Abr 2008 16:30
Muy bonitas, te mando otras curiosas, para que veas como cambia todo.

Autor loles
Miembro
#18 · Publicado: 12 Abr 2008 23:12
angel muchas gracias por esas fantasticas fotos,una gozada verlas.desde mallorca puxa asturies¡¡

Autor loles
Miembro
#19 · Publicado: 12 Abr 2008 23:16
a ti tambien xana,preciosas gracias

Autor Angel
Miembro
#20 · Publicado: 13 Abr 2008 10:51
Yo tengo algunas subidas a FLICKR. Una primera búsqueda en esta web por el término ribadesella devuelve 3366 fotos

Tienes razón en que en Filckr hay algunas fotos muy guapas, pero también hay caraduras que han cogido fotos de una web y la han colgado como propia; que yo haya visto, al menos dos. Luego hay uno (R. Durán) que tiene fotos muy buenas pero me da la impresión que las manipula, o ¿son normales estos colores?

No sé, las veo raras; muy bonitas pero raras. Y hay alguno que firma como desdeasturiascom que no sé si tiene algo que ver con 3errres, porque esta foto

la tengo guardada yo en un PC y no recuerdo muy bien como llegó a mis manos; eso sí: en tamaño bastante más grande (por lo menos 2048 x 1536)

Autor Angel
Miembro
#21 · Publicado: 14 Abr 2008 09:05
en tamaño bastante más grande (por lo menos 2048 x 1536)

Corrijo. La acabo de encontrar y el tamaño original es 3264 x 2448; casi 2Mb

Autor Atalaya
Miembro
#22 · Publicado: 14 Abr 2008 12:15
Yo creo que esas de R. Durán sí están modificadas, no sé como, pero están muy guapas.

Autor Vincent Vega
Miembro
#23 · Publicado: 14 Abr 2008 20:22
Muy guapas todas las fotos. Las de R.Duran estan muy curradas, no se como lo haria, investigare un poco con el photoshop a ver si consigo algo.

PD: Ya es casualidad lo de la foto del yate, parecen identicas. La foto en cuestion la saco una amiga mia, no la saque yo.

Autor mithrandir
Miembro
#24 · Publicado: 15 Abr 2008 16:09
Las fotos de Duran tienen subidos los niveles oscuros y además el cielo está coloreado aún más oscuro para que de más contraste. A parte de eso, no creo que haya retocado mucho más, si acaso ha unificado por decirlo de alguna manera, la pintura de algunas fachadas.
Son unas fotos muy buenas.

Autor Atalaya
Miembro
#25 · Publicado: 15 Abr 2008 16:42
¿no será algún efecto de photoshop? tipo acuerela y esos que trae por defecto.

La verdad es que le da un toque muy raro pero muy guapo a la vez

Autor Angel
Miembro
#26 · Publicado: 16 Abr 2008 13:42
Las fotos de Duran tienen subidos los niveles oscuros y además el cielo está coloreado aún más oscuro para que de más contraste. A parte de eso, no creo que haya retocado mucho más, si acaso ha unificado por decirlo de alguna manera, la pintura de algunas fachadas.

Tiene que haber hecho algo más. Fijaros en la foto en que se ve «El bergantín» (antes «Café Manín»): Hasta en el reflejo del suelo me parece que están perfectos los colores para lo que ha de ser un reflejo. Sí que es cierto que las fotos son muy buenas, y tiene un buen álbum en Flickr.

Autor mithrandir
Miembro
#27 · Publicado: 16 Abr 2008 20:25
HDR, high dinamic range creo que es lo que significa. No lo había pensado pero seguro que es eso. Es una técnica que consiste en hacer tres fotos idénticas con diferentes valores de exposición, y después fusionarlas con Photoshop. Así se queda el toque irreal, los cielos extraños, los colores más uniformes y perfectos... Con algunas cámaras réflex incluso ya te viene la opción de sacar las tres fotos distintas con un solo disparo.
Yo creo que va a ser esto, aunque manualmente no hace falta ser experto en Photoshop para lograr esa impresión, solo ajustar niveles dos o tres veces y trabajar un poco los colores.

Autor Angel
Miembro
#28 · Publicado: 17 Abr 2008 12:46
Sin tantas filigranas técnicas, que la verdad quedan muy bien, alguna cosa más.

Picu Pienzu

Sierra de la Escapa

Vista del puerto

Autor Bonnie
Miembro
#29 · Publicado: 17 Abr 2008 16:58
Angel, para que no veas cosas raras donde no las hay, las fotos que hay en flirck y que figuran firmadas como "desdeasturias.com" son de los chicos de 3errres, son los mismos.

Y hay alguno que firma como desdeasturiascom que no sé si tiene algo que ver con 3errres, porque esta foto la tengo guardada yo en un PC y no recuerdo muy bien como llegó a mis manos; eso sí: en tamaño bastante más grande (por lo menos 2048 x 1536)

Un saludo

Autor Angel
Miembro
#30 · Publicado: 17 Abr 2008 18:38
Angel, para que no veas cosas raras donde no las hay, las fotos que hay en flirck y que figuran firmadas como "desdeasturias.com" son de los chicos de 3errres, son los mismos.

Imaginaba que era así, pero como en ningún sitio había un enlace (o yo no he sabido encontrarlo) a alguna de sus webs me había extrañado

Página  Página 2 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Fotos de Ribadesella y alrededores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®