mario
Pues promeses hacenlo todos en política, en eso tienes toda la razón. Y luego no pasa nada.
Prometer hasta meter, y una vez metido nada de lo prometido; en eso todos los políticos son iguales.
Atalaya
Y lo de la zona azul, yo no lo veo como ninguna solución, sino como algo que seguramente ronda la cabeza de este alcalde, del anterior y del que venga.
La zona azul PUEDE funcionar, pero al final se convierte en un fuente más de ingresos para los Ayuntamientos; bien aplicada si se logra que los coches se muevan. Además, y hablo de la que sufro (la de Toledo):
- Precio de la hora: 0,72 €
- Mínimo 0,20 €
- Monedas que admiten las máquinas: de 0,05 € a 1 €
¿No veis la trampa? Ni siquiera con las tarjetas de prepago se pueden pagar 0,72 € con lo cual el concesionario del servicio se embolsa 0,03 € por coche y hora. ¡No está nada mal! Y eso que las monedas de 1 y 2 céntimos son de curso legal.
¿como e lo del Tocote? no oí nada al respectu.
Es que yo ya me he perdido un poco con este tema: frente al Tocote, frente a la cueva, donde el polideportivo... ¡Ya no sé donde quieren hacer qué!
Och34
En el tocote propone construir la nueva rula e instalaciones pesqueras, lo que para mi es otra ocurrencia descabellada, con todos los respetos.
Tienes toda la razón. No quería decir yo nada para evitar suspicacias.
Yo veo dos ideas a cual más absurda, si bien una es culpa de la otra. Lo de la losa en el muelle... Quito la rula para hacer un aparcamiento y luego vuelvo a poner la rula y con todo eso (400 plazas de aparcamiento, locales comerciales, almacenes de la Cofradía y la rula) vamos a ocupar el mismo espacio horizontal que ahora pero, además, ¡más bajo! ¿Quién a hecho las cuentas? Porque la rula actual me parece a mi que mide más de 2,5 m., ¿o no?
Lo de llevar la rula al tocote me da la impresión que es una manera de decir ya que me echas, te pongo en un compromiso. Pero como dice el patrón primero hace falta un puente practicable con cualquier marea, que se draguen los canales... |