Oye Angel, ¿cómo ye eso de que expresiones como "bribones al exilio" están fuera de lugar. Acaso no puedo yo expresar mi deseo a que tras el advenimiento democratico de La Republica los actuales monarcas y su familia al completo se marchen al exilio. No veo que tiene esto de malo, no deseo nada violento ni hablo de paredones ni nada violento. Por otro lado, en la mayoria de casos que el cambio de sistema es por las buenas al llegar una república los reyes de turno suelen ellos partir por su cuenta al exilio al ser algo incomodo, imagino, para ellos convivir en el sistema que los privo de sus privilegios. Faltaria más que fueras tu el encargado de juzgar cualas expresiones estan o no fuera de lugar, cosa diferente es que no te guste, ahi estas en tu derecho de pensar lo que que quieras pero sentenciar sin mas explicaciones:
" Expresiones como BRIBONES AL EXILIO que leemos en los pies de algunos mensajes están fuera de lugar"
Lo que pones a continuacion sobre educacion y respeto es es totalmente subjetivo, a mi por ejemplo me puedes llamar rojo y lo considero un alago, cuando para otro es un insulto; me puedes poner "republicanos paredon" y no me parece ni bien ni mal. Por qué tengo yo que modificar mi manera de escribir para que tu te sientas comodo, no digo ningun insulto ni nada, bribón si te fijas bien en el diccionario se utiliza de forma cariñosa como casi sinonimo de "campechano", por otro lado como te imaginaras antes de poner nada en este estado de no poder decir nada encontra de los intocables, me asegure que no pueda ser interpretado como insulto o ataque a la corona. Por tode esto me pregunto de nuevo por qué está fuera de lugar una opinion o deseo, dentro de los margenes legales y todo, solo por que no sea del agrado de la gente, ¿quíen es el dios que juzga las expresiones, para ver si son correctas o no?Yo te guste o no, y como al vivir en sociedad tambien veo y aguanto al dia una cantidad de cosas que no me gustan y me tengo que aguantar, voy a seguir utilizando esa expresion, al menos cada vez que hable del tema.
Y bueno... poner justo como ejemplo de lo que defiendes a Manuel Machado, justo el que se quedó con el gobierno que atacando la libertad de las urnas hizo que su hermano y madre murieran en el exilio frances, menudo progresista Manuel Machado, yo me quedo con el republicano, con el conocido en el mundo entero con Antonio Machado.
Por lo demás mira no creo que sirviera de nada tratar aqui un tema como este en el que mas o menos veo que los que se ponen a escribir ya tienen les coses mas o menos claras, prcisamente yo hacia la de dios que no escribia y hasta tuve que sacar nick nuevo y solo por el tema de la visita, pero y a pesar de haberme enganchao un poco, vi que solo sirve para atacarse y enfadarse yo el primeru y lo que me da pena es que encima de todo, a dia de hoy no consegui que un monarquico me dijera porque es mejor el sistema monarquico, con pena veo que el argumento mayoritario es la campechania y cercania, sin entrar a debate sobre ideas concretas centradas en la forma de gobierno en si y no en sus personas, que yo personalmente pienso lo mismo de la monarquia, de esta de la sueca de la de hoy y de la que venga con el espigao, no quiero ese sistema aunque este "llevado" por bellisimas personas.
Bueno pues lo dicho y que no te parezca mal Angel pero creo de verdad que tengo el mismo derecho a usar esa expresion (encima te digo completamente legal), que tu a decir que no te gusta por lo que me despido de ti y de todos con un:
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA
SINO PORQUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE
VIVA LA REPUBLICA
BRIBONES AL EXILIO |