ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

Descargas de películas

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 1 Jun 2008 10:03
Me imagino que todos bajáis películas, series, música de la red.

Lo más usual es utilizar programas gratuitos como el emule, ares, lphant... cosas de este tipo, o torrents.

También comenté alguna vez aquí lo de las páginas web con visor divx incluido donde te dejaban ver esto mismo sin falta de descargarlo. Estas páginas aunque siguen existiendo ha descendido drásticamente su uso desde que STAGE6 fue cerrado. Por cierto, detrás de esta empresa estabe una gran multinacional americana de desarrollo de software (no recuerdo cual ahora) como no podía ser de otra forma, que reconoció hacerlo como experiencia piloto a ver que tal resultaba... me imagino que volverán a hacerlo, con buenos índices de contenidos y pasando por caja claro.

Pero lo que quiero comentaros ahora, y para eso hago esta entrada, es una novedad de la que estoy muy satisfecho, aunque es de pago, aviso.

Se trata de los servicios megaupload o rapidshare o de este tipo. Ya había utilizado sus servicios gratis alguna vez, pero el mes pasado probé a hacerlo con los de pago (10 euros un mes, megaupload). Acojonante, es el adjetivo que mejor lo describe. La capacidad de descarga es de varios gigas diarios. Desde Ribadesella descargaba a 320Kb/seg.

Aproveché para descargar varias series completas, películas... y la verdad es que creo que me ha salido muy rentable.

La página que contiene toda la información es www.vagos.es, merece la pena registrarse, es gratuito. Tiene perfectamente indexado todos los contenidos, DVDrip, Screener, versión original, subtítulos aparte, versiones en castellano... vamos, una auténtica gozada frente a emules y cosas por el estilo. No tuve ninguna película "fake", todo perfecto.

En esta página cuelgan los contenidos troceados con el WinRAR. En mi caso usaba Megaupload (http://www.megaupload.com/es/) que tiene un gestor de descargas que te bajas y donde puedes acumular una cola de espera de cientos de archivos, y el mismo va gestionando la descarga de 4 en 4.

Ayer, último día de mi cuenta, me bajé la peli "Bender big Score" en una hora más o menos.

Os recomiendo probarlo, sobre todo si teneis en mente bajaros una serie completa como "Lost", "Hose", "Los Soprano" o cosas de estas que son varias temporadas. Y creo además que en cuestión de un par de años vamos a ver como éste va a ser uno de los principales canales de distribución de contenidos audiovisuales, de pago claro. Los videoclubs tienen los días contados, lo siento Queña. Y digital+ ya puede ir bajando los precios... no me extraña que la quieran vender ahora.

Recordar:

http://www.megaupload.com/es/

y

http://www.vagos.es/

Autor limboto
Miembro
#2 · Publicado: 2 Jun 2008 17:57
Hola a todos!

Que te imaginas eso de nosotros?, pues... no se por qué, jejejeje

La web de Vagos.es es la mejor web que yo conozco para bajar todo tipo de estas cosas: bien sea una peli de los años del cuplé, como un videoclip, un estreno, etc... cualquier cosa. Yo también probé un mes en rapidshare y mi novia en megaupload, ya que al no conocer bien el servicio premium y como que pagar unos 60 euros de un golpe... jodía un poquitín, pero sabiéndolo, merece mucho la pena. La lástima, es que tiene límite de descargas al día (5 gigas), no está mal, no..., pero cuanto más quieres más deseas.
Yo recuerdo que junto con alguna peli, me baje la serie en español de España y no latino, la serie de "Alf", que recuerdos!!!, lucky, gato ma-lo!!!, jejejeje.

Yo ya paso de Emule (la mitad de servidores petaos) y cosas parecidas, quizás un poco el Azureus (torrentes, sobretodo para estrenos), y pagar por este servicio porque como decía Atalaya, compensa y de cojones.

Sobre los videoclubs, todo parece indicar que sí tienen los días contados, pero todavía les queda un trecho. El gran petardazo hace años fue "BlockBuster", cerró todos los locales de España.
Y sobre D+, que por un estreno cobren 2-3 euros no me parece caro, (tampoco de lo más barato...), pero 12 euros por un partido, vamos, como que por ahí no paso. Con todo el revuelo del fútbol, D+ todavía controlará un 70-80% aprox. de todos los clubes de 1ª división, es decir, seguirá haciendo caja al menos hasta el 2009.

Salu2 a to2!

Autor Atalaya
Miembro
#3 · Publicado: 2 Jun 2008 18:56
Oye, no sabía lo del límite de 5 gigas diarios en la cuenta premium. Yo juraría que me bajé más... seguro.

Me bajé el equivalente a 3-4 DVD's completos un día (24 horas), es decir unos 15 gigas o así. Con la cuenta premium que te digo, la de 9,95€ al mes en megaupload.

En cuanto a lo de D+, no veo caro un "estreno" por 2 - 3 euros, lo que veo caro es tener todos esos canales por ¿cuanto? ¿45, 60€ al mes? Si quereis ver documentales date una vuelta por la sección de vagos.es no hay nada que haya salido en Historia, Discovery, National, Viajar... que no esté ahí. Series, películas, dibujos... ¿que te ofrece realmente D+ por la cuota mensual que no puedas tener en Megaupload por 6 veces menos dinero?

Y D+ que también lo veo en casa de mis padres, tiene "en teoría" la posibilidad de ver las series y películas en versión original con subtítulos en castellano. Pero funciona como el culo. En Vagos me bajo todas las series en versión original con subtitulos en inglés y castellano... pa escoger según esté de fuerte esi día.

Saludos.

Autor ashtray
Miembro
#4 · Publicado: 3 Jun 2008 00:30
hummm... interesante... Hay pelis de estreno disponibles, en plan emule, o son de hace un par de meses tipo video club? Y otra cosa, pagas mes a mes o tienes que darte de baja cuando ya no te interese? Quiero decir, tienes que "renovar contrato" cada mes? No sè si me explico...

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 3 Jun 2008 10:29
Te explicas.

No, yo pagué un solo mes.

Hay pelis en plan screener. Lo mejor es que lo mires en VAGOS no hace falta registrarse para verlo.

http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=123

en ese enlace tienes clasificadas las películas por fecha. Normalmente en el foro en los primeros mensajes suele estar el índice de las peliculas.

Autor limboto
Miembro
#6 · Publicado: 3 Jun 2008 11:28
Hola a todos!

Atalaya, lo de los 5 gigas es seguro (además te dice lo que has descargado, cantidad exacta), otra cosa es que te bajes 125 gigas en un día (parecido me pasó a mi) y en 3-4 días no te deje bajar más porque has cubierto el cupo.
Coincido contigo en la cuota del plus y no por el pago de un estreno, que es a lo que yo me refería. La mayor parte de canales no vale para nada.

Ashtray, no tienes obligación de avisarles con tiempo ni nada de nada, entiendo lo que quieres decir. Solo tienes que efectuar el pago por "x" meses o un año, y ya está. Te dan un login y contraseña y en cuanto se cumpla ese plazo que hayas comprado, ya no podrás bajarte más cosas seguidas.

Un saludu!

Autor ashtray
Miembro
#7 · Publicado: 3 Jun 2008 15:00
Ok, perfecto. Os harè caso... y que tiemble "Padre de Familia"!!!

Autor Angel
Miembro
#8 · Publicado: 4 Jun 2008 13:49
Vaya, vaya, vaya... Así que ¿pirateando? Bueno, bueno, bueno... :-)

Hay un foro muy interesante para el tema de descargas de pelícuals y bandas sonoras; bien estructurado y bien mantenido. La única "pega", si se le puede llamar así, es que hay que registrarse y el registro no siempre está abierto. Se trata de http://www.divxclasico.com. Yo le pedí a uno de los administradores que me avisaran cuando abrieran un periodo de registro.

Otro en el que hay muchos enlaces, incluidos muchos estrenos (screeners) es Locos por Divx. También es necesario el registro, epro en este caso está abierto. La estructura es similar a la del anterior.

Luego hay otro que se dedica sobre todo a series de televisión: http://www.tusseries.com. Igual: También es necesario el registro, pero también está abierto.

Sobre megaupload:

Se trata de los servicios megaupload o rapidshare o de este tipo. Ya había utilizado sus servicios gratis alguna vez, pero el mes pasado probé a hacerlo con los de pago (10 euros un mes, megaupload). Acojonante, es el adjetivo que mejor lo describe. La capacidad de descarga es de varios gigas diarios. Desde Ribadesella descargaba a 320Kb/seg.

Digo yo que eso dependerá mucho, muchísimo de la red a la que estés conectado. En las últimas pruebas que he hecho en casa con el test de velocidad de la Asociación de Internautas, a pelo (sin e-mule ni correo ni nada de nada) he sacado velocidades de 2.400 Kbps, pero con esa velocidad de bajada lo más que le he sacado a la mula son 150-160 Kbps.

Autor Atalaya
Miembro
#9 · Publicado: 6 Jun 2008 22:11
Angel esto no es piratear es compartir, cosa muy diferente ;-)

Por supuesto que dependerá de la red. Yo te digo que yo tuve una velocidad sostenida de 320 Kb/seg con mi ADSL normalín (3 megas de bajada) desde Ribadesella.

Con la mula yo creo que nunca había bajado a más de 40 en el mejor de los casos y nunca durante mucho tiempo, solo picos de minutos.

Autor Angel
Miembro
#10 · Publicado: 9 Jun 2008 17:41
Por si os interesa, tengo un catálogo con más de 800 películas en DVD que pongo a vuestra disposición.

Autor mithrandir
Miembro
#11 · Publicado: 10 Jun 2008 08:29
Que casualidad Atalaya, a mí se me acaba hoy el mes que tengo pagado, pero en mi caso con rapidshare, ya que de las dos es la que más enlaces suele haber, es casi 100% seguro que lo que buscas esté colgado en rapidshare, pero no es tan seguro que lo esté en megaupload. De todas formas, creo que mañana me voy a comprar otro mes y esta vez con megaupload, para comparar.

La pega que yo le encuentro a Vagos es que no siempre puedes encontrar todo lo que buscas, como por ejemplo en el emule, que si no lo encuentras es que no existe. Dependes de que alguien haya decidido subir la primera temporada de Los Soprano, y encima si no aceptas cualquier cosa y solo buscas versión orginal subtitulada, o doblada, o como sea, es aún más difícil (en mi caso, quise bajarme la primera de Los Soprano por ejemplo, en vo subtitulada a poder ser, o sin subtítulos, pero no la encontré; como tampoco encontré la tercera temporada de Battlestar Galactica en vo).

www.seriesyonkis.com también está bien, aunque desde la muerte de Stage6 haya perdido mucho; ahora cuelgan las cosas en Veoh o TuTv, que son reproductores en Flash y la calidad es bastante peor.

Autor Angel
Miembro
#12 · Publicado: 19 Jun 2008 17:07
¡Mal día!

En el BOE de hoy se recoge la norma que regula el importe del canon digital (el resumen esta en Wikipedia). Mañana, 20 de junio, entran en vigor las tarifas.

Lo más grave es que esa misma orden fija la cuantía MÍNIMA que van a cobrar las gestoras de derechos de autor y entre todas las modalidades el mínimo se ha fijado en algo más de 110 millones de euros al año.

Autor RandAlf
Miembro
#13 · Publicado: 20 Jun 2008 20:55
Yo tengo una teoría que resultará graciosa, pero tal y como van las cosas, yo pienso que lo mejor es hacer selección y bajar menos, con lo que evitaríamos pagar por ello y utilizamos los mismos programas, que pienso son más que rápidos...ya no hay disco duro que llebe la información que nos bajamos, como para encima bajar más aún más rápido, ni que decir el día que aumenten la linea adsl a 10 megas o más, habrá que comprar un disco duro de 1000Terabytes......La información es poder, pero con selección...

Autor Atalaya
Miembro
#14 · Publicado: 20 Jun 2008 22:16
Randalf aunque no sé quien eres, pero sospecho que tienes edad para recordar cuando el famoso Bill Gates dijo una de sus frases más célebres:

"640Kb de memoria es más que suficiente para cualquier persona"

eran los tiempos del 386, y se refería a memoria RAM.

El tiempo (creo que fueron meses) se encargó de demostrarle lo equivocado que estaba, ni que decir tiene con la perspectiva de los años.

Bueno dejo de dar la chapa, pero quiero hacer hincapié en lo fácil que es pensar que en esto de la tecnología se llega a un tope que es "suficiente".

Bill Gates no tenía en cuenta los documentos gráficos y vídeos que multiplicaron las necesidades de memoria en aquella época.

Cuando el ancho de banda sea mayor, probablemente empecemos a bajarnos peliculas en HD, que en vez de pesar 650 megas pesen 5 o 6 gigas o más...

Discos duros de teras ya los hay. me acuerdo cuando salió el primero de un giga que parecía interminable.

Despues del terabyte vendrá el petabyte...

Autor RandAlf
Miembro
#15 · Publicado: 21 Jun 2008 00:54
Si bueno lo que dices es verdad, pero hay un hecho que esta claro y es que la información esta llegando al límite del caos y de la organización en la actualidad, debido a que cada día hay más páginas webs, blogs, imágenes etc, por lo que las palabras que hace poco tiempo (no las digo yo) "La Información es Poder", deben de cambiar yo pienso a "La información es Poder, con selección y organización de la misma". Por cierto para mi el disco duro no es un formato de futuro sino más bien las memorias nand y similares que aún estan muy verdes, por los 64gigas andan, que son las que se estan viendo en los primeros portátiles de bajo consumo eléctrico(Asus Eepc, iphone, mp3 etc) por lo tanto esta muy verde la caso aún para hablar de muchos terabytes por mucha fiabilidad que tengan los discos duros, que ...aún asi yo realmente en mi organización personal, lo que hago es borrar y seleccionar, y no veas el trabajo que lleba con la cantidad de archivos y similares...tenerlo todo controlado actualmente es muy dificil, y más si hablamos de información...o no? saludos

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 Descargas de películas

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®