Creo llegar a la conclusión de que no leéis los post, no?, o bien lo que os interesa...
Imparcial está bien claro que lo soy, y sino, leed los post, es muy simple; Los datos de audiencia del sporting retransmitidos por la TPA desde el inicio de temporada están internet, os lo miráis un pocu y ya me contais... ¿Que hay mucha gente que se negó a ver al oviedo por la tpa?, no te digo que no, pero les cuentes no me cuadran, vistu lo vistu. O la gente miente ó habrá que denunciar a Sofres por manipular los audímetros, digo yo...
Sobre les taquilles, lo míu también era un meru datu, pero que tener tengo constancia de gente que compró entrades a 1000 euros también te lo puedo decir (no sé cuantu cuestan en la eurocopa, pero 1000 euros yo no los pago ni de coña).
Y eso de "intento de debate"... joder quien lo va decir, por lo menos da algún datu que cuadre hombre!, y que conste que no me río de lo que le pase al oviedo, lo dije en otros post (siguen puestos...) porque el añu que vien puede que el sporting baje y tou a tomar pol culo, que no sería de extrañar.
Oviedo2, tengo mucha pasión, tienes razón, por eso solu pisé el molinón 1 vez haz 15 años (sporting 0 - 2 At. Madrid). A ver si aprendéis a llenar estadios vosotros, no solu en los últimos partidos, que ver el tartiere a mitad de temporada era un pocu desangelau... o no?
Salu2! |