ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

El Sporting y TPA hicieron historia

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor oviedo2
Miembro
#16 · Publicado: 19 Jun 2008 13:35
si el oviedo no tiene mas audiencia que el marino del luanco apaga y vamonos......

Autor Atalaya
Miembro
#17 · Publicado: 19 Jun 2008 14:00
yo creo que e de cajón que el Oviedo tendría más audiencia...

Con tou el respetu del mundu, pero fuera de Luanco ¿a quien cojones le imponrta el Marino?

Otra cosa e que el Marino pueda esgrimir que está en una categoría superior... vale, tambien el sporting B.

Pero el "apoyo institucional" debería de calibrarse en función no de la categoría actual sino del potencial del equipo de aquí a unos años.

Pese a quien pese, el Oviedo es un club muy importante en esta región, no voy a entrar si más menos o con cuanta diferencia con el sporting. Pero hay que ser muy neciu para no reconocer que es uno de los dos clubs más importantes de Asturias.

Lo siento por el Marino, que lo está haciendo bien, y ojalá suba a 2ª, pero vamos, de eso a que sea más importante que el Oviedo...

Autor limboto
Miembro
#18 · Publicado: 20 Jun 2008 10:30
Buenas!

Que conste que a mi el marino me la pela, y si sube a segunda, mejor pa ellos, pero vamos... jejeje. Estando las cosas como están, pienso que el oviedo por supuesto que dará más juego (siempre hablando de audiencia), aunque digo lo mismo: puede haber jornadas con otros partidos mucho más atractivos, como un derby de 3ª. Los 2 partidos de la fase de ascensu que jugó el oviedo los televisó la TPA con estos datos: En la ida, en Caravaca, un escasu 11,5% (que tenía que haber sidu bastante más), aunque en la vuelta dobló esi datu con un 24,8% (aún así se queda un pelín cortu el datu). Tan solu un ejemplu: cuando el 31 de mayo el sporting-cordoba se disputó en TPA (a falta aún de 2 jornades, televisaes por el plus), obtuvo un 32,2%.

Teniendo en cuenta que estos datos pertenecen a la fase de ascensu... comprenderéis que no es pa ser muy optimista respectu a la "gran" diferencia que puede aportar el oviedo respectu otros equipos. (espero que hubiera quedau bien definida mi idea sobre esto..., jejeje).

Y que el oviedo es un club grande... hombre!, creo que nadie puede discutir eso, lo que pasa que lleva mucho tiempo pasándolo muy mal (aunque sorprenda, no me alegro, igual que le pasó en su día al sporting), pero esos ciclos son normales, y ojalá saliera del bache y estuviesen los 2 en primera.

Salu2 a to2!

Autor Atalaya
Miembro
#19 · Publicado: 20 Jun 2008 13:57
Sí, si yo pienso más o menos como tú.

Pero el hecho de que El sporting B o el Marino estén en categorías superiores al Oviedo, no hace de ellos a mi entender merecedores de más atención de las "ayudas" por parte de la administración.

Estando donde está el Oviedo, creo que tiene más posibilidades de volver a jugar en primera división de aquí a 10 o 20 años, que que llegue a jugar el Marino. El sporting B se queda fuera de este análisis por motivos obvios.

Por eso digo que TPA (es decir la administración) con el dinero de todos los asturianos en el club en que se debe de centrar y televisar partidos, es decir dar pasta, es al Oviedo. A parte de la audiencia / numero de seguidores que creo que sea bastante más alta que la del marino.

Esto siempre y cuando querramos que Asturias vuelva a tener dos equipos en primera división, claro está.

Autor limboto
Miembro
#20 · Publicado: 20 Jun 2008 14:35
Practicamente opinamos igual, pero discrepo levemente sobre la audiencia, visto lo visto con los datos de los partidos de la fase de ascenso. ¿Más audiencia con el Oviedo?, sin duda alguna sí; ¿Mucha diferencia de audiencia respecto al Marino, Sporting B ú otros?, no lo creo...

Y de todas maneras, aunque la TPA no televise la totalidad de los partidos de la capital, no creo que influya para que suba o no. Ojalá los 2 estuvieran en primera y volver a picase por estar unu encima del otru, jejeje

Salu2!

Autor mithrandir
Miembro
#21 · Publicado: 22 Jun 2008 11:25
Limboto creo que aquí defiendes lo indefendible. ¿Quién coño va a ver un partido del Marino por la TPA a no ser que juegue contra el Madrid? El oviedo tiene doce mil socios en tercera, doce mil, muchos de los cuales son espectadores potenciales, y una masa social tres veces mayor por detrás. No es razonable querer argumentar que partidos del Marino o el Sporting B puedan crear más audiencia y tener más interés.
Los datos de la eliminatoria contra el Caravaca son cojonudos por cierto, teniendo en cuenta que en el campo hubo más espectadores que en cualquier partido del Sporting en el Molinón, no es moco de pavo; a parte de que no era, en teoría, la eliminatoria decisiva.

Y que el apoyo del Principado al Oviedo es nulo se refleja por ejemplo hoy mismo en La Nueva España, donde informan del ninguneo que le hacen al club ofreciéndole seis mil euros de subvención como a cualquier otro equipo de Tercera, y no invitando a ningún representante del Oviedo a la firma de ese convenio al que sí se invitaron a los demás equipos.
Pero este es un tema demasiado largo, tampoco hay que aburrir con ello porque será difícil cambiar algo mientras Areces siga mandando.

Autor limboto
Miembro
#22 · Publicado: 22 Jun 2008 18:45
Ufff, que pereza me está dando esto... porque o me explico muy mal o no lo entiendo; Para abreviar: me remito a los datos y hechos, ni más ni menos, por eso sí que es razonable mi argumento. Los datos del Caravaca-Oviedo fueron más bien pobres, lo siento que no lo quieras reconocer (inclusu el concursu Asturias en 25 o algún telediario lo superan), pero e así, si pa tí un 11,5% en la ida e un resultau cojonudísimu, apaga y vámonos. ¿Era la eliminatoria decisiva?, en teoría no, pero en la práctica ya lo has visto, sí. Y pacabar sobre lo de los llenos del tartiere o molinón... bueno, entre regalar un cientu entrades ó el otru campu que les revendían hasta por 1000 euros, creo que ta tou dichu.

Salu2 a to2!

Autor mithrandir
Miembro
#23 · Publicado: 23 Jun 2008 05:35
Por lo menos ya te has quitado la careta de imparcial limboto, jejejeje.

Sí, la audiencia de los dos partidos me parece buena, porque repito que, sobre todo en el primero, no había un interés especialmente grande porque se suponía victoria fácil. Tú sin embargo me lo estás comparando con la última etapa de liga del Sporting, donde estaban tres equipos peleando por dos plazas con un final muy emocionante y con grandes posibilidades de subir para el Sporting.
Sin sacar a relucir que hay mucha gente que se negó a ver nada por la TPA después del trato que está recibiendo el Oviedo por parte del Principado y de la propia RTPA.

Si no te sirve la taquilla de este año puedes coger la de los otros dos años en Tercera, limboto, no hay por qué picarse por esto, era solo un dato, ya sabemos que el Sporting hubiese metido un par de miles más si tuviesen más capacidad, aunque tampoco hace falta decir que la reventa estaba como si fuese un partido de la Eurocopa jejeje.

Autor oviedo2
Miembro
#24 · Publicado: 23 Jun 2008 14:33
ya era hora de quitarse la careta.....que era evidente su pasion por el esportin pero bueno.....

Autor mithrandir
Miembro
#25 · Publicado: 23 Jun 2008 14:54
Bueno oye, cada uno tiene pasión por quien quiere; para alguien del Sporting hoy por hoy le es muy fácil reírse de nosotros porque las cosas son como son y nosotros ahí no podemos decir nada, si por lo menos hay un intento de debate, es de agradecer.

Autor limboto
Miembro
#26 · Publicado: 23 Jun 2008 17:02
Creo llegar a la conclusión de que no leéis los post, no?, o bien lo que os interesa...
Imparcial está bien claro que lo soy, y sino, leed los post, es muy simple; Los datos de audiencia del sporting retransmitidos por la TPA desde el inicio de temporada están internet, os lo miráis un pocu y ya me contais... ¿Que hay mucha gente que se negó a ver al oviedo por la tpa?, no te digo que no, pero les cuentes no me cuadran, vistu lo vistu. O la gente miente ó habrá que denunciar a Sofres por manipular los audímetros, digo yo...
Sobre les taquilles, lo míu también era un meru datu, pero que tener tengo constancia de gente que compró entrades a 1000 euros también te lo puedo decir (no sé cuantu cuestan en la eurocopa, pero 1000 euros yo no los pago ni de coña).
Y eso de "intento de debate"... joder quien lo va decir, por lo menos da algún datu que cuadre hombre!, y que conste que no me río de lo que le pase al oviedo, lo dije en otros post (siguen puestos...) porque el añu que vien puede que el sporting baje y tou a tomar pol culo, que no sería de extrañar.

Oviedo2, tengo mucha pasión, tienes razón, por eso solu pisé el molinón 1 vez haz 15 años (sporting 0 - 2 At. Madrid). A ver si aprendéis a llenar estadios vosotros, no solu en los últimos partidos, que ver el tartiere a mitad de temporada era un pocu desangelau... o no?

Salu2!

Autor Och34
Miembro
#27 · Publicado: 23 Jun 2008 17:53
A ver si se vendieron miles d'entraes a mil euros, nun te h.ode... El que pagó 1000 euros por una entrada que valia 25, ye posiblemente'l mismu que paga na reventa otru tantu por ver a la pantoja o a Bisbal o a quien te de moda nel momentu. Esti añu toco-y al Sporting tar na cresta de la ola y arrimaronse al molinón xente que dende polo menos hai 11 años pa lo más que s'averaben al molinón yera pa ver un conciertu pol branu. Los que son del sporting de verdá, quitando dalgún que por motivos xustificaos nun pudo sacar l'abonu, son los 11000-12000 socios y socies que tenia esti añu'l Sporting de Xixón y nun hai vuelta. Pa mi nun ye más del sporting el que durmió na cai pa sacar una entrada, ye babayu y posiblemente seya'l que duerme tamien na cai pa un conciertu o pa cualquier otru mega-actu social de trescendencia.

Polo demás na LNE del xueves o el vienres pue vese la diferencia de tratu por parte de l'alministración ente l'Uviéu y el Sporting, dende que baxó'l Sporting y l'Uviéu tovia siguió un par d'añinos solu en primera, 2 millones y picu al Uviéu 9 y picu al sporting y acaben de renovar por otros dos años, mientres a los dirixentes del Uviéu niegase a recibilos dende hai añu y mediu.
Nun salió ni na cabecera del ayuntamientu de xixón y sal na del principau, por ciertu ¿salio daque cuando alonso ganó los mundiales? non... pero caro, nun vas a comparar....

Salú

Autor limboto
Miembro
#28 · Publicado: 23 Jun 2008 20:17
que viva el entendimientu y el escozor...

Salu2!

Autor socio_6724_ROviedo
Miembro
#29 · Publicado: 24 Jun 2008 17:43
gran respuesta limboto

Autor oviedo2
Miembro
#30 · Publicado: 24 Jun 2008 21:11
limboto luego te atiendo anda.....

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 El Sporting y TPA hicieron historia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®