ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Ya va siendo hora, Piraguas 2008...

Página  Página 2 de 9 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  Next »

Autor RandAlf
Miembro
#16 · Publicado: 18 Jul 2008 08:23
Eso demuestra la decadencia de las piraguas, con lo cual se demuestra la pérdida de la tradición. F.D.G.W.W. (Fucking Decadent Generation World Wide)..o algo asi

Autor Angel
Miembro
#17 · Publicado: 18 Jul 2008 14:12
Antes de que empezaran a retransmitir todos los años las piraguas, auqneu se montaba mucho follón en la Villa digamos que era dentro de lo cabe soportable. Personalmente creo que uno de los peores favores que se le hizo a la fiesta ha sido darlo por TVE porque quien lo ve se queda sólo con la parte de la juerga y el mogollón. Se ha desmadrado en exceso.

¿Recordáis un año que en la madrugada del jueves antes de piraguas cayó lo que no está escrito de agua? Todas las tiendas del camping «Los sauces» flotando, la carretera de Vega cortada por la riada... Una manta de agua (no tanto) en al semana de piraguas cada seis u ocho años no vendría mal; dejaría sólo a los que de verdad van a disfrutar la fiesta.

Autor Atalaya
Miembro
#18 · Publicado: 18 Jul 2008 16:39
Yo no echo la culpa a los demás, creo que sinceramente ya no me gustan estos mogollones.

la fiesta es verdad que ha cambiado y ya no es lo que era, aunque lo recuerda bastante. siempre fue una fiesta bastante gocha y de mogollón y de excesos como no puede ser de otra forma una fiesta tan multitudinaria. antes me gustaba muchu y ahora más bien pocu...

Me piro una semanina y ya disfrutaré la villa el resto de agosto.

Autor Angel
Miembro
#19 · Publicado: 18 Jul 2008 17:34
Yo tampoco culpo a los demás y dejaron de gustarme los mogollones hace muchos años. Me refiero a la degradación que ha habido en piraguas debido precisamente a ese mogollón. Recuerdo que en los años 80 había cantidad de gente pero, salvo los cuatro zarrapastrosos de siempre, se pasaba muy bien. El último año que estuve en la Villa para piraguas, en 1994, no había quien paseara por ningún lado, ¡y mira que hizo mal tiempo ese verano!

Autor loles
Miembro
#20 · Publicado: 19 Jul 2008 00:21
hola,a mi tambien hace tiempo que dejaron de gustarme les piragues precisamente por lo mismo que a vosotros de echo ni cojo las vacaciones a primeros de agosto por no ir,lo que pasa es que en la tele veias lo guapu de la fiesta que es lo que realmente vale la pena,porque vi videos de youtube de les piragues del año paso y dan asco y pena ver las calles.en fin saludos

Autor Angel
Miembro
#21 · Publicado: 19 Jul 2008 09:28
lo que pasa es que en la tele veias lo guapu de la fiesta que es lo que realmente vale la pena,porque vi videos de youtube de les piragues del año paso y dan asco y pena ver las calles.en fin saludos

A eso me refería yo: En la tele todo muy bonito, pero la realidad es que la Villa huele a vomito, meados y mierda durante muchos días después del evento. Y mira que el domingo lo pasan regando con agua a presión todas las calles. Ese es el problema: La gente, por llamarlos de alguna forma, que se esconde en la masa para hacer el burro o le cerdo, con perdón de estos animales.

Autor melendi
Miembro
#22 · Publicado: 24 Jul 2008 15:43
hola yo kiero decir q aunq se televise x la tpa tienen un acuerdo para retrasmitir x el canal 24 horas.veo q estais ablando x ablar.y el otro tema es q nunca estamos contentos con nada,la verdad q ribadesella esta mejorando en limpieza y demas,el problema es q cada vez viene mas gente y contra eso no se puede acer nada.pero es lo q ay,yo creo q se esta mejorando en general,aunq siempre ay cosas mejorables.cada uno tiene su opinion.y volviend a lo de la tele yo creo q va a estar mejor q otros años xq tve cortaba muy rapido y la tpa teng entendido q va retrasmitir bastante asta q yegen las mujeres y los d canoa,asik creo q eso va a estar bien.saludos

Autor loles
Miembro
#23 · Publicado: 24 Jul 2008 20:22
ay melendin,como mi cantante favorito, a mi me gustaria verte a ti fuera de asturias esperando que llegue el dia de les piragues y te encuentres con que no lo puedes ver por ningun lao,verias que rabia te daba,saludos

Autor Atalaya
Miembro
#24 · Publicado: 25 Jul 2008 10:59
Posiblemente la TPA haga muy buena retransmisión, no lo pongo en duda, y sacarán lo mejor de la prueba y hasta algo bueno de la fiesta... la putada es que en TVE lo podía ver mucha más gente. No solo los asturianos que estamos fuera y sentimos esta fiesta-prueba deportiva como algo especial, sino cualquier persona en España a la que dábamos a conocer nuestra tierra.

Por eso creo que es peor.

Autor RandAlf
Miembro
#25 · Publicado: 25 Jul 2008 23:30
Probablemente estemos ante la mejor retrasmisión de las piraguas de todos los años que hemos visto, ojalá el tiempo acompañe para que sea todo perfecto y las cámaras demuestren el auténtico espíritu de la fiesta...Nostradamus

Autor Angel
Miembro
#26 · Publicado: 26 Jul 2008 11:53
Si de verdad lo dan por el «Canal 24h», entonces si lo veré con la TDT. Estoy de acuerdo con Atalaya en lo de «sentimos esta fiesta-prueba deportiva como algo especial, sino cualquier persona en España a la que dábamos a conocer nuestra tierra» (quito lo de asturianos porque yo no lo soy).

P.D.: Melendi, por favor, ¡La orotografía! Leer un mensaje tuyo es un ejercicio de imaginación y cuesta muy poco hacerlo bien. No son mensajes de móvil los de los foros.

Autor Angel
Miembro
#27 · Publicado: 3 Ago 2008 08:06
Me parece que ya sé por qué no dan el descenso por TVE. Me imagino que al coincidir con las Olimpiadas le darán prioridad a las retransmisiones desde Pequín.

Autor mithrandir
Miembro
#28 · Publicado: 3 Ago 2008 14:01
Cuando anunciaron que no se daba por TVE se explicó por qué. TVE hizo una oferta muy a la baja comparado con los años anteriores, no la aceptaron y decidieron irse con la oferta de la TPA que por lo menos permitirá la retransmisión por la Forta en las Comunidades con televisión autonómica. No fue que TVE rechazase retransmitirlo, si no que a consecuencia del reajuste de sus presupuestos, decidieron dedicarle menos dinero, que no sé las cantidades, pero siendo sinceros, no sé cuánta audiencia y beneficios le puede dar la retransmisión del Descenso a TVE...

Autor limboto
Miembro
#29 · Publicado: 3 Ago 2008 14:20
Hola a todos!

Los datos de los anteriores años fue de:
Año 2006: 327.000 y 9,4%
Año 2007: 354.000 y 10%

Estos datos en La2 son prácticamente el doble de la media que saca esta cadena, pero así todo, son programas muy puntuales y personalmente no creo que se maten por retransmitirlos. Se limitan a emitir la prueba (mira que paisaje, mira les vaquines, gracies entre ellos y puntu, no hay más); En cambiu la tpa sí tendrá que sacar un despliegue cojonudu, no solu durante la prueba, sino con tou lo que conlleva: la propia fiesta, entrevistes con políticos o gente famosa que esté pululando por ahí, alcaldes, etc...
No sé cuantu durará el especial que hagan, pero creo que sobrepasará el 30% sin problemas (sobretou porque se emite en veranu y fin de semana).

Salu2!

Autor RandAlf
Miembro
#30 · Publicado: 3 Ago 2008 17:02
Particularmente pienso que beneficia en mucho que Tpa haga la retrasmisión, a pesar de que televisión española no lo haga. Las retrasmisiones de las pirguas por lo general durante los últimos años ha sido malas y aburridas, confiemos en un canal Asturianu, para dar un empujón fuerte a les piragues, y así se arrepientan los de tve, de sus continuados errores con sus decisiones. Espero den un toque diferente a las piragues y sintamos todos algo especial cuando la restrasmitan. Sin lugar a dudas un gran reto para este canal....espero les salga bien y gane unu de Ribadesella. Saludos

Página  Página 2 de 9 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Ya va siendo hora, Piraguas 2008...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®