ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

el autobus

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor nuncajamas
Miembro
#1 · Publicado: 30 Jul 2008 09:12
hola
hoy nos desayunamos con la idea de un autobus desde truyes para las piraguas, y con eso cortar la carretera de acceso a ribadesella para no colapsar
yo pregunto las personas que trabajan fuera de ribadesella y tienen que entrar a sus casas el viernes por la tarde-noche podran entrar¿? o tendran que dejar el coche en truyes¿?
daran autorizaciones para estas personas¿?
sabeis algo de este tema

Autor llande
Miembro
#2 · Publicado: 30 Jul 2008 15:15
supongo que se podrá entrar por otros sitios como otros años que se podia entrar por bones

Autor nuncajamas
Miembro
#3 · Publicado: 30 Jul 2008 18:28
entonces lo que van a colapsar va ser otra entrada mas complicada creo yo la zona de la playa

Autor Doc Holliday
Miembro
#4 · Publicado: 31 Jul 2008 13:06
esto no es mas q otra sucia maniobra por parte del ayuntamiento para hacer caja.primero pagar por acampar y ahora por aparcar,q sera lo proximo no dejar entrar en ribadesella con bebida comprada para q ganen los hosteleros.lo q va a pasar va a ser lo siguiente:
1-los q vengan "de nuevos" a piragues y tengan q dejar el coche en lloviu,esperar dos horas la cola del bus,pagar por aparcar,aguantar los controles de los picoletos(q con en embudo q se va a montar en lloviu estaran fijo),pegarse la caminata desde la rotonda a la zona de acampada y por ultimo pagar por acampar.....el año q viene pa arriondas.
2-los del pueblo y los q conocen el pueblu van a entrar por bones o por el carmen y se va a montar un pifostio en la playa de tres pares de cojones.
en fin, otra milonga mas pa jodernos la fiesta

Autor elia
Miembro
#5 · Publicado: 31 Jul 2008 13:56
Exactamente!!!

Eso nos pasa por ponernos en manos de burros.

Autor Vincent Vega
Miembro
#6 · Publicado: 31 Jul 2008 14:26
A mi que cobren por aparcar no me parez mal aunque en las piraguas, por el descontrol que supone deberian no hacerlo. Pero el resto del verano yo cobraria por aparcar en el centro del pueblo. Yo vivo en madrid y si no eres de alli te clavan con los parquimetros. Aqui se deberia de dar una tarjeta de residente a cada riosellano con coche y el resto a pagar (tampoco digo que claven, pero 50 centimos la hora estaria bien). Ya esta bien de ser tochos, que los de les ciudades vienen aqui y no pagan un duru y nosotros cuando vamos alli tenemos que pagar como gilipollas. Que yo sepa impuestos los pagamos todos. Ya veras como se pensaban lo de coger el coche pa bajar a por el pan y demas. Que ademas son los que montan los follones de trafico en el muelle y por ahi, q van de listos y cuando ven que alguien se dirige a un coche ya se ponen a esperar por el sitio...Una vergüenza. Los municipales deberian multar esos comportamientos, como el de dejar el coche el doble fila pa comprar el pan. No hay mas q estorbos en esa calle.

Ahora direis que si pagan por aparcar los turistas cogen y no vienen. Pero si lo hicieran todos los pueblo turisticos de la zona no y os quedaria mas remediu (notose que todes les ciudades tienen parquimetros, pues en los pueblos igual). Con eso se reduciria el trafico en el nucleo del pueblo.

un saludo

Autor Atalaya
Miembro
#7 · Publicado: 1 Ago 2008 13:54
Uy, pero si pones parquimetros en la villa, no va a ser solu pa veranu ¿eh? ¿no crees que seguirían los otros 10 meses?

Autor Angel
Miembro
#8 · Publicado: 1 Ago 2008 14:29
Yo vivo en madrid y si no eres de alli te clavan con los parquimetros
Y en Toledo, ídem.

Uy, pero si pones parquimetros en la villa, no va a ser solu pa veranu ¿eh? ¿no crees que seguirían los otros 10 meses?
¡Seguro! Menudo chollo para el Ayuntamiento, pero fuera de temporada serían pocos (proporcionalmente) los que tendrían que pagar..

Autor mithrandir
Miembro
#9 · Publicado: 2 Ago 2008 15:33
Que cobren durante el invierno también a todos los que no sean de Ribadesella, yo ya lo dije varias veces aquí. Con las pocas plazas de aparcamiento que hay en el pueblo, los parkímetros me parecen la mejor solución. Eso sí, eso conlleva contratar operarios que se paseen controlando los tickets, y en invierno no creo yo que fuese muy rentable; quizás solamente para los fines de semana que es cuando realmente se necesitaría.

Ah, y lo de la carretera, yo leí en la noticia de La Nueva que a la gente de Ribadesella se les dejaría pasar.

Autor nuncajamas
Miembro
#10 · Publicado: 2 Ago 2008 23:14
hola
si yo tambien lei lo de la nueva españa
pero como lo van hacer¿? el ayuntamiento dara unos pases¿? como van a controlar la gente que sea de ribadesella no lo entiendo

Autor nuncajamas
Miembro
#11 · Publicado: 5 Ago 2008 12:49
hola
no se si es cierto me lo han comentado que desde ayer lunes ya habia tiendas de campaña en el polideportivo, cuando yo me canso de leer en la prensa que hasta mañana miercoles no se puede es cierto¿?

Autor Angel
Miembro
#12 · Publicado: 5 Ago 2008 12:54
como van a controlar la gente que sea de ribadesella
Que sea de Ribadesella o que esté residiendo en esos días en la Villa (hoteles, camping, apartamentos...)

Autor el zorro
Miembro
#13 · Publicado: 5 Ago 2008 22:53
hola,a mi me parece q estos del ayuntamiento se estan eqivocando un huevu.lo primeru yevan años criticando a miranda y lo q veo es que lo estan haciendo bastante peor.son de ribadesella toda la vida y parece q no saben lo q son las piraguas.resulta q con el pp las orqestas acababan a las 5 o 5:30,con estos a las 3.con el pp se apagaba la musica a las 7,con estos esti añu a las 6:30.pero de q van,lueg vendran los problemas,com es logico.cuand esta la fiesta a tope com apagas la musica?lueg la culpa es de la gente Y NO!!!!la culpa es del ayuntamiento,yo mas bin creo q son los de IU xq lo d paco con las acampadas valgame dios q chapuza.lo unico q estan aciendo es poner a miranda com un santo.en vez de ir pa lante vamos pa tras.yo confiaba en vosotros pero realmente dais pena!!mucho sueld y mucho cuent y al final nada.aora depende d vosotros todo lo q criticabais del pp,pero ya veo q lo unico q areis sera ir a peor.saludos y vivan las piraguas!!!!

Autor limboto
Miembro
#14 · Publicado: 6 Ago 2008 01:45
Hola a todos!

Personalmente, me gustan les piragues pero sólu el viernes, aunque creo que deberíamos de opinar "más a fondu" cuando tou haya pasau. Al menos esti añu, hay servicios en el cobayu, que ya era hora... Salu2 a to2!

Autor mario
Miembro
#15 · Publicado: 6 Ago 2008 18:12
Yo no acabo de entender eso de los autobuses. No se pa que sirven, a no ser pa estorbar. Ya lo veries. Si los aparcamientos son en truyes pues que venga la gente andando, que e apenas un kilometro, joder. ¿por que no se puso eso mismu en Oreyana el añu pasau? ¿por qué no ponen autobuses públicos pa que no se colapse la villa en veranu? No lo entiendo.

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 el autobus

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®