ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Ya va siendo hora, Piraguas 2008...

Página  Página 4 de 9 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  Next »

Autor Angel
Miembro
#46 · Publicado: 11 Ago 2008 08:32
Muy bueno el cartel del sella de este año; no lo había visto. Me ha hecho gracia que lo hayáis subido de un web rusa.

Autor RandAlf
Miembro
#47 · Publicado: 11 Ago 2008 13:12
Lo he subido yo, va muy bien el hospedaje de fotos y similares en esa página. Por otra parte voy a subir unas fotos de los grafitis, para que alguien me pueda explicar un poco que significa lo absurdo de su contenido. Lo he actualizado podeis verlos http://merlinpat.blogspot.com/2008/08/sella-2008.h tml He estado buscando un poco y parece ser que es un grupo de música que fomenta el grafiti, podeis ver este video de youtoube http://www.youtube.com/watch?v=XU45mvTCCts Total los fans no tienen ni dos dedos de frente...lamentable Saludos

Autor limboto
Miembro
#48 · Publicado: 11 Ago 2008 17:58
Hola a todos!

Lo de esi grupu grafiteru... bueno, sin palabres, que vayan a hacer calceta.

Sobre el descensu, decir que tuvo una cuota de audiencia del 26,7% y 30.000 personas (sin contar internet ni satélite). La tpa tuvo un buen día, ya que por la tarde el partido del zaragoza-sporting congregó a 32.000 persones y 20,5% (en Aragón TV también se emitió y tuvo un datu similar: 30.000 y 14,2%).

La retransmisión del Sella es unu de los mejores datos de la temporada de la tpa, y el sábado quedó en tercer lugar (por 6 décimes) de les cadenes autonómiques (la forta).

También dicen los medios de comunicación en general (tpa, la voz, el comercio...) que hubo menos incidentes que el añu pasau.

Salu2 a to2!!

Autor rocky
Miembro
#49 · Publicado: 11 Ago 2008 21:02
Hola a todos. Aparte de los grafittis, tened en cuenta los cristales de escaparate rotos, puertas de portales machacadas, mobiliario urbano en general. Quien va a pagar todo esto? Los de siempre. Los vecinos del pueblo el año. Los que no disfrutamos, los que sufrimos el macrobotellón sin nombre de las piragüas. Aquí solo se benefician cuatro, y los demás nos tenemos que jorobar.
Sabéis cuántos vecinos de la villa y de la playa se van de Ribadesella durante la fiesta? Sabéis cuánta gente se queda recluída en su casa por miedo a salir a la calle? Esto es una vergüenza, y como ya dijo alguno por ahí, ojalá esta fiesta pierda popularidad y recupere la folixa de antaño. Los de aquí tenemos derecho a disfrutarla.

Autor Mariyina
Miembro
#50 · Publicado: 11 Ago 2008 21:06
Muchas gracias RandAlf por compartir estas fotos. No habrá alguna de la premiación en la que salgan las niñas que entregaron los trofeos ? :)

Autor RandAlf
Miembro
#51 · Publicado: 12 Ago 2008 06:30
La verdad que para el próximo año hay que tomar medidas, nuevamente parece ser que los de los grafitis siguen pintando, no se si ya es por venganza o porque nos quieren destrozar el pueblo...soluciones ya...saludos

Autor mario
Miembro
#52 · Publicado: 12 Ago 2008 08:26
Julius totalmente de acuerdu con lo de les pintades. tanta policia, tata secreta y resulta que ni dios impidio les pintades. En esi sentidu un fracasu lo de la seguridad. ¿donde cojones estaba la policia?
Sigo pensando lo mismu sobre los autobuses por muchu que didan que fue un exitu. Lo que fue un exitu fue que los cohces no entraran en la villa, cosa que llevan diciendo otros desde hace años en revistes, periodicos etc. Pero pa venir de truyes no entiendo que pongan autobuses. Que no se quien los paga.
Sobre la TPA tou bastante bien menos: ni una imagen del tren, ni una imagen del desfile de Arriondas.
En lo deportivu menuda pasadisima y yo me alegro por hernanz.

Autor Angel
Miembro
#53 · Publicado: 12 Ago 2008 13:58
Julius totalmente de acuerdu con lo de les pintades. tanta policia, tata secreta y resulta que ni dios impidio les pintades.
Es imposible poner un policía en cada esquina. Si encima añades las calles llenas de gente, con lo cual es casi imposible moverse con rapidez...

Lo que fue un exitu fue que los cohces no entraran en la villa
¡Lo que no es poco!

no entiendo que pongan autobuses. Que no se quien los paga
¿No costaban cinco leuros, incluido el aparcameinto?

Autor llande
Miembro
#54 · Publicado: 12 Ago 2008 15:18
Pues yo creo que el autobús fué un aciertu y esto parez que va a ser un fiju de piragües.
Funcionaria esto el restu del mes de agosto?

Oriente
Más de diez mil personas utilizaron los autobuses selleros de acceso a Ribadesella
Una vez concluida la limpieza de la villa el Ayuntamiento se ocupará de las fachadas afectadas por las pintadas de grafiteros
12.08.08 -
J. G. / G.F.B. / E. S.
| RIBADESELLA

Prueba superada. Al 'Tren de las Piraguas' le ha salido un fuerte competidor, el 'Autobús del Sella'. El servicio de transporte urbano establecido por el Ayuntamiento de Ribadesella para trasladar a los selleros entre el aparcamiento de Truyes y la capital del concejo fue utilizado por alrededor de diez mil personas.
Se movía por intervalos de doce minutos y en cada viaje llevaba entre 80 y 100 selleros. Los autobuses se proyectaron para viernes y sábado, pero debido a su éxito se alargaron hasta la operación salida del domingo. Tan positiva fue la experiencia que el Consistorio ya piensa repetirla y mejorarla para el año que viene. «En contra de las malas previsiones de algunos, fue todo un éxito, porque además, también sirvió para despejar de coches las calles y centro de Ribadesella. De esta forma resultó más fácil desarrollar el dispositivo de limpieza», aseguró el alcalde Ramón Canal.

Y con respectu a les pintades parez que el ayuntamientu va a hacese cargu de quitales:

El alcalde también desmintió que existan grabaciones o pruebas que permitan identificar a las personas que llenaron de grafitis las fachadas de la villa y prometió la colaboración municipal recuperar la normalidad. «En cuanto finalice el dispositivo de limpieza nos ocuparemos de cuantas fachadas podamos alcanzar con los productos y medios disponibles en el Ayuntamiento y en la empresa del servicio de limpieza», confirmó Canal.
Y es que el rastro dejado por los grafiteros no tiene precedentes. Las primeras pintadas aparecidas tras la madrugada del miércoles fueron pocas si las comparamos con las que se fueron acumulando a lo largo del resto de días. No se libró ni la Casa Consistorial y en algunos puntos el ensañamiento fue brutal. Ribadesella necesita un plan de fachadas para recuperar su imagen. En líneas generales, el alcalde considera que la fiesta fue «muy tranquila» porque, entre otras cosas, el suceso con heridos de arma blanca en la madrugada del viernes nada tenía que ver con las Piraguas. «Más bien se trató de una disputa entre feriantes», aclaró Canal.

mi opinion respectu a piragües ye que no se puede hacer una fiesta de tal descontrol dejando a gente acampar desde el lunes (que ya se veian les primeres tiendes) si no hay medios suficientes pa controlalos. Si el dispositivu de seguridad empieza el jueves o viernes no se puede tener tanta gente sin control el restu de dias.
Y no me parez normal que mientras hay sitiu pa acampar en les zones destinaes a tal fn se deje acampar donde salga de los huevos.

Autor llande
Miembro
#55 · Publicado: 12 Ago 2008 15:21

Autor julius
Miembro
#56 · Publicado: 12 Ago 2008 21:17
Es imposible poner un policía en cada esquina. Si encima añades las calles llenas de gente, con lo cual es casi imposible moverse con rapidez...

No estoy deacuerdo contigo Angel. Yo salí desde el miércoles de piraguas y salvando momentos puntuales todo era bastante controlable y predecible, y más teniendo en cuenta, o bajo la suposición, de que existen decenas de secretas por las calles, cosa que ya dudo y que me hace ponerme en lo peor, pues viendo la eficacia contra estos guajes, el día que alguien quiera boicotear el Sella de verdad lo hará con la gorra.

Además los tipos en cuestión pintaron todas las esquinas del pueblo, cientos de rincones, con bastante pachorra... Mucha gente vio a los grafiteros en plena faena y durante cuatro noches hubo tiempo de sobra para que alguna "autoridad" los viese, siguiese y pusiese en alerta a otras "autoridades". Lo que yo creo es que ni miércoles ni jueves hubo vigilancia especial en piragües, y que el viernes y el sábado tampoco mucha. Y si en realidad la hubo brillaron por su inutilidad.

Si es tan fácil pintar un pueblo entero e irse de rositas entonces menuda la que nos espera, porque teniendo en cuenta el éxito cosechado, en vez de seis o siete, el año que viene vendrán veinte o cuarenta a pintarnos todo el pueblo...

Total, es incontrolable...

Autor Vincent Vega
Miembro
#57 · Publicado: 12 Ago 2008 23:37
Se comenta y se rumorea que los de los bares estan en les pates de atras porque por lo vistu no apañaron dineru del suelu como otros años. Si es que...la gente tarda en darse cuenta pero cuando cae de la burra no es tonta. Cubalibres a 5 euros. Si lo digo asi mejor: cubalibres a 833 pesetes. Por no hablar en la mayor parte de los sitios dan garrafon, o como otros lo llaman, peor calidad de genero.

No se el coste exacto de un cubata para el bar, pero calculo que sera algo asi:

-Cocacola 40 cents.
-Botella de Whisky (p ej ballantines de baja calidad) 7 euros. Como da para 12 cubatas aprox 58 cents
-Hielos 10 cents.
-Vaso 20 cents.

Hace un total de.....1,28 euros.

Ahora el año que viene, si sacan barra que los sigan poniendo a 5 euros o incluso 6, y asi venderan menos.

Llego a mis oidos que algunos propietarios pasados de epoca culpan al ayuntamiento por cobrar 20 euros a los acampantes por 4 dias alegando que con eso les quitan todo el dinero que tienen. Es triste que alguien que cobra 5 euros por un cubata se queje que de otro cobra lo mismo por acampar un dia (incluimos en esto los servicios prestados y una cuota para limpiar el pueblo).

Saludos

Autor limboto
Miembro
#58 · Publicado: 12 Ago 2008 23:45
Hola a todos!

En les pates de atras????, pero bueno qué coño es lo que quieren?, solu falta que pidan que la gente traiga los vasos y el hielu de casa... Se quejarán por cobrar 5 euros por noche, por la subida de petróleo, porque las hipotecas subieron y hubo "miles de jovenes" a los que les fue imposible venir pa calcáyosla... no te jode. Una cosa es que no ganes tantu como otros años y otra que no te compense abrir, pero bueno, vistu lo vistu, creo que el añu que bien esos que están en les pates de atrás, repetirán.

Salu2 a to2!

Autor Vincent Vega
Miembro
#59 · Publicado: 12 Ago 2008 23:51
Claro, por eso lo digo. Estan acostumbraos a amasar dineru en piragües y cuando no vienen tan madures enseguida se oye el constante rumor de sus quejas.

Haciendo un pocu de humor acidu, lo que esti añu no ganan los bares igual lo ganan los pintores, que aqui todos tienen que comer.

Un saludu one more time

Autor limboto
Miembro
#60 · Publicado: 13 Ago 2008 02:49
La verdad es que todo hay que reconocerlo: los bares se gastan un "pastonazo" en novedades musicales año tras año... jejeje.

Salu2!

Página  Página 4 de 9 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Ya va siendo hora, Piraguas 2008...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®