Es imposible poner un policía en cada esquina. Si encima añades las calles llenas de gente, con lo cual es casi imposible moverse con rapidez...
No estoy deacuerdo contigo Angel. Yo salí desde el miércoles de piraguas y salvando momentos puntuales todo era bastante controlable y predecible, y más teniendo en cuenta, o bajo la suposición, de que existen decenas de secretas por las calles, cosa que ya dudo y que me hace ponerme en lo peor, pues viendo la eficacia contra estos guajes, el día que alguien quiera boicotear el Sella de verdad lo hará con la gorra.
Además los tipos en cuestión pintaron todas las esquinas del pueblo, cientos de rincones, con bastante pachorra... Mucha gente vio a los grafiteros en plena faena y durante cuatro noches hubo tiempo de sobra para que alguna "autoridad" los viese, siguiese y pusiese en alerta a otras "autoridades". Lo que yo creo es que ni miércoles ni jueves hubo vigilancia especial en piragües, y que el viernes y el sábado tampoco mucha. Y si en realidad la hubo brillaron por su inutilidad.
Si es tan fácil pintar un pueblo entero e irse de rositas entonces menuda la que nos espera, porque teniendo en cuenta el éxito cosechado, en vez de seis o siete, el año que viene vendrán veinte o cuarenta a pintarnos todo el pueblo...
Total, es incontrolable... |