El tema de hacer de ese polideportivo corresponde al patronato depotivo municipal, a clubes que haya en el pueblo, a los colegios del pueblo con la programación de actividades, en fin a aquellos organismos que muevan el deporte, no solamente que se haga este en el poli del tocote, también debe aprovecharse ese, en cuanto a que me has dicho que se hiciera puntualmente la feria dle stokaje o diversos conciertos, es normal, ya que es el único sitio a techo, esceptuando el poli del tocote con el suficiente aforo para albergar estos eventos, sobre todo cunado llueve, cosa que por suerte o por desgracia ocurre muy a menudo en nustra tierra, solo quería aclararte este punto.
¿la solución al botellón? tan facil y tan dificil como prohibirlos, nunca trasladarlos ya que lo que haces es cambiar de sitio el problema, pero como he dicho es bastante complicado, lo que dices que cuando estás no hay peleas, ni actos vandálicos, etc, mira el sentido común me dice que cuando la gente, sea joven o no tan joven, bebe mas de la cuenta, y en el botellón se hace de forma muy habitual, se transforma, se vuelve mas agesiva, y se hacen cosas, que en situación normal, nunca se harían,o, ¿nunca nos hemos cogido una cogorza y hemos hecho cosas de las que luego nos hemos arrepentido?, o salimos por la calle de enmedio, diciendo el típico, no me acuerdo, iba tan ciego que no recuerdo lo que hice, cosa tan falsa, por la verguenza que sentimos al recordarlo, en fin uqe la gente tiene derecho a divertirse, siempre y cuandio no moleste el descanso de los demás, y esto en el caso del botellón, no ocurre. |