ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Real Sporting de Gijón

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 26 Sep 2008 14:02
Bueno, vamos a ver si se anima un poco el foro...

Homenajeando a aquel viejo anuncio:

¿El Sporting qué? ¿Otra vez campeón de europa?

¿aguantará en primera?

porque el comienzo de temporada es de récord ¿eh?

Y vaya por delante que no soy seguidor del sporting, obviamente pero tampoco me alegro de lo mal que lo estan pasando (bueno un pocu jeje) pero hasta a mi me da rabia que esa sea nuestra única representación en la liga BBVA de las estrellas (antes conocida como primera división)

Autor mithrandir
Miembro
#2 · Publicado: 26 Sep 2008 14:43
Dentro de lo que jode que estén en Primera y el Oviedo en Tercera, por lo menos es un poco reconfortante verles con esos resultados.
Manda huevos que haya tenido que ver un resumen de un partido del Sporting en Nueva Zelanda, después del partido con el Madrid.

Autor guacamayo
Miembro
#3 · Publicado: 26 Sep 2008 17:21
Pues mira a mi me alegra de que le vaya tan mal en el inicio liguero, y no por el equipo, ni por la ciudad, por su afición que es sencillamente impresentable, salvo eso si, algunos casos puntuales, pero, y eso que no estoy en Ribadesella ahora,¿habréis notado la tranquilidad que hay en el pueblo ahora?, sobre todo después de los dos grandes ridiculos seguidos, por que una goleada se puede soportar, pero dos seguidas, y ojo, mañana el Villarreal, en fin, en Dicicembre en 2ª y en Junio.....................

Autor Atalaya
Miembro
#4 · Publicado: 26 Sep 2008 17:30
A más de unu y van a pudrir los voladores... por esos e por los que me alegro

Autor guacamayo
Miembro
#5 · Publicado: 26 Sep 2008 17:38
muy agudo Atalaya, veo que has cogido la idea que he querido mandar, fenomeno

Autor chin
Miembro
#6 · Publicado: 30 Sep 2008 04:01
ya se van calmando todos estos sportinguistas que salieron debaju les piedres,y lo que yos queda¡¡¡ ahora empezaran a romper los carnets y a decir que ya no quieren saber mas del sporting,hasta que gane un partido. lo veo muy joio pa mi que van a batir el record de descenso mas rapido de la historia de la liga que ya esta en manos de ellos. ala a seguir bien¡¡

Autor alvarez
Miembro
#7 · Publicado: 22 Oct 2008 11:38
me parece a mi que sois un pocu faltones,a mi me gustaria que estuviera el oviedo en primera,pero tampoco sois una aficion tan buena,sino mirariais de levantar lo vuestro y no de querer tirar lo de los demas,eso habla bien del tipo de gente que hay,ya que si sois asi en el futbol tambien en la vida real.en la vida hay que solucionar los problemas no desearselos al vecino.sinceramente os entiendo cuando era un niño pensaba asi pero bueno cada uno sabe lo que tiene que hacer en la vida,no creo que los problemas del oviedo sean culpa del sporting.y lo mismo digo a la gente de gijon

Autor IYERA
Miembro
#8 · Publicado: 25 Oct 2008 11:17
Parezme a mi que fue empezar a ganar partidos el Sporting , y dejar de escribir la gente . ¿Depresion? Preocuparos mas de salir de esi pozu , que de lo que haga el vecino .

Autor djukic
Miembro
#9 · Publicado: 25 Oct 2008 12:08
hay que tener cara IYERA, ¿no será mas bien que hasta que no empezó a ganar el Gijón no aparecisteis ningunu de vosotros por aqui? cuando en esti tema se dejó de participar (30 septiembre) el Gijon no habia ganau ningun partido y ahora que gana dos partidos hay dos repuestes vuestres que hasta ahora no hubo.

y en respuestaa a alvarez decirle que yo como aficionau del oviedo aguanté mofas por no ascender a segunda división b, ya me parece a mi triste que una afición de ¿primera? ande mirando lo que hacen los equipos de tercera y eso que yo no le deseo nada malo a el gijon.

y por ultimo decirte que si lees temas del foro verás que Atalaya, mithrandir o guacamayo no son niños como das a entender en esta frase:sinceramente os entiendo cuando era un niño pensaba asi

Autor Och34
Miembro
#10 · Publicado: 25 Oct 2008 20:43
Yo solu por nun tener qu'aguantar a tolos retrasao y a los que se subieron al carru esti añu pasau y que estuvieron días tirando voladores, ojala que baxe'l sporting, pero vamos, que no me quita'l sueñu ni uno ni otro. Soi sociu del Uviéu desde haz muchu y voi tolos domingos y a bastantes de fuera de casa y importame bien pocu lo que me digan, yo soi de picar a los amigos namás, nun tengo porqué incordiar a xente que nun tien na que ver conmigo, a ver si aprende muncha xente del sporting (y cuidáu, nundigo que nun tengamos anaide asina ente los del uviéu, pero seguru qu'a niveles munchu más baxos).
Por últimu, más de 10000 socios nel quintu añu en tercera, camiento que nun ye mala la nuesa afición y facer pocu más podemos facer ya, que por desgracia tenemos un accionista mayoritariu que ye'l que fae y desfae. A lo meyor si gabino controlara les perres públiques que tien ellí metíes podia iguase dalgo, pero como ye de la so cuerda... ya se sabe, albertín el de la gomina tien via llibre pa marafundiar les perres de toxs. Ah, y el sporting como tal non, pero quienes lu controlen y dellos sportinguistes (vease tini areces) si son responsables direutos de la nuesa situación y de la del sporting. Quería vevos yo a vosotros si la situación fuera al revés...

por ciertu, esti dia ya hubo petardos onde'l cafetín y ye que nun se puen pedir peres al olmu...

Autor alvarez
Miembro
#11 · Publicado: 3 Nov 2008 09:30
mi intencion no es ni sera nunca meterme con el oviedo,tengo amigos ,familia y mas carbayones que nadie,vivi en oviedo muchos años y nahora vivo cerca,si leisteis todo yo digo que ojala el oviedo este pronto en primera,lo que no me gusta que pa cuatro asturianos que somos,nos piquemos,me jode mas que haya varios equipos andaluces,varios catalanes,valencianos y madrileños y nosotros estemos tirandonos los trastos los unos y los otros,fatos ailos en todos los equipos y en los nuestros tambien

Autor Atalaya
Miembro
#12 · Publicado: 3 Nov 2008 09:36
A mi no me da mas que tiren voladores cuando gane el sporting... me parez hasta simpáticu, lo que me parez de fatos y babayos e tiralos cunado pierde el oviedo... es que eso deja muy claro el nivel de estos aficionados. Y como diz el refrán el que siembra vientos recoge tempestades.

Autor asturias
Miembro
#13 · Publicado: 5 Nov 2008 00:11
pues yo que quereis q os diga,soi sociu del oviedo desde az 8 años y no voi a dejar de selo porque este en 3ª.si algun dia el oviedo tin la suerte de estar en 2ª o quiza un sueñu mas lejanu en 1ª,si puedo voi a seguir siendolo.reconozco que el sporting tien buen equipo pero digo que va a estar ay on los demas,lo que me jode e cuand estais bien todos sois del sporting y cuando va mal nadie.yo reconozco como oviedista que soi que cuando los domingos gana el sporting me jode y bastante,no lo niego.pero que se va acer unes s ganan y otres se pierden.aunque os parezca mal respto vuestra opinion y es logico que disfruteis como lo haria yo si fuese al reves.de un oviedista de los qu le desea lo por al sporting.¡¡HALA OVIEDO!!

Autor alvarez
Miembro
#14 · Publicado: 10 Nov 2008 13:52
bueno esta semana perdimos con los cantabros,que se va hacer ya vendran dias mejores,os lo digo para que lugo digais que solo hablamos cuando ganamos,enhorabuena al oviedo que gano esta semana

Autor Riosellano
Miembro
#15 · Publicado: 15 Nov 2008 21:22
Que coño decis, la aficion del Real Sporting de Gijon no deja nada que desear.Tanto este en primera o segunda acuden al campo.Soy un riosellano afincado en xixon hace años y aun recuerdo cuando vivia ahi el odio que despertaba el solo echo de ver pasar el autocar con los jugadores (cuando la Gran via era carretera general).Os jode que el Oviedo esta en tercera, no culpeis a nadie, es dificil salir de tan abajo y mas dificil admitirlo.Vergonzoso que la incompetencia no se admita ya esta bien .Somos cuatro pelagatos en Asturias y no somos capaces de ponernos de acuerdo , asi nos luce el pelo.Disfrutais viendo perder al Spoting, preocuparos de como va el Oviedo, que ya le vale, no sale del pozo ni con una grua...Por cierto lo de los voladores fue de toda la vida, no es algo que se haya inventado ahora, por ambas partes..bueno aconsejo a todos que salgais de ahi y amplieis vuestra vision del mundo , no solo esiste Ribadesella y Oviedo hay muchos pueblos que valen la pena, lo dice un riosellano, nacido ,criado , casado y con tres hijos nacidos ahi que vive en Xixon.saludos a todos y PUXA SPORTIN, OVIEDO, Y EL RIBADESELLA

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Real Sporting de Gijón

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®