ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Como llego hasta Ribadesella??

Autor Oscar
Miembro
#1 · Publicado: 4 Oct 2008 13:12
Hola
A lo mejor os parece una tonteria pero a ver si me podeis decir la mejor forma de llegar desde Madrid a Ribadesella.
Desde la compañia de autobuses Alsa solo hay un autobus semanal los viernes y esa opción no me vale.
Que otras opciones tengo ?? Tren hasta Gijón?? Tren hasta Oviedo?? Y luego, cómo voy hasta Ribadesella??
Voy para allá el miércoles 8 de Octubre para comenzar desde alli el Camino de Santiago por la costa.

Gracias

Autor Montse
Miembro
#2 · Publicado: 4 Oct 2008 17:59
No es una tonteria Oscar. En Alsa tienes varios autobuses al día si haces el trayecto Madrid-Oviedo-Ribadesella. De Madrid a Oviedo hay casi de hora en hora y de Oviedo a Ribadesella suelen salir más o menos de 2 en 2 horas. Si quieres ir en tren desde Madrid hasta Oviedo tienes menos opciones. Me parece que son 4 trenes al día más o menos.
Un saludo y que disfrutes porque Ribadesella te va a encantar!

Autor IYERA
Miembro
#3 · Publicado: 4 Oct 2008 17:59
Hola , Oscar . Pues es tan facil como coger el alsa en Madrid con destino a Oviedo , y en la misma estacion de Oviedo coges otro alsa a Ribadesella . Suelen salir aproximadamente cada dos horas . Que te vaya bien por el Camino de Santiago . Un saludo .

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 4 Oct 2008 20:27
Tambien puedes coger un nuevo tren puesto por renfe que es el más rápido, creo que se llama Alvia, la página web es esta http://www.renfe.es/alvia/index.html Con este tren vás directo hasta la estación de Renfe de Gijón, concretamente para en cercanías junto a la iglesia de San Jose, cerca de la calle Alvarez Garalla exactamente...después coges un autobus de gijón a Ribadesella y listo...Si despues llegas tarde a Ribadesella y tienes que ir al Albergue de S.Esteban, te indico la página web de la Cooperativa de Taxi, por si tienes que coger un taxi http://riosellanadeltaxi.blogspot.com/ Junto a información y turismo encontrarás la parada exactamente. Sino quisieras coger un taxi, tambien puedes coger un alsa opcional dependiendo de la hora, situado junto al cuartel de la guardia civil...Eso al menos es lo que se yo...saludos

Autor Oscar
Miembro
#5 · Publicado: 5 Oct 2008 17:15
Gracias a todos.

Saludos

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Como llego hasta Ribadesella??

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®