Informa, informa nuncajamas, porque no entiendo que alguien que haya dañado un vehículo no tenga un seguro que se haga cargo, trabajando en una empresa, que además es adjudicataria del Ayuntamiento.
Och34 no se en qué os contradecis tu y mario. Es cierto que quien aceptó, que no lo se, pasar a depender de esa empresa privada, pasó de un régimen público a uno privado. ¿Dónde está lo lamentable de la catadura? Creo que mario constata un hecho.
De todas las formas hay un tema interesante: hablas de que la actuación mejor o peor de un obrero es la consecuencia de su situación laboral. (En definitiva eso es como no decir nada, todo acto es consecuencia de otro anterior: movimiento, energía, acción-reacción etc.). Si la situación laboral es de esclavitud, como afirmas, la responsabilidad de que se permita esa situación tiene nombres y apellidos. Eximamos al obrero, pero de igualmanera eximamos al empresario. Al uno porque actua mal consecuencia de su situación, al otro consecuencia de que las leyes se lo permiten.
En definitiva si alguien daña un coche, tiene que hacerse responsable esa es la consecuencia, la ley.
un saludo |