Me gustaría comentar de personajes de nuestro pueblo, ahí doy unos cuantos nombres, y despues los desarrollamos:
Julita Rosete(profesora de escuela)Don Isaac, D.Quirino, D. Carlos, La Hermana Concepción, Juan Ureta, Tito Celorio, Jose Miranda, Paquín,"el de la Calle", los Moscones, Los Maconeros, Ayala, La Estrozona, Conchita ,"La del Rompeolas, Carmina Amandi, Manolo Cantu, Alfredo Sacavera, El Navarrín, El Platanito, Miguel, "El de la Cabaña, Francisco el de Conchita, Los Barriales, Joaquín el de la Nansa, Paco Fobre, Faba, Biona, Jesus Bartolo, Cuenquín, Sindo, Manolo"el de la Cooperativa, Pedro,"aspirina", Posadina, Los hermanos Tejo, Pintado, Turra, Majuan, Claudio Valdes, Sebas, Los chicos del DOVER(Jaime, Juanra y no me acuerdo del otru), Carlos (el marineru), Tito(el marineru), Los Hermanos Silva, Los Cutivengos, Jose(el del Capri), Los Porcones, y seguro que a vosostros se os ocurren muchos mas nombres(a mi también, pero no quiero aburrir) y así seguro que reconstruimos la historia contemporanea de Ribadesella,¿os parece? |