hola, amig@s,
no quise terciar antes en esta especie de enredo entre och34 y oto, por respetar que fueran ellos mismos los que apaciguasen las cosas.
Como parece que esto ya ha sucedido, me gustaría decir que conociendo a traves de sus escritos a los dos ya que con los dos he tenido posiciones cercanas unas veces y alejadas otras en los foros, ambos me parecen y asi los considero intervinientes de primer orden y diría que esenciales en los foros, y con sus diferentes modos de pensar y enfocar los asuntos, nos dan una perspectiva mas completa y enriquecedora de estos.
No creo que el discrepar en los foros y el hecho de que estas discrepancias nos puedan llevar a veces a terrenos de pique y mal rollo pasajero, pudiese dar lugar a que nadie se viese obligado a cambiar su nick. No puedo estar mas en desacuerdo con esa sugerencia, hasta ahí podiamos llegar!.
Yo personalmente digo que me alegro de que todo haya sido aclarado y saber que cuando escribais, Och34 será Och34 y Oto será Oto, cada uno con sus propias ideas y sus particularidades, pero tal como sois.
Bueno, ya os he largado mi speech pero me apeteció deciroslo.
Salu2 a to2 |