ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

eutanasia

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor Candy
Miembro
#16 · Publicado: 19 Mar 2007 15:42
Vale oto, tou arreglau entoncs

Autor amaranta
Miembro
#17 · Publicado: 19 Mar 2007 19:06
Pero que creiais hom. Oto llera de la escuela de cuando Kodes, Cuenquin, tovia siguen Distante, angel, ABV, aquel Pio que nun se que foi delli. Un buen tipo. E por eso mesmo que a toos ellos tengoyos cierto cariño.
A ver si va ser que ye profesor na universida? como los que tu topes nas conversaciones eses tan illustraes och34, magar esti en inorante non nos pasemos en ponderatos.
lo que nun y encuentro yo muncha salida e Candy, porque que yo recuerde nun fizo mas que una intervencion pa pedir que un historicu del foro dexase el su nomatu, porque el repasu de esti oto fue morrocotonudu. ¿Como yera, soberbio,? NUn creo que y lo paezca a naide.

Autor Pains
Miembro
#18 · Publicado: 19 Mar 2007 22:30
hola, amig@s,
no quise terciar antes en esta especie de enredo entre och34 y oto, por respetar que fueran ellos mismos los que apaciguasen las cosas.
Como parece que esto ya ha sucedido, me gustaría decir que conociendo a traves de sus escritos a los dos ya que con los dos he tenido posiciones cercanas unas veces y alejadas otras en los foros, ambos me parecen y asi los considero intervinientes de primer orden y diría que esenciales en los foros, y con sus diferentes modos de pensar y enfocar los asuntos, nos dan una perspectiva mas completa y enriquecedora de estos.
No creo que el discrepar en los foros y el hecho de que estas discrepancias nos puedan llevar a veces a terrenos de pique y mal rollo pasajero, pudiese dar lugar a que nadie se viese obligado a cambiar su nick. No puedo estar mas en desacuerdo con esa sugerencia, hasta ahí podiamos llegar!.
Yo personalmente digo que me alegro de que todo haya sido aclarado y saber que cuando escribais, Och34 será Och34 y Oto será Oto, cada uno con sus propias ideas y sus particularidades, pero tal como sois.
Bueno, ya os he largado mi speech pero me apeteció deciroslo.
Salu2 a to2

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 eutanasia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®