ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Vaya concejal

Autor trasguburlon
Miembro
#1 · Publicado: 5 Nov 2008 16:12
Nada comentar que leais el comercio de hoy, con los comentarios nada mas.

Autor Angel
Miembro
#2 · Publicado: 5 Nov 2008 17:37
Lo leí esta mañana, pero por más que he buscado esos «pisos de Minordo se anuncian en páginas turísticas de la red», no he sido capaz de encontrar el anuncio.

No obstante si es cierto, evidentemente igual que a PP Miranda, el peso de la ley debe caerle encima exactamente igual que se supone que él hace que caiga sobre quien incumple.

Autor riodelsella
Miembro
#3 · Publicado: 5 Nov 2008 23:41
Si Juan Manuel Blanco está seguro de lo que dice, que él o su grupo lo denuncien y ya está, lo mismo que pasó con Miranda como decia angel

Autor riu_turbiu
Miembro
#4 · Publicado: 6 Nov 2008 00:08
Hola!! Lo primero decir qu ellevo muchu tiempou leyendo pero nunca me atrevi a escribir, pero en esti casu si lo hago, ya que a D. Raul Minordo, no y tengo un cariñu muy grande asi que... aqui va.

Angel, seguramente hiciste lo que pudites pero si simplemene en google pones "alde del trasgu" ya t salen un monton de pagines donde se anuncia, es mas en alguna, salen fotos y en esta en particular
http://www.toprural.com/hotel-rural/aldea-del-tras gu-hotel-rural_f-es-33-6080.htm
si pones el raton (sin pinchar) encima de la foto donde sale raul en el bar con quien supongo que sea su mujer, veras lo que sale...(Es la cafeteria y el salon donde Raul y Yolanda estan para ayudarte) Yo creo que mas claru.... el riu turbiu, no??

Y nada, aqui os dejo otrs dos o tres pa que podais velo vosotros mismo, y ya me contareis.

Un saludu.

http://www.ribadesellaturismorural.com/alojamiento /apartamento.htm

http://www.ribadesellaturismorural.com/

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 6 Nov 2008 09:46
Oye, no me entero muy bien de cual es el problema porque no leí el comercio.

¿cual es el problema?¿que se denuncia?

De lo que exponéis por ahí arriba entiendo que se critica a Raúl que anuncia sus negocios en webs oficiales del ayuntamiento, pero RIUTURBIU pone varios anuncios pero de webs comerciales "normales". El podrá anunciar su negocio en esas webs ¿no?

No seré yo quien defienda al concejal, al que no tengo el placer de conocer ni siquiera de lejos, y al que he criticado en estos foros muchas veces por sus formas chapuceras y paletas de hacer su cometido. Pero en fin, o no me entero de nada o al césar lo que es del césar.

¿se anuncia en la web del ayuntamientu? en la fabulosa web del ayuntamientu que hizo él en sus ratos libres, matizo.

Porque eso si que no puede ser, porque huele a chamusquina. El ayuntamientu no debería de hacer ni permitir ese tipo de propaganda en su web, sea de quien sea, y muchu menos de un concejal.

Autor Och34
Miembro
#6 · Publicado: 6 Nov 2008 18:52
Lo que se "denuncia" dende les files del PP ye que supuestamente esi negociu nun tien llicencia. Sinceramente y conociendo al ellementu, pues tampocu m'estrañaría munchu, agora bien que si ye verdá, más que l'escandalu polo illegal, sería polo anormal del suxetu, porque anda que...

Autor Angel
Miembro
#7 · Publicado: 7 Nov 2008 17:37
si simplemene en google pones
No sabía que era "Aldea del trasgo". Es cierto lo que decís: si es verdad, donde deben dirigirse al Juzgado de Guardia de Cangas.

Autor Och34
Miembro
#8 · Publicado: 13 Nov 2008 20:43
Nun se que pon en google, na fachada en Cuerres pon del trasgU

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Vaya concejal

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®