ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Windows 7 entra en escena....

Página  Página 4 de 4 :  « Previous  1  2  3  4

Autor Atalaya
Miembro
#46 · Publicado: 9 Dic 2008 22:16
Sí, pero un ordenador estandar nunca fue el mejor para jugar a los ultimos juegos. Cuando más a los juegos que basan su valor en los gráficos.

Si, pillé el aspire one. Hablo de memoria: 1 giga de RAM, 120 Gb de HD y micro 1,60 Ghz. Wifi, webcam, dos ranuras SD, 3 puertos uSB.... ¿autonomía? sobre una hora y media. Sinceramente mas de ese tiempo es imposible trabajar con el. Esta muy bien para ver pelis, navegar por internet, Office, fotos, música... y todo ello ultraportátil, porque el tamaño y el peso es como de un libro.

Pa jugar no obviamente. yo ya no juego hace tiempo.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el. Pero trabajo con otro ordenador 8 horas diarias (cuando no mas) así que tampoco voy a llegar a casa y poneme 2 hores con el.

Autor RandAlf
Miembro
#47 · Publicado: 9 Dic 2008 23:16
Pensaba que ese tipo de portatiles e-books creo que los llaman, tenían una autonomía de 3 o 4 horas...la batería es de 6 celdas ? Yo tampoco juego mucho, aunque no me he podido resistir a Red alert 3...es mucho en estrategia....

Autor Angel
Miembro
#48 · Publicado: 11 Dic 2008 11:23
aspire one
¡Has hecho pleno en las carcaterísticas! :-D Es un buen cacharro. Todavía me acuerdo del primer PC que tuve, un Inves PC-X20, con un chip Intel 8088 a 4,77 MHz, 640 Kb RAM y disco duro de 10 Mb ¡Y que no había manera de llenarlo! ME costó (bueno, a mi padre) con impresora y monitor color algo más de 100.000 ptas. El PC que tengo ahora tiene un chip AMD a 3 GHz, 2 Gb RAM y 1 TB de discos... ¡Y ya está medio lleno! Y es que esta mula es muy mala: Más de 800 películas.

Autor RandAlf
Miembro
#49 · Publicado: 11 Dic 2008 19:53
Parece ser que estos portátiles ebooks o como se diga, van a ser el regalo de las navidades...lo que no me acaba de convencer son las limitaciones hardware...he estado viendo uno asus con batería de seis celdas, y parece bueno.....no se a primera vista no llenan mucho el ojo....saludos

Autor mithrandir
Miembro
#50 · Publicado: 12 Dic 2008 06:37
Otra de las cosas que me encanta de mi Macbook, que la batería le dura 4 horas usándolo a todo trapo o hasta cinco y media simplemente escuchando música y cosas así básicas.

Sobre el Ipod, pues casualmente (jejeje) tengo desde hace cosa de un mes un Ipod Touch de 16 gigas y aunque reconozco que me lo compré más por marketing y fanatismo, es un "juguetito" cojonudo. Yo que tampoco le pego a la música mucho, me sobra con 16 gigas, no necesito tener toda mi música metida, y con ese pantallote que se gastan ver episodios de sitcoms por ejemplo es perfecto. Toda la parafernalia de la pantalla táctil y la tecnología multi touch es una pasada y simplemente por experimentarlo no me arrepiento de tenerlo; hace todas las cosas más entretenidas, novedosas... no sé, es una gozada. A parte de la posibilidad de bajarse aplicaciones (aún no he pagado por ninguna, y todo legal) de todo tipo.

Steve Jobs es un visionario, un tipo que sabe lo que hay que hacer y en el momento exacto. No en vano (por ejemplo) es uno de los responsables de que Pixar hoy por hoy sea la empresa de animación en cine más fantástica que se pueda imaginar.

Autor RandAlf
Miembro
#51 · Publicado: 12 Dic 2008 12:43
Esta claro que tiene cogida la clave para vender, en cuanto a los mac-book a mi el que me gusta es el de 17", pasa que el precio se me escapa dentro de mis posibilidades....lo he estado viendo y es una auténtica pasada....saludos

Autor Angel
Miembro
#52 · Publicado: 12 Dic 2008 12:57
los mac-book a mi el que me gusta es el de 17"
¡Toma! ¡Y a mi! Un amigo de Valencia, el que comentaba en otro mensaje que tiene instalados varios sistemas operativos, lo tiene y no veas como va pero si es verdad que es un "pelín" caro: 2400 euros es excesivo, por muchas prestaciones que dé; y el disco duro no es ninguna maravilla: 320 Gb, con el SO y poco más te fundes la menos la mitad.

Autor RandAlf
Miembro
#53 · Publicado: 12 Dic 2008 19:21
Yo siendo sincero por ese dinero prefiero pillarme supuestamente el Toshiba Cosmio G 50, pasa que vale 3000...una bomba de relojería....dos discos duros de 250, en raid... Intel core 2 Duo T9600 A 2,8 Ghz...4 gigas de ram, una pantalla HD de 18,2", etc...vamos que por poco más si se puede decir que tienes lo mejor del mercado., total mira este enlace Comparas el mac-book con este y no le llega ni a los talones técnicamente, además en este portatil se puede poner Leopard tambien ...quien pudiera...

http://merlinpat.blogspot.com/2008/10/toshiba-g50m onstruo-en-estado-puro.html

Autor Angel
Miembro
#54 · Publicado: 16 Dic 2008 16:49
En 20 minutos hay un artículo sobre Windows 7

Autor RandAlf
Miembro
#55 · Publicado: 16 Dic 2008 18:54
Voy a mirarlo ahora mismo, gracias por el enlace...saludos

Autor Atalaya
Miembro
#56 · Publicado: 15 Ene 2009 23:26
primera prueba de uno de los gurús españoles en esto del software, trabaja para una de las grandes revistas, no recuerdo cual. Tiene su propio blog:

http://www.javipas.com/2009/01/15/mis-primeros-10- minutos-con-windows-7-beta/

Autor Angel
Miembro
#57 · Publicado: 26 Ene 2009 12:44
Lo último que se ha presentado, y que puede enterrar a los discos duros: una tarjeta de memoria SD con 2 Tb de capacidad. Se espera que esté en el mercado el año 2010. Lo dicho, el disoc duro va a ser historia en muy poc tiempo.

Autor RandAlf
Miembro
#58 · Publicado: 26 Ene 2009 20:34
Puede que sea historia el disco duro, pero depende de la velocidad de estas memoria SD..además imagino no sean baratas, y los precios de los discos duros bajarán más, por lo que fundamentalmente lo que se hará es vender más discos duros y algún friki comprará algún disko SD, aunque dudo mucho sea tan rápido como un disco duro Raptor de 12500 rpm, tendrá que evolucionar mucho para ello....

Autor RandAlf
Miembro
#59 · Publicado: 2 Feb 2009 22:01
Aprovenchando el enlace actualmente hay una versión beta nueva más estable y más potente que la sucesora de windows 7...esperemos añadan un windows-mail similar....saludos

Página  Página 4 de 4 :  « Previous  1  2  3  4 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Windows 7 entra en escena....

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®