ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Cual será el regalo de las navidades ?

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 14 Dic 2008 16:57
En esta tarde de lluvia y frio, se me ocurre preguntaros, cual será el regalo de las navidades, y por ello el más dificil de conseguir. Esta claro que cada vez es más dificil regalar algo a un ser querido, ya que o lo tiene todo, o simplemente no sabes que. El motivo de este post es hacer como un ranking de objetos deseados y que serán top-ventas....Yo pongo mi ranking :

1- Los portiles EePc o miniportatiles a precios de entre 200 y 400 euros pienso que serán los más solicitados.
2 - La familia Ipod-touch-video etc en cualquiera de sus versiones serán el segundo más vendido.
3 - No se me ocurre más de momento....

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 14 Dic 2008 23:51
no lo se pero puedo asegurate que el blue ray no.

probablemente los GPS tomtom, los móviles Samsung Omnia, Blackberry Storm, Iphone... netbooks

Autor RandAlf
Miembro
#3 · Publicado: 15 Dic 2008 00:04
El mejor competidor que le ha salido al Blue-ray es el formato Mkv en menos espacio e igual calidad, estilo divx. Ahora sólo falta que los reproductores de dvd-blue- etc sean compatibles con Mkv, con lo que la revolución del Hd tendrá más fuerza. Podeis bajaros unos videos en mkv de música en la página de lobosolitario.com , acaba de colgar unos muy interesantes, y así vereis la calidad de estos videos..saludos

Autor Angel
Miembro
#4 · Publicado: 15 Dic 2008 11:01
El Blueray, desgraciadamente, aun es caro pero será uno de lso regalos estrella simplemente porque la dichosa Sony PS viene con él y absolutamente todas las productoras ya están sacando los títulos en este sistema; al DVD le quedan com máximo 5 años.

El Tomtom ya fue el regalo de hace un par de años; no creo que repita.

El iPod y similares creo que sí pueden llevarse una buena cuota de regalos, aunque en competencia directa con los teléfonos multimedia que hay, sin llegar al iPhone, para el que acaban de lanzar la oferta de prepago me parece que por 549 €.

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 15 Dic 2008 21:17
Acabo de ver en un telediario que el regalo estrella serán los videojuegos de tipo familiar, tipo WII Nitendo DS con lo del brain training y esas cosas...

puede ser.

Autor RandAlf
Miembro
#6 · Publicado: 16 Dic 2008 18:58
Seguro que sera la nintendo ds, si es que la venta de cartuchos para cargar copias de seguridad ha aumentado muchísimo, sintomático de que esta triunfando más aún. Lo que es increible es que aún así, se sigan vendiendo juegos tales como brain training y tal por 30 euros, con la fácil que es cargar la iso...a este paso vamos a llegar a ver en los hogares españoles, todas las consolas en forma de colección, si es que yo mismo tengo una pla2 encima del armario muerta de risa...saludos

Autor Och34
Miembro
#7 · Publicado: 19 Dic 2008 12:47
Pues yo creo que se va a disparar la venta de cerditos-hucha para afrontar la crisis. xD

Autor Atalaya
Miembro
#8 · Publicado: 24 Dic 2008 13:35
un artículo interesante acerca del Blue-ray disc

http://www.elmundo.es/navegante/2008/12/24/tecnolo gia/1230115935.html

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Cual será el regalo de las navidades ?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®