ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

Blogs

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor Atalaya
Miembro
#16 · Publicado: 26 Sep 2008 19:29
que Google lleva años haciendo bien muchas cosas no sorprenderá a nadie.

Recientemente ha sacado la beta de su navegador Chrome, que yo es la que estoy utilizado, en parte porque me gusta su sencillez y en parte por esnobismo, para que negarlo.

mas tiempo hace que uso el google reader para seguir todos los blogs a los que estoy suscrito. Si teneis alguna suscripción atom o RSS a algún blog, os lo recomiendo. No solo los tienes todos organizados, o ves los nuevos posts de un plumazo, sino que además tiene una función muy "google", que se llama "descubrir" un poco como el famoso botón "voy a tener suerte que mantiene desde sus inicios en su página principal. A través de esta función "descubrir" Google nos ssugiere posibles blogs que nos pueden gustar comparando nuestras suscripciones RSS con la de otras personas que utilizan reader.

Impresionante, de verdad. Los chicos de google me conocen mejor que yo mismo. Hay gente que todo esto lo considera un atentado a su intimidad y cosas de estas un poc consparanoicas... a mi me parece buenísimo.

Autor mithrandir
Miembro
#17 · Publicado: 27 Sep 2008 01:50
Yo no u tilizo ningún programa para seguir los blogs, simplemente los añado a Marcadores en el Firefox, pero tal vez debería. Creo que probaré este de Google, que todo lo que hacen rompe. Por cierto, en un mes sale a la luz su teléfono móvil, veremos si compite con el Iphone; la verdad que promete.

Autor Atalaya
Miembro
#18 · Publicado: 27 Sep 2008 11:00
Ah, y otra ventaja fundamental que se me olvidaba, al ser en web, aunque utilices varios ordenadores diferentes, siempre lo tienes actualizado.

Importante diferencia con el firefox, donde si cambias de ordenador, pierdes las suscripciones.

Si mal no recuerdo en firefox al final de la barra de direcciones en la mayoría de los blogs te pone el simbolo de RSS naranja con rayas blancas. Doble click en el y ya te sale la opción de añadirlo a google reader. Necesitarías una cuenta gmail.

El nuevo teléfono HTC con sistema operativo android (de google) tiene muy buena pinta. si quieres saber más, mirar el blog de gizmodo españa.

Autor mithrandir
Miembro
#19 · Publicado: 28 Sep 2008 07:06
Sí sí, lo estuve ojeando un poco, me dio la impresión de ser el Iphone en cuanto a la idea general, pero mejorado. Ojalá les vaya bien y se adentren en la industria, porque conociendo su forma de "trabajar", seguro que le añaden al mercado de la telefonía móvil un plus de competividad muy bueno para los consumidores.

Sobre lo de que lo tienes siempre actualizado, ¿te refieres al Google Reader o al Chrome? Sobre el Chrome sí que no he mirado nada, ¿qué tal es? Yo es que con el Firefox soy súper feliz.

Autor Atalaya
Miembro
#20 · Publicado: 28 Sep 2008 11:21
ya te digo que con el chrome, me pasa que me gusta probar todo lo último que va saliendo, más si es de Google. a mi me gusta mucho, y yo vengo de Firefox.

El tema de las pestañas es similar a Firefox, lo único que de momento, Chrome no tiene tantos complementos como aquel. Yo te recomiendo que lo instales y lo pruebes. Lo mejor, la sencillez, sin barras de menús, ni de botones... solo pestañas y barra de navegación (y búsqueda a la vez, que es otra ventaja).

Lo de la actualización me refereía al Reader. Yo utilizo varios ordenadores para conectarme a internet: trabajo, casa... Y al tener todos los blogs colgados en Reader, en google vamos, da igual desde donde me conecte que siempre veo lo mismo. Siempre tengo todos los blogs disponibles, y sé que posts estan leídos y cuáles no.

Autor Atalaya
Miembro
#21 · Publicado: 29 Sep 2008 10:49
De momento no hay cifras de utilización de Chrome (o al menos yo no las encontré). Pero hace bien poco salieron estas gráficas de utilización de sistemas operativos y navegadores web.

En cuanto a navegadores Firefox tenía ya una buena parte de la tarta, pero seguramente se resentirá con Chrome. Safari es el de los apple.

Autor mithrandir
Miembro
#22 · Publicado: 29 Sep 2008 11:43
Safari es la única cosa que no me gusta de los Mac, no lo utilizo nunca, deberían apadrinar el Firefox, y no el Opera que es lo que han hecho con el nuevo sistema operativo (que también incluye el Safari).

Autor Och34
Miembro
#23 · Publicado: 24 Dic 2008 16:28
Andecha Astur tiene desde hace unos dia un blog, más bien en pruebas que otra cosa, pero con el tiempo seguro que se irá mejorando.

http://andecharibeseya.blogspot.com/

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 Blogs

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®