ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

que opinais de la seguridad en ribadesella???

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor disaca
Miembro
#16 · Publicado: 30 Dic 2008 00:03
Parece mentira que en la época en la que vivimos todavía tengamos que vivir con miedo debido a que 4 niñatos del pueblo se dediquen a robar, y lo mas triste es que nadie trata de pararlo, porque no van a la cárcel?, por que no pagan por lo que hacen?.donde esta la justicia?
un saludo

Autor Rafillas
Miembro
#17 · Publicado: 30 Dic 2008 10:54
Es increible que la justicia no pueda hacer nada contra estos payasos! Entraron en nuestra casa donde no habia nadie de momento rompieron la perciana el cristal y lo demas. Si hubiera estado en casa le corto la cabeza y entonces que tengo que ir a la carcel no????? Por que? Por que defiendo lo que es mio donde tengo que sudar todos los dias mi camisa!! No hombre no! Ponerlos donde la fuente que todo el mundo los vean y que los hinchen a palos. Y si no estan bien de la cabeza a un internado de locos para el resto de la vida!

Autor sentidocomun
Miembro
#18 · Publicado: 7 Ene 2009 23:25
Buenas noches a tod@s.

Esta muy bien culpar a los que menos culpa tienen y que además están más que artos de coger a esta "pandilla del mocu", por llamarlos de alguna manera.
Lo que no se puede entender que alguno de los susodichos con más de 20 delitos a sus espaldas aun no haya entrado en Villabona, pero eso es un tema que depende la Ilma. Dña. Jueza del Juzgado de Cangas de Onis, no de la patrulla de la Guardia Civil.

Por otro lado es muy fácil decir ahora que si no hay fuerzas de seguridad durante la noche ....... etc, etc........ desde hace más de 4 años se está vigilando las 24 horas del día determinada casa en un pueblo de este concejo. Pero eso no molesta a nadie porque traía turismo y supuesto beneficio para Ribadesella (pa alguno a lo mejor, pero para el resto.....).

Independientemente es muy fácil decir que me robaron, ..... pero para eso, hay que mojase e ir al cuartel a denunciar, como nos ha tocado a muchos, no desde este foro decir que si a mi padre le robaron y demás parafernalia.

Los hechos son los que valen, no las palabras escritas en un foro o la típica conversación de barra de bar después de unos vinos, cervezas, etc...

Saludinos a todos y dejar a los verdes tranquilos que así viviremos un poco mejor el resto de la gente.-

Autor sentidocomun
Miembro
#19 · Publicado: 7 Ene 2009 23:29
Buenas noches a tod@s.

Esta muy bien culpar a los que menos culpa tienen y que además están más que artos de coger a esta "pandilla del mocu", por llamarlos de alguna manera.
Lo que no se puede entender que alguno de los susodichos con más de 20 delitos a sus espaldas aun no haya entrado en Villabona, pero eso es un tema que depende la Ilma. Dña. Jueza del Juzgado de Cangas de Onis, no de la patrulla de la Guardia Civil.

Por otro lado es muy fácil decir ahora que si no hay fuerzas de seguridad durante la noche ....... etc, etc........ desde hace más de 4 años se está vigilando las 24 horas del día determinada casa en un pueblo de este concejo. Pero eso no molesta a nadie porque traía turismo y supuesto beneficio para Ribadesella (pa alguno a lo mejor, pero para el resto.....).

Independientemente es muy fácil decir que me robaron, ..... pero para eso, hay que mojase e ir al cuartel a denunciar, como nos ha tocado a muchos, no desde este foro decir que si a mi padre le robaron y demás parafernalia.

Los hechos son los que valen, no las palabras escritas en un foro o la típica conversación de barra de bar después de unos vinos, cervezas, etc...

Saludinos a todos y dejar a los verdes tranquilos que así viviremos un poco mejor el resto de la gente.-

Autor RAPTOR
Miembro
#20 · Publicado: 9 Ene 2009 11:32
hola amigos, desde mi puntu de vista, a estos hijos de puta mano dura, vamos a tener q hacer como en la costa del sol, grupos de vigilancia vecinal, vaya verguenza de seguridad q tenemos, como no cambie la cosa el asuntu se va poner duru, un saludu

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 que opinais de la seguridad en ribadesella???

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®