En primer lugar, feliz año a todos, ahora por alusiones, Ochobre, creo que me estás diciendo que las gueras son todas imperialistas, puede ser que tengas razón, yo en todo caso lo que dije, fue que la entrada en Afganistán, estaba y está avalada por ONU, otra cosa es que sea justa, a mi nodesto entender si, pues está demostrado que el regimen talibán, ayudó, financió y ahora que se les llama rebeldes lo siguen haciendo con el terrorismo islámico.
Te eh de recordar que dos de los sospechosos del atentado del 11 M muriero en Afganistán y otros dos en IRAK, apovechando el desmantelamiento del pais por las tropelías cometidas por los americanos.
El regimen talibán fue campo de entrenamiento, y eso está demostrado, de Al Quaeda, así como es refugio de Bin Laden, responsable politico de unas cuantas carnicerías.
En cuanto a Angeles,¿alguien te prohibe expresar tus pensamientos?, pues no, creo que no, si no escribes es por que no quieres, al menos eso pienso.
Ah, se me olvidaba, fganistán durante muchos años fue el mayor cultivador y exportador del opio, del cual como todos sabemos se saca la heroina, droga que ha matado a muchos miles de personas, y con la cual se financiaba el regimen opresor taliban y los distintos grupos terroristas.
En Irak, dirán algunos que había un tirano que martirizaba a su pueblo, puede ser cierto, el caso es que desde que este no está, el pueblo simplemente no exisite, hay un total desgobierno, del que se aprovechan los grandes empresarios americanos y sus aliados para desvalijar el pais, con la expoliación de toda su riqueza cultural, natural y económica, así como han provocado mas de un millón de muertos, en estos 6 años, ah, y sin el apoyo de la ONU, ni siquiera el apoyo unánime de la OTAN, simplemente de una docena de paises encabezados por Buch y Blair, ah se me olvidaba, el monigote de Aznar.
Por último, lanzo una pregunta al aire, si a Karadiciz, que fue un reconocido genocida de Serbia, le está juzgando el Tribunal penal de La Haya, por crímenes contra la humanidad, cosa que creo justa,¿no debería hacerse lo mismo contra los tres anteriormente citados? teniendo en cuenta de que los argumentos esgrimidos por estos para invadir IRAK, se ha demostrado que no son ciertos, y si lo ha sido el saqueo, asesinato selectivo y en definitiva destrucción total de un pais que tardará, quizá dos otres generaciones en reconstruirse |