ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Afganistán

Página  Página 3 de 3 :  « Previous  1  2  3

Autor Och34
Miembro
#31 · Publicado: 6 Ene 2009 17:36
Pues no. Yo si que recuerdo concentraciones igual que las hubo contra la ocupación en palestina o el bloqueo en Cuba, pero de los mismos de siempre y sin repercusión en la prensa, como siempre. ¿que no coparon portadas con fotos de manifestaciones multitudinarias? Tambien de acuerdo, pero la diferencia para mi estriba en que para la guerra de Irak se puso en marcha toda la maquinaria de PSOE e IU para movilizar a la población, teóricamente contra la guerra imperialista pero no era del todo cierto, pues aunque la gente si estaba allí por rechazar esa guerra todo eso fue utilizado en las luchas partidistas de los 3 grandes de siempre y la opinión de la ciudadanía siguió importandoles a lxs politicxs lo mismo que siempre.

Autor mario
Miembro
#32 · Publicado: 7 Ene 2009 19:59
¿y hay alguien que pegue un voz por les masacres de Israel en gaza?

Autor angeles
Miembro
#33 · Publicado: 7 Ene 2009 21:17
Me teneis que perdonar , el mensaje que envie , el dos de enero
creía que no iba a salir, como otras veces me pasó.
La verdad es que os veo tan documentados,que estoy en inferioridad de condiciones. Ya que soy un ama de casa normal,pero este es un foro de opinnion, y unos por su cultura y otros por su experiencia de la vida, todos tenemos derecho a opinar.
Creo que este foro, va sobre la guerra o no guerra , donde estan nuestros soldados,la economía es otra cosa.
Yo comprendo , que USA quiera acallar la guerra de Irak, saben de sobra, que nunca debió ocurrir, y la sangría económica y de vidas , da verguenza . Esperemos que sirva de referente, para no ingerir en cuestiones que sólo , deben de solucionar el propio pueblo, todo lo más que hubieron poder hacer fuera por la vía diplomática.
Salud y suerte para todos en este 2009 ,que estoy segura que terminará bien.

Autor Atalaya
Miembro
#34 · Publicado: 7 Ene 2009 22:02
por supuestu que todos podemos opinar, de hechu lo hacemos, con más o menos conocimientos, con más o menos prejuicios, politización... e igual, hay que opinar y respetar otres opiniones. Y tratar de averiguar porque otros piensan diferente, porque no ven las cosas como lo vemos nosotros, puede ser por conocimentos, experiencias personales... a mi me parece un ejercicio muy interesante.

Autor Och34
Miembro
#35 · Publicado: 8 Ene 2009 09:01
mario¿y hay alguien que pegue un voz por les masacres de Israel en gaza?

Va habiendo 2 concentraciones n'Uviéu y pa esti domingu ta convocandose una mani tamién n'uviéu al traviés d'internet. A mi aportome un mensaxe.

Angeles lo primeru que nun te cortes n'escribir, qu'equí la mayoría somos más sabiondos que sabios y toxs somo un simple algo. Lo segundu ye qu'a min paezme imposible separtar la economía de les guerres, la mesma preparación de la guerra ya ye un gran negociu por tola industria que ye necesaria pa preparala . Son simples disputes por recursos económicos, o por posiciones estratéxiques pa dir a por estos.
Salú!

Autor arbidel
Miembro
#36 · Publicado: 8 Ene 2009 10:44
Son simples disputes por recursos económicos, o por posiciones estratéxiques pa dir a por estos.

En parte no estoy de acuerdo contigo en este punto, ahí están tan tranquilos como si nada, quienes violan tan dramáticamente los derechos humanos hasta la muerte y el sufrimiento, primero del pueblo iraki, y ahora el pueblo palestino y nadie pone en marcha lo inmediato y lo urgente...¡parar la guerra!.

Angeles das en el clavo cuando dices que: que USA quiera acallar la guerra de Irak; yo agrego que la de Palestina también es negocio de ellos.
Saludos
arbidel

Autor alvarez
Miembro
#37 · Publicado: 14 Ene 2009 20:00
estaria bien dentro de 500 años leer los libros de historia(ya se que no habra libros)y saber mas o menos las realidades que llevan a esta sociedad a unas guerras inutiles,pruebas de armamento,posiciones estrategicas favores polticos etc.conste tambien que estoy a favor de un ejercito fuerte y profesional.

Página  Página 3 de 3 :  « Previous  1  2  3 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Afganistán

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®