ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

La alta velocidad ya llegó a Ribadesella

Autor riu_turbiu
Miembro
#1 · Publicado: 26 Ene 2009 21:15
Hola foreros, abro este tema para deciros que la alta velocidad en internet ya llegó a Ribadesella, de la mano de telecable, yo tengo contratados 4 megas de velocidad, y con la milonga esta que somos unu de los pueblos piloto pa la alta velocidad, acabo de hacer un test y resulta que tengo casi 35MB, pero "prometo" que no voy a aprovechar para bajarme nada de internet....
Los que tengais telecable podeis hacer el test en www.testdevelocidad.es y a ver que os da, ya me contareis, un saludo!

Ah en empresas no lo subieron.

Os dejo una imagen para que lo veais.

Autor RandAlf
Miembro
#2 · Publicado: 26 Ene 2009 21:41
Cuanto vale telecable al mes con televisión e internet ? saludos

Autor riu_turbiu
Miembro
#3 · Publicado: 26 Ene 2009 23:35
No t lo se decir seguru Randalf, pero yo en casa creo que por internet+tele+tfn pagamos unos 35-40€, aproximadamente...

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 27 Ene 2009 20:01
Puff menuda diferencia, habrá que tomarse en serio la migración, si es que en teléfónica se esta pagando sobreo 80 euros hablando en redondo, un poco menos...mucha la diferencia.

Autor RandAlf
Miembro
#5 · Publicado: 27 Ene 2009 20:03
Se me olvidó comentarte una cuestión, el decodificacor y el router te lo dan ? se pueden abrir los puertos fácilmente en el router de telecable ? que velocidad tienes en megas ? y que canales ves pagando eso ? Lo digo porque estuve viendo en la página de telecable y no me cuadran los precios, salia entre 50 60 y 80 lo que ví...creo ...ya me contarás...saludos

Autor isamar
Miembro
#6 · Publicado: 27 Ene 2009 22:04
Yo no vivo en Ribadesella, pero pienso que los precios seran igual para toda Asturias, y pago 56 euros por la televisión, internet y la linea de telefono (las llamadas son aparte)
Y tenemos unos 32 canales.

Un saludo

Autor RandAlf
Miembro
#7 · Publicado: 27 Ene 2009 23:07
A bueno ya empiezo a ver diferencias, Telefónica ofrece 150 canales opción familiar, internet 6 megas linea teléfono y llamadas gratis...sobre 78 euros o por ahí se paga...tendrá que bajarse de nivel y empezar a cobrar menos, porque telecable es fibraóptica...

Autor limboto
Miembro
#8 · Publicado: 28 Ene 2009 04:04
Hola a todos!

Eso de tv+tfno+@ = 35-40 euros... va ser que ni de coña (exceptuando puntuales promociones); Más bien lo que dice isamar, porque el precio oficial del trío básico de telecable son 48,50 más iva.

Respecto a telefónica, estos son mis pros y contras de Telecable:

PROS:
--> Partidos más baratos con los 3 servicios: creo que 3 euros
--> Ahora casi nada, pero lo digo sobretodo por hace tiempo: te trae la señal de la TDT (no confundir con llevar integrados sus canales, sólo la señal)
--> No suelen subir sus precios, de hecho, creo que llevan varios años con los mismos.
--> Su paquete básico de tv no llega a 20 euros y junto con el teléfono ni a 30
--> Y una de las mejores(por no decir la mejor)... jejejeje, que si no te gusta su deco, le pones otro que esté amoldado a tu casa y... jejeje, pues eso.
--> En imagenio te ponen muchos canales metidos de la TDT que tendremos en meses y mogollón de canales puxarra. En telecable no son muchos, pero de calidad (ó relativa calidad).

CONTRAS:
--> Su servicio de móvil, a través de vodafone, es bastante caro para las opciones que los usuarios tenemos hoy en día
--> Su servicio técnico deja algo que desear
--> Hace 3 años, si se te iba la luz durante más de 2 horas, te quedabas sin teléfono. No sé ahora si lo mejorarían.
--> En la opción principal no ofrecen internet+llamadas, sí en el superior. Si lo quieres con el básico, mil pelas más.
--> Algo que engaña a muchísima gente: como la factura es al mes, viene menos consumo y la gente piensa que paga mucho menos, pero en algunas ocasiones no es así.

Yo de momento me pillé su televisión básica porque tengo activa una promo de telefónica, un adsl 6 mg + llamadas por 26 más iva. Después, dios dirá...

Un saludu!!

Autor riu_turbiu
Miembro
#9 · Publicado: 28 Ene 2009 22:41
Wolass, pues si, teneis razón, yo vi la factura del primer mes y es que teniamos una promoción, luego es algo mas de cuarenta euros, pero aún así sigue siendo mas barato y para mi mejor que telefónica.

El decodificador es opcional, si no lo quieres te viene por la antena normal, y el router si que te lo ponen ellos.

Un saludoo.

Autor RandAlf
Miembro
#10 · Publicado: 28 Ene 2009 23:20
Se más bueno o peor, me gusta que halla competencia, así las demás empresas se ponen las pilas supuestamente.

Autor Angel
Miembro
#11 · Publicado: 29 Ene 2009 08:43
A bueno ya empiezo a ver diferencias, Telefónica ofrece 150 canales opción familiar, internet 6 megas linea teléfono y llamadas gratis...sobre 78 euros o por ahí se paga...tendrá que bajarse de nivel y empezar a cobrar menos, porque telecable es fibraóptica...
Sí, sí, sí... Pero el cable no llega a todos sitios. Y volvemos a lo de siempre: yo vivo a 5 Km. de Toledo capital (cable con Ono), en una urbanización con unos 500 chalets y no hay previsión de que llegue el cable en un plazo medio. Y es lógico: económicamente es poco interesante cablear para, como máximo, 500 instalaciones.

Por otro lado en ese precio de Telefónica van incluídas las llamadas de fijo a fijo de carácter nacional mientras que, por lo que decís, en Telecable las llamadas van a aparte.

Eso sí: O Telefónica se baja de la burra en el tema de precios o van a a perder cada vez más clientes, aunque mi experiencia personal con operadores alternativos es nefasta.

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 La alta velocidad ya llegó a Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®