Hola a todos!
Eso de tv+tfno+@ = 35-40 euros... va ser que ni de coña (exceptuando puntuales promociones); Más bien lo que dice isamar, porque el precio oficial del trío básico de telecable son 48,50 más iva.
Respecto a telefónica, estos son mis pros y contras de Telecable:
PROS:
--> Partidos más baratos con los 3 servicios: creo que 3 euros
--> Ahora casi nada, pero lo digo sobretodo por hace tiempo: te trae la señal de la TDT (no confundir con llevar integrados sus canales, sólo la señal)
--> No suelen subir sus precios, de hecho, creo que llevan varios años con los mismos.
--> Su paquete básico de tv no llega a 20 euros y junto con el teléfono ni a 30
--> Y una de las mejores(por no decir la mejor)... jejejeje, que si no te gusta su deco, le pones otro que esté amoldado a tu casa y... jejeje, pues eso.
--> En imagenio te ponen muchos canales metidos de la TDT que tendremos en meses y mogollón de canales puxarra. En telecable no son muchos, pero de calidad (ó relativa calidad).
CONTRAS:
--> Su servicio de móvil, a través de vodafone, es bastante caro para las opciones que los usuarios tenemos hoy en día
--> Su servicio técnico deja algo que desear
--> Hace 3 años, si se te iba la luz durante más de 2 horas, te quedabas sin teléfono. No sé ahora si lo mejorarían.
--> En la opción principal no ofrecen internet+llamadas, sí en el superior. Si lo quieres con el básico, mil pelas más.
--> Algo que engaña a muchísima gente: como la factura es al mes, viene menos consumo y la gente piensa que paga mucho menos, pero en algunas ocasiones no es así.
Yo de momento me pillé su televisión básica porque tengo activa una promo de telefónica, un adsl 6 mg + llamadas por 26 más iva. Después, dios dirá...
Un saludu!! |