ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

De Cine

Página  Página 9 de 28 :  « Previous  1  ...  8  9  10  ...  27  28  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#121 · Publicado: 22 Ene 2009 16:13
un regalo:

http://download-fanatico.blogspot.com/

yo todavía no lo he probado pero por lo que me comentan va muy bien. Eso sí en VO con subtítulos (no sé si en español o en inglés). Si alguien las descarga que lo comente.

Autor Atalaya
Miembro
#122 · Publicado: 3 Feb 2009 22:27
Por cierto que ese enlace lo chaparon al día de ponerlo yo aquí.

Yo me bajé una peli, con una cuenta gratuita de megaupload, en 2 horas mas o menos. En VO con subtítulos en español.

Ahora la web está en:

http://sdd-fanatico.blogspot.com/

no sé cuantos dias durará pero de verdad que si osgustan las pelis en VO merecen la pena. buena calidad y son muy recientes todas: La duda, el intercambio, ... y con cuenta gratuita megaupload.

Autor Atalaya
Miembro
#123 · Publicado: 22 Feb 2009 21:28
Bueno hoy noche de oscars... no soy muy seguidor de los premios de la academia americana, me parece todo excesivo.

PEro si vi dos de las películas que mejor salen posicionadas a priori. Slamdog millionare y el curioso caso de benjamin buton. Me quedo con las ganas de ver la del luchador que tiene buena pinta.

De las dos peliculas comentar que me gustaron mucho las dos, mas la de benjamin buton. La verdad es que me sorprendió, porque iba pensando que iba a ser la típica película para luzimiento personal de brad pitt. Pero no, es una buena película que habla de los efectos del tiempo en la gente y los estragos que causa y Brad es un buen actor.

Slamdog millionare es una historia normalita, pero contada de una forma genial, y con el tooque exótico de bollywood. Muy buena gane o no gane.

por cierto de las 5 nominadas a mejor pelicula, 4 de ellas están disponible en la página que os comenté en el mensaje anterior.

Autor Atalaya
Miembro
#124 · Publicado: 23 Feb 2009 10:41
Gran triunfadora de la noche SLAMDOG MILLIONAIRE con 8 oscars, pero además con los dos más gordos el de mejor pelicula y el de mejor director, casi ná.

Que conste que a mi me gustó más la gran perdedora, la de BENJAMIN BUTON, demasiado larga y un poco pesada en alguna parte, pero en conjunto me sorprendió gratamente. Quizás porque había prejuzgado que no me iba a gustar.

En cualquier caso Slamdog millionaire tiene justificaciones de sobra para ser elegida como ganadora.

Autor mithrandir
Miembro
#125 · Publicado: 24 Feb 2009 05:49
El Curioso Caso de Benjamin Button es probablemente la revolución tecnológica más importante en el cine desde que vimos asombrados los dinosaurios de Jurassic Park. Elimina el problema de la edad para los actores, ha sido capaz de ofrecernos un Brad Pitt de ochenta años totalmente realista y un Brad Pitt de diecinueve igualmente impresionante. Acojonante diría yo. david Fincher es para mí uno de los mejores directores de cine que existen en la actualidad, y probablemente uno de los más innovadores en lo que a recursos tecnológicos se refiere.

Slumdog Millionaire es el típico cuento de hadas de toda la vida pero contado por Danny Boyle de una manera brillante. Precisamente las críticas le llegan por ser una historia normal y corriente, y yo me pregunto, ¿tiene que ser una historia sorprendente para que sea una buena película? ¿Por qué no puede ser 100% redonda la película con una historia lineal en la que se sabe desde el principio lo que va a pasar? Es aún más difícil en este caso mantener la atención del espectador, tiene mucho más mérito que apoyarte en un guión lleno de secretos.

Las dos me parecen unas películas de 10.

Y Penélope Cruz me parece una gran actriz, se le tiene mucha manía por haberse involucrado demasiado en la parafernalia de la prensa del corazón yo creo, y mucha gente arremete contra ella cegadas por la envidia de que se haya tirado a Tom Cruise jejeje.

Autor alvarez
Miembro
#126 · Publicado: 24 Feb 2009 09:47
es la primera vez que escribo en este foro,la verda es que veo mas series de la fox que peliculas,los oscar me parecen una,vamos a decir estafa de promocion,hay grandes actores sin ningun oscar o a lo que solo se lo han dado honorifico,penelope no digo que sea mala,pero aun le falta mucho para llegar a los grandes papeles de leyendas vivas del cine,esta ahora en terreno de nadie,veremos si se queda en el estilo de julia roberts o si se tira aotros papeles con mas empaque,de todas formas puedes ser que le tenga algo de mania ya que el cine español no me tira mucho,saludos a todos

Autor mithrandir
Miembro
#127 · Publicado: 24 Feb 2009 12:11
Yo siempre salgo a "defender" a los Oscar cuando la gente los critica por previsibles o lo que sea. Hay un festival de cine para cada tipo de espectador, y los Oscar son los que agrupan la opinión del gran público. ¿Por qué han de ser más prestigiosos los premios de la Berlinale? ¿Porque se los dan a películas que solamente han visto el 2% de los espectadores? ¿Tienen menos prestigio los Oscar porque la opinión del público suele coincidir con los premios? No lo creo. Por eso digo, que cada uno tiene su festival y/o certamen, desde el cine independiente de Sunderland y los Spirit Awards, al festival de cine de Gijón centrado en películas de serie z, al de San Sebastián, los premios de la Academia de Cine Europea, o el Festival de Venecia y los Globos de Oro. Cada uno tiene su público y sus críticos, lanzarse a echar mierda contra los Oscar porque sí y porque son americanos está ya muy visto y desfasado.

Autor alvarez
Miembro
#128 · Publicado: 24 Feb 2009 13:25
no tiene porque ser asi,dentro de las peliculas y los actores nominados en ocasiones,muchas ocasiones se han encontrado muchas nominaciones y muchos premios en funcion de la productora de los intereses,nada mas.no digo que esten mal ni digo que sean mejores los festivales con peliculas menos comerciales.yo casi solo veo cine americano y creo que son las mejores peliculas solo digo que los premios dejen de darlos segun fines promocionales

Autor Atalaya
Miembro
#129 · Publicado: 24 Feb 2009 18:53
Supones que hay algun festival en que los productores de las peliculas no presionan a los organizadores / jurado? Lo que pasa que en Hollywood todo es a lo más grande y se ve mas. Pero seguru que en Berlín, Venecia, Cannes y demás hay más de lo mismu.

Por ciertu oscar al joker ¿no? es que no me enteré más que de los 4 premios principales. Si es así, que creo que si, me parece perfecto, un papel impresionante y una representación a la altura.

Autor alvarez
Miembro
#130 · Publicado: 25 Feb 2009 10:08
seguro que si,pero si no se hubiera muerto quizas no se hubieran acordado de el,mas que nada por ser una pelicula de batman(muy buena)

Autor mithrandir
Miembro
#131 · Publicado: 25 Feb 2009 13:33
Tampoco ha habido muchos contendientes de calidad este año, yo creo que se lo hubiese llevado de todas formas. Quizás no hubiese arrasado en todos los festivales como ha pasado, pero los más importantes sí creo que hubieran sido suyos. Y bien merecido.

Autor alvarez
Miembro
#132 · Publicado: 26 Feb 2009 09:29
estoy deacuerdo

Autor mithrandir
Miembro
#133 · Publicado: 8 Mar 2009 21:27
Watchmen es una novela gráfica (aceptaremos cómic) que debería estudiarse en los institutos junto a las grandes obras de la literatura universal; qué pena de prejuicios y que porque tenga dibujos nunca vaya a ser apreciada como lo que es.

En fin, que la obra magna del genio Alan Moore ha llegado a los cines por fin después de diez años largos de rumores y desmentidos. Hay fans tirándose de los pelos y otros aplaudiendo de rodillas. Para quien no sepa lo que va a ver o que se deje llevar por los tráilers y pósters que te la venden como una nueva X-Men, será una experiencia horrible.

Mi opinión: que Zack Snyder (ese genio que gobernará el mundo en un futuro no muy próximo) ha hecho lo imposible, respetar en la medida de lo posible la filosofía que envuelve la obra original y venderla de la forma más comercial posible. Aún así para muchos las casi tres horas serán eternas, para mí fueron llenas de goce. No abarca ni el 70% de lo que se cuenta en la novela, pero para eso esperaremos a la versión de dvd de 230 minutos. Estoy muy feliz.

Autor Atalaya
Miembro
#134 · Publicado: 9 Mar 2009 11:20
Y gran Torino? alguien la ha visto?

Yo hace un mes que la decargué y la vi, quizás debería de haber esperado para ir a verla al cine, que es lo suyo, donde de verdad se ven las peliculas. No en un miniportátil, aunque la calidad de audio y video era excelente.

En general estoy viendo que oda la gente que conozco que va a verla queda maravillada con la gran pelicula de Clint.

A mi personalmente me pareció muy buena, muy recomendable, pero no la mejor, quizás por previsible, sí, mucha gente se sorprende con el inesperado desenlace, pero a mi me parece inevitable.

En fin, a lo mejor la vuelvo a ver en el cine, la peli merece la pena.

Seguiré tu recomendación de watchmen, Mithrandir.

Autor mithrandir
Miembro
#135 · Publicado: 9 Mar 2009 14:05
Mañana voy a verla en la sesión de las 10:20 de la mañana que son 10$ de nada en lugar de 15$ que es lo normal jejeje. Le tengo muchas ganas.

Página  Página 9 de 28 :  « Previous  1  ...  8  9  10  ...  27  28  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 De Cine

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®