ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Antroxu 2009

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor irene
Miembro
#16 · Publicado: 3 Mar 2009 21:57
alvarez los años no pasan en valde os acordais dela caravana de mujeres de hace ya uf no se un monton de años akello si k estubo simpatico eso eran disfraces caseros k simpaticos estaban todos

Autor alvarez
Miembro
#17 · Publicado: 4 Mar 2009 09:06
y yo que pensaba que iva a ser como peter pam,pero no.
pera mi el exito de los carnavales pasa logicamente por las comisiones de festejos,pero para asegurarlo tendria que ser como la fiesta de san juan donde la gente se implica,espera ese dia y hace la fiesta a tope llueva o no.carnaval antes era algo asi,ahora no lo se,ahora llevo puesto el traje de pureta todo el tiempojeje.lo de la caravana de mujeres me suena,pero te dire sinceramente que no me acuerdo quienes eran. el carnaval en si es un espiritu,se que suena

Autor anonimo
Miembro
#18 · Publicado: 4 Mar 2009 19:40
la caravana de muyeres eran del cobayu todos.ya llovio pues fue de la que empezaron a celebrar el antrxu de nuevu.

Autor irene
Miembro
#19 · Publicado: 4 Mar 2009 21:26
pues si anonimo asi fue k tb estaba la charanga la estrozona se llamaba si no me equivoco

Autor Och34
Miembro
#20 · Publicado: 6 Mar 2009 14:41
Lo de los puntos suspensivos y la salida de tonu de gonzalito nun la entiende nin él alvarez...
¿será'l propiu minordo que nun-y lo llevó más la bocona?

Autor gonzalito
Miembro
#21 · Publicado: 7 Mar 2009 05:21
la salida de tono es porque me teneis hasta las narices, de tanta hipocresia, y xenofobia, porque lo que ocurre en Ribadesella es pura xenofobia, hacia el que no queremos considerar un riosellano mas, y no me refiero en exclusiva a Minordo, sino a muchas personas que en nuestro concejo se les trata como unos indeseables por el simple hecho de no ser nacidos en esta "maravillosa" Ribadesella, joder con el paisanaje de Ribadesella, lo que hay que aguantar.

Ah no soy Minordo, ni tengo el gusto de conocerle ni de haber cruzado dos palabras con el nunca, pero ya esta bien, que lo que estais haciendo es una caceria hacia su persona. Porque no dais el mismo trato a juan manuel el de la alisal, que todos en el pueblo saben su nivel intelectual, o de jose miranda el condenado, o demuchos otros......., pero claro son riosellanos de pura cepa

Autor mithrandir
Miembro
#22 · Publicado: 7 Mar 2009 05:59
Eh eh, que Miranda e gallegu no riosellanu xDD
Gonzlito, no sé de qué película de ciencia ficción saldrás pero hay que leete pa creete, madre mía xDD

Autor Atalaya
Miembro
#23 · Publicado: 7 Mar 2009 15:39
xenofobia??? el que e gilipollas e gilipollas, haylos en argentina y en ribadesella, yo creo que a todos se nos ocurren un par de ejmplos.

Autor Och34
Miembro
#24 · Publicado: 7 Mar 2009 19:21
¿Agora somos xenófobos por decir que ye un patán? Con datos y a bote prontu, tien nel su haber lo de los badenes masivos que tuvieron que quitar, lo de la macrodiscoteca pa San Xuan que nun pudo entrar nel prau, el despidu improcedente y acosu llaboral a una trabayadora del ayuntamientu... ¿quies que siga?
A favor tien.... NADA, nun hai más que ver qu'agora quereis apunta-y un tantu nun asuntu onde l'ayuntamientu nun tuvo na que ver.

Autor arbidel
Miembro
#25 · Publicado: 8 Mar 2009 17:47
Decirle a mithrandir que está mal informado con referencia a José Miranda Reigada, nacio en Abres Vegadeo (Asturias), a no ser que mis conocimientos de geografía sea erronea, Vegadeo no está en Galicia, si no en Asturias, y para información mas detallada, el Sr. Miranda vive en Ribadesella desde 1972.
Saludos
arbidel

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Antroxu 2009

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®