ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 5 de 483 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  ...  483  Next »

Autor anonimo
Miembro
#61 · Publicado: 14 Mar 2009 21:53
¿Que pasa esta gente no ye nativa del pueblu?A nadie le importa?Si a alguien lu molesto lo siento,y pido perdon,pero son gente del pueblu y nativos, no como otros,que se lo cren sin selo y pueden opinar sin nigun reparu y se creen que tienen todos los derechos.

Autor loles
Miembro
#62 · Publicado: 15 Mar 2009 00:26
Hola anonimo,como puedes creer que pudo molestar a alguien el que te acordaras de ellos? de echo a mi me trajiste muchos recuerdos,pues casi todos ellos eran de mi edad,mas o menos.Una pena las circunstancias en la que nos dejaron algunos,en cuanto a Bety no lo sabia y lo siento mas,pues era muy buena chica.Creo y no creo que me equivoque al decirte que todos pensamos que son dignos de recordar,faltaría más,cada uno de ellos pertenecieron a Ribadesella y es muy respetable que se los rinda un pequeño homenaje,aunque sea desde este foro,un saludo.

Autor anonimo
Miembro
#63 · Publicado: 15 Mar 2009 00:58
Gracies Loles! por contestar.Pero es que como hacia dos dias que puse el mensaje y nadie decia nada,medio que pensar,por eso mismu hoy volvi a insistir.Porque era gente joven de nuestra generacion y no dejan de ser personajes de ribadesella y creo que conocidos por tou el mundu.Y seguru que se me olvido algunu porque cayeron bastantes.Va por ellos alli donde esten....Un saludu y gracies de nueve.

Autor golayu
Miembro
#64 · Publicado: 15 Mar 2009 13:18
yo me acuedo de alvarez y seguro que el se acuerda de mi y de mi hermano aunque yo vivo ahora en granada recuerdo todos los nombres que sean dicho y muchos mas que faltan.¿alvarez te acuerdas de cuando teniamos que ir a por la leche?yo si me acuerdo de la casa que tenian muelas y andres.

Autor riu_turbiu
Miembro
#65 · Publicado: 15 Mar 2009 15:54
Yo me acuerdo muchu de Fondon, y del hermanu, porque eramos vecinos, dejando a un lau su parte "mala", eran muy buena gente, yo me acuerdo, que cuando era pequeñu e iba pa la escuela, a veces, hasta me tocaba pasar por el madiu de la "venta" en la escalera del portal, pero nunca tuve problemas, bueno realmente ni yo, ni ningunu de los vecinos.
La familia entera era muy buena gente, y que pena que en pocu tiempu se fueron todos, ahora solu queda Maria, la hermana, que lleva viviendo un monton de años en Londres, y tien dos hijos, yo la vi haz un par años mas o menos.
Por ciertu anonimo, se te olvido unu de los pocos que aunque parezca increible se salvó, y anda por ahi muy bien, que es Chacha.

Saludos!!

Autor Mariyina
Miembro
#66 · Publicado: 15 Mar 2009 16:17
Hasta hace poco tiempo en este foro escribía Kodes. Tuve la suerte de conocerlo en persona despues de tratar mucho con él por aquí. No sé si alguien habrá superado la cantidad de posts que escribió. Era realmente entrañable. Una bella persona.

Autor Atalaya
Miembro
#67 · Publicado: 15 Mar 2009 16:58
Y el delincuente no murió, por lo menos el que yo conozco, el que si lo izo y por la misma razón que todos fue El Atrevido.

Autor loles
Miembro
#68 · Publicado: 15 Mar 2009 21:53
Hola a todos.Lo ves Anonimo? cómo todos nos acordamos de ellos,y de más gente que no se citan porque no nos acordamos de sus nombres o motes?.Todos y cada uno de los habitantes de Ribadesella,son dignos de recordar aqui,unos los conoceran otros diran y quien es ese,pero todos se merecen un pequeño homenaje nos hayan dejado de la manera que haya sido.un saludo a todos

Autor anonimo
Miembro
#69 · Publicado: 16 Mar 2009 00:04
Hola!ya se quien eres ,pues creo que tu hermanu mayor era de la quinta,y amigos ,Pero Chacha sigue vivu,pues es el padre y creo que tu te refieres al Viru que era el hermanu de Pedro (Cocoliso).Tu hermanu mayor no esta casau con una del TOCOTE?Un saludu.

Autor anonimo
Miembro
#70 · Publicado: 16 Mar 2009 00:09
Perdon ATALAYA; me confundi tienes razon,lu confundi , era el atrevidu. el delincuente es del Carmen,lo siento. Fue un lapsus que tuve queriendo recordar.Un saludu

Autor riu_turbiu
Miembro
#71 · Publicado: 16 Mar 2009 00:14
Jejeje, no, no soy quien tu crees, aunque quien tu dices tambien es mi vecinu, y Chacha sigue vivu el padre y el hiju, al padre lu puedes encontrar casi toes les mañanes en el Corquieu, y al hiju por les tardes dando el pasein con la moza, jeje.
Un saludu pa ti también.

Autor anonimo
Miembro
#72 · Publicado: 16 Mar 2009 00:23
Claro que se me quedaron muchos!, pues si rercodamos alos de Arriondas,que eran como nuestros ,pues la mayoria estaban todos los fines de semana en Riba...:Ruben Bañobre,Ruben el altu,Ñao, el Boxeador (que me parez que estaba casau con una del cobayu) Valentin ,que salia con otra del cobayu.Y tu Golayu no eres hermanu del que vive con Rosy la del cobayu?

Autor anonimo
Miembro
#73 · Publicado: 16 Mar 2009 00:37
Bueno pues me lo imagine por lo de ser vecinu. el hiju de chacha(el viru) no ye la moza,pues se caso con la alemana.Ya Ya Ya...

Autor alvarez
Miembro
#74 · Publicado: 16 Mar 2009 13:34
claro que me acuerdo de ti golayu,y de tu familia,y de dejar las lecheras que llenaban por la noche despues de ordeñar,dales recuerdos a todos de mi parte y cuidate,granada es bonito pero la comida........

Autor golayu
Miembro
#75 · Publicado: 16 Mar 2009 17:32
si yo soy hermanu de manolo pero ya digo que ahora vivo en granada pero no por eso me olvide de mi pueblu y de la gente como los hijos..... del bar del puerto o d esi fenomeno de tarolo.Un saludu alvarez y que pa mi tambien esos años son de los mejores que cuando paso cerca de la iglesia en verano me acuerdo de todos esos momentos que pase tan buenos de guaje.

Página  Página 5 de 483 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  ...  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®