ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 6 de 483 :  « Previous  1  ...  5  6  7  ...  482  483  Next »

Autor guacamayo
Miembro
#76 · Publicado: 16 Mar 2009 19:01
Veo que afloran los nombres, quiero recordar a juanín el de la Guía, que cuando parecía haber superado la droga, murió en un triste accidente en la carretera que va de Arriondas a Cangas, era un muy buen chaval, la pena que s enganchó, y cuando se había desenganchado, zass, la vida es muy linda pero muy hija puta, perdón por la expresión.

De los golayos también me acuerdo.
Después los Tordos del Cobayu y la villa, yo tenía mucha amistad con Manolín que trabajó muchos años en Agustín, con el Ebro aquel, me dio mucha pena cuando murió, era una gran persona.
También Mino el de la Rula, era muy buena gente, así como Marina su mujer(ella vive, y guapa que se conserva) después está Turuta, tremendo personaje, su madre menchu, gran persona.
También me recuerdo de Navarrín, que buena gente, una vez en Santander fue a ver al Oviedo, llevaba una garrota que era el triple de alta que el, y una xapela, enorme, nos escojonabamos de la risa viéndolu, que comedia, era digno de ver a el y Alfredo Sacavera(que fue municipal y tiu de Pelaez, el de la Caja de Ahorros)uno muy alto y el otru un tapón, que comediantes eran.
También como no, El Platanito y sobre todo Carmen, que era ua gran cocinera, eso si, tenía una mala hostia que era de armas tomar.
Silva el carreteru que ya vi nombrar por aquí.
y tantos y tantos otros, que recuerdan a uno su niñez y su juventud, muchos de los que he nombrado ya no están con nosotros, pero de forma indirecta me han llevado a querer mas mi gente y mi pueblín, y de una cierta forma a ser mejor persona, o al menos humildemente eso creo

Autor irene
Miembro
#77 · Publicado: 18 Mar 2009 21:03
anonimo es el viro no el viru perdona por corregirte, y una cosa k yo creo hay bastantes personas en ribaddesella k se merezca mas poner un nombre a una calle o al muelle k la princesa letizia por ejemplo una persona muy querida tarolo k yr lo mas terrible de ribadesella un verdadero personaje en el pueblo y muy buena persona

Autor anonimo
Miembro
#78 · Publicado: 18 Mar 2009 23:51
Hola Irene!ya se como ye, pero es que yo hablo en Asturianu y me gusta escrivir tambien.Respectu a lo que dices de poner los nombres a les cayes estoy de acuerdu,pues Leticia si no ye por que se caso con el principe,ni dios la conoceria.Un saludu.

Autor mongolo
Miembro
#79 · Publicado: 19 Mar 2009 10:57
como me gusta leeros y saber el cariño que teneis a la gente del pueblu...
A veces sois picajosos unos con otros , pero en el fondo sois todos muy buena gente, hablais con ternura y se os nota!besos a todos.

Autor paluverde
Miembro
#80 · Publicado: 21 Mar 2009 13:39
Enantes falastieis de Julín "el pericu".
Una se les sos frases célebres era:
"...porque a la gerra tenemos que ir todos; tu, tu, tu, tu y todos... por que el que no val pa matar val pa que lu maten."

Autor abokanakankamu
Miembro
#81 · Publicado: 24 Mar 2009 18:15
Hola yó quisiera recordar a un señor que era construcctor y que seguro que vosotros no le conocisteis y se llamaba,ARBESU.
Tenia la oficina en la playa enfrente de la Residencia(antes),ahora albergue juvenil.UN RECUERDO PARA ESE SEÑOR LLAMADO ,ARBESU

Autor abokanakankamu
Miembro
#82 · Publicado: 24 Mar 2009 18:21
Otro recuerdo queria dar para...un medico que estuvo aqui en Ribadesella y que vivio aquellos años en donde esta ahora el HOTEL LA PLAYA al lado del albergue.Quiero dar este recuerdo a este medico,por que en aquella epoca se porto excelentemente conmigo y mi familia,su nombre era D.EMILIO.
Quiero y me gustaria dar un recuerdo para él y su familia que eran de canarias.D.Emilio por desgracia murió hace ya muchos años,pero yá que estamos en esta seccion de recordar gente y sobre todo gente buena,aqui esta mi granito de arena para esta buena persona.

Autor sally
Miembro
#83 · Publicado: 29 Mar 2009 01:02
hace muchu que no entro en el foro y respigueme entera-anonimo,loles y alguno mas ,coño sois de mi quinta,y me emocione,porque sabia que perdi muchos amigos por el caminu,pero no me acordaba de tantos y todos por lo mismu.por eso celebro encontrame con los que queden.todos los que cayeren joder,eren buena gente.

Autor golayu
Miembro
#84 · Publicado: 8 Abr 2009 11:59
Cuanto hace que por ribadesella ya no se tiran trompetiyes al pasu de algun personaje como algunu que luego soltaba eso de? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PA TU MADRE!!!!!!!!!!!!je,je.Y Por ciertu que fue de tinin? haz un par de años todavia andaba por ahi.

Autor keka
Miembro
#85 · Publicado: 5 Sep 2009 19:57
Yo al igual que Sally hace tiempo que no entro en el foro , ahora leyendo un poco me acorde de un profesor que daba clases particulares en una casa cerca de la estacion del tren ,creo que se llamaba Viti que por cierto daba unos coscorrones impresionantes.

Autor Mariyina
Miembro
#86 · Publicado: 5 Sep 2009 22:07
golayu......mi madre (yo tamién) está del otru lau del charcu y tovía tira alguna trompetilla....después de más de 50 años fuera

Autor golayu
Miembro
#87 · Publicado: 6 Sep 2009 10:24
eso esta muy bien que sigan les tradiciones de nuestru pueblu aunque sea del otru lau del charcu siempre ye guapu

Autor titi varas
Miembro
#88 · Publicado: 9 Sep 2009 19:42
hola a todo el foro , soy de ribadesela de la cuesta , pero vivi en gijon .un saludo para todo el pueblu.

titi varas

Autor titi varas
Miembro
#89 · Publicado: 9 Sep 2009 23:58
hola amigos riosellanos donde digo vivi en gijon , quiero decir que vivo en gijon saludos -

titi varas

Autor titi varas
Miembro
#90 · Publicado: 10 Sep 2009 00:18
hola de nuevo riosellanos y que me decis de los carretos ,de mongo el carniceru y su hemano Jose ,Gaspar el llampara y de su hijo gasparin de Monchu el potru , los pilaricos , de Emilio turuta , de los de platas, los cutivengos , de tranquilo y ana que son mis tios , de los pisteros , los santanderinos , los pulgos , de tito el blancu y toda su familia , los hijos de la nena los de cuervo carlinos sus hernanos y hermanas , los de balmori estos son de la cuesta , tarolo y su mujer titi tarolin y sus hermanos los de carmen la patiña y todos los patiños , don Ricardo cangas el gran medico de mis años jovenes , en fin ire ampliando la lista por que todos los abitantes de ese bonito pueblu el mio y el buestro se merecen estar en la memoria de todos los riosellanos devien .

un cordial saludo para todos y en especial para mi madre josefina la de maria la morena

Página  Página 6 de 483 :  « Previous  1  ...  5  6  7  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®