En contestación a ninobarcena...como una imagen vale mil palabras, pego las dos y verás claramente la diferencia....la de la izquierda es mía y la otra con la que la comparas...En la mía se puede ver claramente guía enfocado y con bastante nitidez y a su vez el aro desenfocado, evidentemente era una medición puntual, porque era el objetivo de la foto y se presupone que es lo supuestemente dificil...en la otra se ve claramente que la cámara esta en automático, por lo que muy mal sacarás la foto bien, y guía no sale enfocado.Por otra parte estoy limitado por el formato jpg, ya que las fotos que subimos son muy pobres en resolución. Mejor formato Raw para poder jugar con la imagen en todos sus aspectos...es sólo una sugerencia pero simplemente justifico mis cosas, por otra parte la foto del arcoiris es preciosa, condicones de luz y el cielo expectacular. La foto de la cascada esta movida, no lo entiendo si se presupone que la hiciste con tripode, ya nos cuentas que pasó..me gusta mucho...saludos |