ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Real Sporting de Gijón

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor llande
Miembro
#16 · Publicado: 17 Nov 2008 14:28
hombre Riosellano en un foro en el que nadie o casi nadie nos conocemos resulta muy arriesgau dar por supuestu que llevamos toda la vida en Ribadesella y no tengamos una amplia vision del mundu, igual algunos tenemos muchu mundu y fuimos mas lejos que Gijon.

A mi esta rivalidad me da vidilla, eso no quier decir que me moleste que gane el sporting, siempre dije que tien que haber un equipu asturianu en primera, como no puede ser el oviedo ni lo será en muchos años pues que sea el sporting, bien por ellos.

Todos los riosellanos sabemos como se subió al carru alguna gente del sporting al final de la temporada pasada, te lo digo yo que soy del oviedo y te lo dirá alguien del sporting, que a los de toda la vida no les hace mucha gracia este oportunismo.

una afición de primera no puede andar preocupandose de si un equipo de tercera sube o baja, ni tirar voladores en los males ajenos ni desear que un equipo de tercera desaparezca y luego decir que su aficion no deja nade que desear. En internet circulan decenas de montajes hechos por sportinguistas riendose de la situacion del oviedo, pa ser una aficion de primera hay que preocupase por les coses de primera no de les de 3 categories mas abaju.

Autor guacamayo
Miembro
#17 · Publicado: 17 Nov 2008 18:47
Le doy la razón a allande, y no por ser del Oviedo como el, discrepo en lo de que tin que haber un equipo asturiano en 1ª, sobre todo si es el Sporting.
El estaar informado de la vida, o viajado, no quiere decir que todos tengamos alguna debilidad, mas bien que debilidad, yo le llamaría entretenimiento, y ¿cual es el mejor o al menos el mas aceptado?, pues si, el futbol, y el futbol es ante todo entretenimento, veo sinceramente una chorrada, mezclar el futbol con otras cosas como la conciencia de pueblo, y demás tonterías, o ¿acaso uno por ser del Oviedo, Sporting u otro club, no quiere lo mejor para el cnjunto de la sociedad?, si así fuera, trataríamos de un enfermo o un chorras.
En lo que si estoy de acuerdo es en la piquilla, el futbol sin las tertulias, los piques(sanos ojo), es mas aburrido.
Ah, otra cosa, pediría al resto de los foreros sinceridad, que en esto del futbol nos conocemos todos, y tan extraño es que un sportinguista se alegre de los triunfos del Oviedo, como de lo contrario, así que amigos lo digo bien alto , QUE BAJE EL SPORTING A 2ª, bueno si puede ser a 2ª B mejor, y si es a 3ª, ni te cuento

Autor alvarez
Miembro
#18 · Publicado: 17 Nov 2008 19:51
guacamayo,voy ha decirte que soy socio del gijon,y mira por donde me alegraria que el oviedo estuviera en primera,seria mejor ver un barcelola-oviedo que contra el tuilla,asi que no baciles que para ser de un equipo no hay que deseai mal al contrario,y cuanto mas fuerte sea el rival major saben los triunfos y se justifican las derrotas,si no piensas asi ella tu,no me vengas que si soy del sporting me tengo que alegrar de que pierda el oviedo,tengo amigos jugando en el oviedo y familia del oviedo y me jodio mucho ver sus caras cuando no se subio a 2-b

Autor Och34
Miembro
#19 · Publicado: 12 Feb 2009 13:14

Autor Atalaya
Miembro
#20 · Publicado: 12 Feb 2009 22:54
muy buenu... jajaja.

perdón.

Autor alvarez
Miembro
#21 · Publicado: 17 Feb 2009 08:54
como os mola,eh?ya te pañare atalaya jeje.ya tengo gana de ver al oviedo en primera para asegurar 6 puntos y asi de paso tomamos algo en oviedo y gijon,seguro que para ese dia ya tengo la ñeña criada y puedo perderme en el futbol todo el dia,bueno espero que sea antes que las escaleras de los campos son muy empinadas.
os voy a contar una anecdota.un dia en el capri(solo se me ocurre a mi ver un partido del sporting alli)el sporting se jugaba el descenso,marco el madrid y una paisano que habia en el bar puso una cara,jamas se me olvidara,ni alonso cuando gano el primer campeonato,os prometo que se me apetecio rebentarle la cabeza,fueron pocos segundos pero dios que mal lo pase.

Autor Och34
Miembro
#22 · Publicado: 17 Feb 2009 12:08
Alvarez toi contigo en que échanse de menos los derbis (porque además los 6 pts eran siempre pa nosotros), pero entiende que tando en tercera nun pueden desear ésitos pal rival... y menos col tema de los volaores y demás xD

Autor alvarez
Miembro
#23 · Publicado: 17 Feb 2009 17:43
si echense de menos

Autor oto
Miembro
#24 · Publicado: 20 Feb 2009 09:53
El Sporting está jugando bien, y está jugando mal. Es como la margarita, al final no sabemos con cual de las dos hojas nos vamos a quedar. Creo que va a tocar sufrir, ¡ojalá me equivoque!
Pero lo del Madrid fue de pena.

Un saludo

Autor alvarez
Miembro
#25 · Publicado: 20 Feb 2009 14:26
lo del madrid no fue una pena,fue una mierda,yo marche al empezar la segunda mitad,el peor partido del sporting que le he visto en tiempo,pero bueno si hay que sufrir a joderse tocan

Autor oto
Miembro
#26 · Publicado: 15 May 2009 10:33
El Sporting de mis amores baja. Lleva quemado opciones por sí solo, sin necesidad de ayudas contrarias, jueguen bien o mal sus contrarios, tenga o no arbitrjaes contrarios, él solín se puso donde está. Creo que en los últimos 8 partidos sacó un solo punto. Debemos ser realistas: animarlo hasta última hora, pero pensando que está en fase terminal.

Sproting 1 Málaga 0, bastante.
Un saludo.

Autor alvarez
Miembro
#27 · Publicado: 15 May 2009 12:43
soy socio del sporting,pero ya estoy hasta los ... de animalos,que no me diga nadie que el sporting baja por culpa de otros,por que no es asi,la verdad es que dan pena y dolor verlos,y si esta aficion fuera de otra manera podria haber cambiado el rumbo primero,aplaudir por perder un dia se hace pero no se puede acostumbrar a la gente a hacerlo siempre,seguro que el dia que baje van y los aplauden,se podian haber hecho cosas y no se hizo ninguna

Autor oto
Miembro
#28 · Publicado: 28 May 2009 11:13
Tenemos una opción. Para mí era increible hace sólo dos jornadas. Pero el Sporting depende de sí mismo, como todos sabéis, para salir de los cuidados intensivos.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#29 · Publicado: 1 Jun 2009 11:47
Y ahora a planificar la próxima temporada. El Sporting necesita armar una defensa, organizar el mediocampo y replantearse que en 1ª un equipo modesto tiene unas armas que son por todos conocidas.
Estuvo la cosa en un "tris", se sufrió.
Nada levanta tantas pasiones como el fútbol. En Asturias ayer la alegría fue compartida por dos aficiones. El Sporting se ha ganado la simpatía de todos, no ya de su afición, sino de toda la afición del fútbol. El Oviedo va cargado de esperanzas.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#30 · Publicado: 4 Jun 2009 08:47
Háblase de compra de partíos... pero bueno, aguan pasada nun mueve molín. Norabona al sporting

y ya podeis fichar una defensa en condiciones, a ver si la novatada vos fae abrir los güeyos.

Salú!

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Real Sporting de Gijón

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®