ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

De copas

Autor patrisanti
Miembro
#1 · Publicado: 8 Jun 2009 14:25
Hola a todos.
Este verano quiero pasar unos días en Ribadesella, en junio. Además de conocer lugares de interés, etc., buscamos que haya buen ambiente de copas por la noche y por eso pongo este mensaje aquí, a ver si alguien me puede contar qué tal está el ambientillo por ahí.
Gracias y saludos!!!!

Autor El Faru
Miembro
#2 · Publicado: 10 Jun 2009 09:13
patrisanti mi opinión es la siguiente: ribeseya es una villa-cenador, lo que más hay son sidreries onde puedes estar pinchando, bebiendo y fumando hasta casi les 2 de la mañana. Si eres menor de veintitantos o no quies gastar dinero en tapes, hasta la una y pico la mañana puedes acoplarte en alguna barra de una sidrería y beber y fumar, pero es muy raro que pasen pinchos gratis, así que vale más salir de casa cenau. También puedes salir por la tarde a tomar cervezes por algún chigre asturianu al lau del puerto, o tomar algun vino, o sidres. En les aldees que rodeen la villa puedes juntarte con los aldeanos y mamarte a gusto ya por la tarde, y también por la mañana a la hora del vermú, pero ten cuidau que alguna vez se ponen los verdes pa soplar, pero bueno hablan de poner un autobús que recorra arriondes-ribeseya-onís-llanes o algo así, así que la gente podremos ir sin miedo a moñarnos o cenar a los bares de los pueblos, como siempre hicimos hasta que bajaron a 0,25 la tasa antialcohol. Bueno si quies hacer botellóm puedes ir al área recreativa de ardines, al pedreru la atalaya, al paseu guía, por onde el cobayu, al prau san juan, tienes luz y agua y puedes fumar tranquilamente lo que quieras. Por la noche ya a partir de les 2 o les 3 tienes bares de pachanga hasta los huevos de gente, bares de rock que no hay ni dios, bares de pijos veraneantes pa enseñar los zapatos y el jersey, etc, depende de tu estética. Esto no es más que mi opinión, la realidad es muy distinta. Bueno un saludo y déjanos muches perres que falta nos haz!!

Autor patrisanti
Miembro
#3 · Publicado: 10 Jun 2009 09:34
Hace tiempo que dejé los veintitantos atrás, así que lo del botellón y lo de ir moña desde por la mañana, como que no es lo mío. Bueno, ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche en mi caso. En fin. No sé si yo no me he sabido explicar o tú no me has sabido entender, pero lo único que busco es un sitio donde poder salir a tomar algo por la noche y que haya ambientillo local o de fuera, mejor local, si tengo que elegir y para estar tranquilamente ya que, por la mañana supongo que me habré cansado visitando vuestras maravillas.
Po na, picha, que pa ya que voy.

Autor abokanakankamu
Miembro
#4 · Publicado: 10 Jun 2009 14:38
Hola patrisanti, yó solo decirte que...si vienes a Ribadesella,no te arrepentiras,verás una villa preciosa que a la vez su gente es buena,lugares que visitar no te faltaran,puedes visitar en Ribadesella muchos sitios y en los pueblos de alrededor tambien los puedes visitar que los hay muy bonitos...mira lugares que puedes visitar....
-"La cuevona" en el pueblo de cueves.
-"Los bufones" en cuerres.
-Acantilados en cuerres.
-Tereñes, y sus vistas.
-Aea recreativa de ardines y sus miradores.
-La playa de vega en vega.
En ribadesella:
cueva tito bustillo-la cuevona-hermita de guia -sta ana.
y MUCHOS MAS SITIOS...
Para salir de copas pues por las tardes puedes ir de terrazas por Ribadeella y donde veas gente te acoplas y disfrutaas del panorama tomando unas sidras.
Por las noches pues lo mismo puedes tomarte algo por CASA SEBAS se está de pu...madre y es baratin(que es lo principal).
De muy de noche puedes ir a la esquina ó a la botica, y a partir de horas mas adentradas al vagon y finalizar en le alboroto.

LO PRINCIPAL PATRISANTI ES QUE LO DISFRUTES Y LO PASES BIEN,Y.....VUELVAS MUCHAS VECES.
uN SALUDO.

Autor patrisanti
Miembro
#5 · Publicado: 11 Jun 2009 08:57
abokanakankamu, muchísimas gracias. Ese era el tipo de información que necesitaba.
Estoy deseando ir por allí, la verdad porque es uno de los sitios que siempre he querido conocer, antes que ningún otro lugar en el extranjero incluso. Sé que no me va a decepcionar y que voy a disfrutar de mis vacaciones más que nunca, así que nada, con muchas ganas de que llegue mediados de julio.
Un millón de gracias de nuevo.

Autor malena
Miembro
#6 · Publicado: 14 Jun 2009 08:59
patrisanti, eres gaditano por casualidad? Es por lo de pa ya voy picha. Ya verás como te encanta Ribadesella y todo Asturias. Es precioso y además engancha.
Yo desde hace 9 años que fuí la primera vez he repetido todos los años pues entre otras cosas allí conocí a mi marido q es de Ribadesella y me lo traje pa andalucía.
Me encanta todo lo de allí, a gente, la comida, el paisaje.... no se, todo. Y pa salir por allí pues donde encarte pero para mi parecer si ya has pasado los treinta y... como yo pues las sidrerias tienen mu buen ambiete y por la noche pa mi como el vagón ninguno, es un sitio muy acogedor y puedes tomar desde un café a una copa. Espero q t guste yo ya estoy deseando q llegue Julio pa ir y q mi segundo niño conozca su segunda tierra ASTURIAS.

Autor malena
Miembro
#7 · Publicado: 14 Jun 2009 09:01
patrisanti, eres gaditano por casualidad? Es por lo de pa ya voy picha. Ya verás como te encanta Ribadesella y todo Asturias. Es precioso y además engancha.
Yo desde hace 9 años que fuí la primera vez he repetido todos los años pues entre otras cosas allí conocí a mi marido q es de Ribadesella y me lo traje pa andalucía.
Me encanta todo lo de allí, a gente, la comida, el paisaje.... no se, todo. Y pa salir por allí pues donde encarte pero para mi parecer si ya has pasado los treinta y... como yo pues las sidrerias tienen mu buen ambiete y por la noche pa mi como el vagón ninguno, es un sitio muy acogedor y puedes tomar desde un café a una copa. Espero q t guste yo ya estoy deseando q llegue Julio pa ir y q mi segundo niño conozca su segunda tierra ASTURIAS.

Autor patrisanti
Miembro
#8 · Publicado: 14 Jun 2009 14:05
malena, qué tal, sí soy gaditana y aún no conozco nada de Asturias pero, sin conocerlo, creo que ya estoy enamorada de esa tierra. ¿Tú también eres de Cádiz? Yo iré por allí la segunda quincena de julio, creo y estoy segura de que me va a encantar. Además, da la casualidad de que hay un concierto de Miguel Bosé el 17 en Gijón y me muero de ganas de ir (aunque ya lo vi el año pasado aquí, en Chiclana, pero yo no me canso, jeje).
Pues un millón de gracias por la información, Malena. Me anoto lo que me cuentas y al vagón fijo que vamos.
Un beso.

Autor malena
Miembro
#9 · Publicado: 14 Jun 2009 19:54
Nada a mandar patrisanti, yo soy granaína, y en el año 2000 m fuí con unas amigas a tbjar a la hosteleria a Ribadesella en plan aventura y a ganar unos dinerillos pa pagar los estudios y allí conocí a mi marido y dsd entonces no puedo pasar un año sin ir y todos los dias nos conectamos y a través de las webcam q hay en el pueblo podemos disfrutar de su paisaje. Ya verás como t va a encantar y repetiras seguro.

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 De copas

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®