ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

webcam

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next »

Autor Bonnie
Miembro
#16 · Publicado: 11 Ago 2009 09:46
Loles no hace falta ponerse así, además no eres la única que mira la webcam para tanta exigencia, también hay gente que prefiere de vez en cuando mirar "ese barucho" como tú le llamas.

Hay días que no hay webcam porque es un verdadero incordio cuando están trabajando en la oficina, apenas hay banda para todo, otros días marcha la luz -ocurre bastantes veces- y deja de funcionar, como puedes imaginar no están 24 horas pendientes de la webcam, si eso ocurre fuera de horario de oficina nos quedamos sin webcam un rato...

espero se te bajen los humos
Un saludo para todos

Autor loles
Miembro
#17 · Publicado: 11 Ago 2009 21:41
Mira bonita o bonito ,no quiero entrar en polémicas,sólo te dire que los humos ya se me bajaron antes de leer tu comentario y a lo mejor si tuvierais familia fuera os hubierais esforzado en tener la webcam a punto para que esos dias no fallara y pudieramos disfrutar un poco de la fiesta en directo.Ojala lo hubieran echado en directo por la segunda y no hubieramos tenido que recurrir a una webcam pa no ver nada.Un saludo

Autor rapatin
Miembro
#18 · Publicado: 13 Ago 2009 09:06
Que bonita nuestra playa y nuestro pueblín a estas horas, despertándose.....ay que nostalgias!

Autor Angel
Miembro
#19 · Publicado: 23 Ago 2009 10:39
Vuelve a funcionar la de la Oficina de Turismo: http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=32 y anuncian una nueva: http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=-80

Autor ventanasalparaiso
Miembro
#20 · Publicado: 23 Ago 2009 16:34
Hola Ángel, la reparamos ayer pero no estamos contentos con la imagen, la cámara es muy buena pero todavía no hemos sido capaces de darle con el matiz, brillo, contraste necesario. La nueva ya está instalada y funcionando lo único que estamos teniendo algún problema técnico que esperamos solucionar en unos días, es una cam tremenda.

Autor Angel
Miembro
#21 · Publicado: 26 Ago 2009 13:24
la cámara es muy buena pero todavía no hemos sido capaces de darle con el matiz, brillo, contraste necesario.
No sé si la habréis ajustado, pero para mi al menos se ve de maravilla. ¡Buen trabajo!

Autor Mariyina
Miembro
#22 · Publicado: 27 Ago 2009 14:23
no sé si será mi conexión, pero a mí, en la del Ayuntamiento a cada momento se me pone blanca la mitad de la imagen.
gracias a todos los que hacen posible que nos podamos asomar desde lejos.

Autor Angel
Miembro
#23 · Publicado: 4 Sep 2009 18:14

Autor Mariyina
Miembro
#24 · Publicado: 17 Oct 2009 18:08
Hola a todos.
Desde que tengo Windows Vista no he logrado ver la cámara. Por lo que he visto en internet es un problema de seguridad y la verdad, no entiendo las soluciones que algunos plantean.
Si alguien por aquí sabe, le agradezco decirme. Como para párbula, si se puede. Gracias anticipadas.

Autor Mariyina
Miembro
#25 · Publicado: 5 Nov 2009 17:42
Sigo sin solución. A ver si alguien me lee y sabe la solución.

Autor 3errres
Administrador
#26 · Publicado: 6 Nov 2009 16:35
Para los que tengan windows vista o algún problema para visualizar las webcams de 3errres, hemos actualizado el plugin. Ahora en la propia página de las webcams, existe un vínculo para descargar una aplicación y corregir estos problemas. Esperamos que con esto se solucione y esperamos vuestros comentarios en este mismo foro.

Un saludo de 3errres

Autor Mariyina
Miembro
#27 · Publicado: 6 Nov 2009 18:12
Muchas gracias por la respuesta. Descargué sin problema la aplicacion pero no logro ver la cámara. Dice que está bajando la vista, luego que está lista, pero nada.
Voy a desconectarme y vuelvo a intentar. Si no, reiniciaré a ver.

Autor Mariyina
Miembro
#28 · Publicado: 6 Nov 2009 18:15
Listo. Sólo faltaba que yo hiciera un click ;-)
Muchas gracias.

Autor Mariyina
Miembro
#29 · Publicado: 7 Ago 2010 16:56
Justo hoy no se ve la de la Plaza Nueva. :(

Autor loles
Miembro
#30 · Publicado: 7 Ago 2010 18:09
Pues como el año pasao mariyina,que casualidad eh?^todo el año funcionando y ya ves.Apostamos que el lunes ya está arreglada?,pues a ver si aparece el bonnie o la bonnie del año pasado y me dice que se me bajen los humos otra vez hombre!!!

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 webcam

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®