hola a todos,si conoceis el sitio del problema,seguro sabreis de que os hablo estas 4 lineas.
Vamos a ver si miranda hizo algo ilegal,pues que pague con ello,pero lo que me molesta y digo solo molesta,porque ni me va ni me viene es la forma de escribir los periodicos y de expresarse la gente de la izquierda,sobre el problema de la construccion ilegal del señor ex-alcalde miranda,cualquiera que no conozca el sitio segun tratan el problema cualquiera diria que construyo marbella en covaciella,cuando...el problema es un chirinquito de 20 metros cuadrados,y toda la gente lo dice de forma que parece que es todo el hotel y todo lo que hizo alli,cuando el problema en cuestion es un problema deun local que estaba todo derrumbado de unos 20 metros cuadrados,ahora sí...si lo hizo ilegal que se lo tiren o le multen estoy de acuerdo,pero...sabeis una cosa,ahora ya gobierna elPSOE e IU,vamos a ver si se lo tiran(tienen 4 años),y una cosa hace años alguien hizo una casa en meluerda,y tampoco en su totalidad era legal,¿sabeis quien era ,¿no? |