ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 12 de 483 :  « Previous  1  ...  11  12  13  ...  482  483  Next »

Autor vevicar
Miembro
#166 · Publicado: 1 Oct 2009 10:33
Miguel Barquera tenía tres hijos, de los cuales sólo queda la hija Olga (Olguita) que actualmente reside en Infiesto, pero tiene también piso en Ribadesella.

Los nietos de Miguel Barquera: Iván (electricista), Mª José, Rosana, Pedro, Pablo y José Ángel, éste último reside en Miami.

Somos una amplia familia, la verdad, sería bueno que los que están en el extranjero también puedieran comentar vivencias, seguro que las tienen y muy interesantes.

Graicas a todos ustedes y adelante.

Autor vevicar
Miembro
#167 · Publicado: 1 Oct 2009 10:36
El apodo "Barquera" nos viene porque la cuna familiar fue en el lugar que existe en Ribadesella llamado La Barquera, detrás de los pisos que hoy en día hay en el Pochacu aproximadamente, quizás alguien pudiera preguntárselo.

El apelledido es VEGA

Autor vevicar
Miembro
#168 · Publicado: 1 Oct 2009 10:43
Jose Barquera, tuvo también tres hijos: Juan Luis, Jose Avelino y la hermana de ambos Carmen Vega Villar que soy yo. Los riosellanos me conocen perfectamente.

José Avelino (Pepín) reside en Francia, París quizás por llevar casi toda su vida en el extranjero sea menos conocido.

Al resto de vecinos del barrio de La Cuesta se lo dejo a Titi Varas yo ya me pierdo.

Saludos a todos las personas un abrazo y adelante.

Autor vevicar
Miembro
#169 · Publicado: 1 Oct 2009 11:38
¿A alguien les dice algo el grupo musical LOS DANIS?

Autor riba2009
Miembro
#170 · Publicado: 1 Oct 2009 15:01
Buenas tardes...
Alguien me podria decir que paso esti añu con la "Danza de Arcos", que no salio el dia de la Virgen de Guia..
Un saludo.

Autor vevicar
Miembro
#171 · Publicado: 1 Oct 2009 15:17
Bonitas fotos, pero desconozco, quizás Argimiro Valdés, que creo es quien lleva el tema por salud... no pudiera, no sé.

Saludos a todos

Autor ashtray
Miembro
#172 · Publicado: 1 Oct 2009 15:37
Los Danis o Los Dandys?

Autor vevicar
Miembro
#173 · Publicado: 1 Oct 2009 15:40
Quizás sean los DANDYS, tienes razón, es que me suena que también formaron grupo musical riosellano, además de LOS BUHOS.

Me gustaría también hacer mención porque contribuyeron a crear historia.

Gracias.

Autor vevicar
Miembro
#174 · Publicado: 1 Oct 2009 15:42
Recuerdo a Cándido, Cristian...

Autor anonimo
Miembro
#175 · Publicado: 2 Oct 2009 18:45
los buhos creo que sonaron en los 80.esti veranu en el mes de julio se volvieron a juntar y dieron un conciertu en la plaza de santa cristina.

Autor titi varas
Miembro
#176 · Publicado: 3 Oct 2009 00:22
hola foreros buenas noches para todos los riosellanos y riosellanas , creo que loa BUHOS SI YO NO ESTOY EQUIBOCADO YA ESTABAN EN ACTIVO EN LOS AÑOS TETENTA .

SALUDOS TITI VARAS

Autor ninobarcena
Miembro
#177 · Publicado: 3 Oct 2009 00:50
Hola a todo el foro,si Vivecar,efectivamente,
los Dandy's fueron uno de los grupos musicales
que hubo en la villa, que anteriormente se llamaron
Intereses creados,después formaron parte de Buhos
en los ochenta y de Jake mate por los noventa;¡ha! y
para los curiosos por las fechas,los Buhos se crearon
allá por el sesenta y cuatro.Ahí va una foto de Dandy's
cortesía de Javi Villar.Saludos a todos,todos

Autor vevicar
Miembro
#178 · Publicado: 5 Oct 2009 17:18
Muchas gracias por la cortesía a Javi, precisamente me acordé de él, por nuestro apellido, entre otras cosas, que es el mismo, fuimos al Cole ¿te acuerdas?... conozco a su hermana Cristina Villar fuimos a clase juntas en Llanes, a Pablo Villar cómo no!! y a su hermana mayor casada con un profe nuestro "Nacho" que nos hacía disfrutar de la asignatura por lo innovadoras que eran sus clases de HISTORIA Y GEOGRAFÍA.

Monchu Villar, entrañable. Lo sé y siento.

Me alegro de que estés bien todos y sigáis ahí.

Un fuerte abrazo de todo corazón.

Autor vevicar
Miembro
#179 · Publicado: 5 Oct 2009 17:20
Me han encantado las fotos, de verdad, esto sí que merece la pena, ojalá los riosellanos hagamos por nuestra amada tierra RIBADESELLA, así de bien.

Muchas gracias, me he emocionado viendo las fotos.

Autor vevicar
Miembro
#180 · Publicado: 5 Oct 2009 17:24
Creo que me he encontrado esta mañana a la altura de Correos con ninobarcena, ¿puede ser?... creo que sé quien es usted hilando con LOS BUHOS.

Saludos.

Página  Página 12 de 483 :  « Previous  1  ...  11  12  13  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®