ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 15 de 483 :  « Previous  1  ...  14  15  16  ...  482  483  Next »

Autor titi varas
Miembro
#211 · Publicado: 13 Oct 2009 23:27
hola foreros riosellanos buenas noches , que tal estos dias de pueste , bamos con algunos personajes mas , que me decis de foronda y de toda su familia, de frentona , de Guillermo el de la marina , de los Escolas los de la frabrica de conservas que estava al final del portiellu, bueno espero que esto se anime por que lleva unos dias algo apagado !!animo !!.

saludos para todos titi varas

Autor isamar
Miembro
#212 · Publicado: 15 Oct 2009 16:52
riba 2009
Seguramente es que las fotos son muy grandes, tienen que tener como maximo 200 k, a mi tambien me pasó, hay que comprimirlas.
un saludo

Autor riba2009
Miembro
#213 · Publicado: 15 Oct 2009 23:31
Hola isamar...
Haber si es asi...
Un saludo..
PD... no me has dicho si he acertado con algunos de los nombres de la procesiónde >San Isidro?

Autor riba2009
Miembro
#214 · Publicado: 15 Oct 2009 23:32
...

Autor isamar
Miembro
#215 · Publicado: 17 Oct 2009 15:26
para riba2009:como esa foto sequé yo una la semana pasada, ! que guapa está ahora nuestra escuela!que buenos recuerdos.

Acertaste todos los de la foto, pero te quedaron muchos, por ejemplo a mí no me viste, tambien está la Cuqui de Pandu, Inesita, Pili la de sardeu, Dulce, Aleida,y muchos más asi que sigue buscando

Autor arbidel
Miembro
#216 · Publicado: 17 Oct 2009 18:21
¿Quién no recuerda aquellas grandes mujeres al grito "¡que colean...!, escapado de sus gargantas...? Las últimas de estas mujeres hijas de nuestra villa "les pescaderes", que eran todo humanidad, se llamaron, por ejemplo, Concha la Pistera; Pilar la Torda; la Tata; Amparo, Aquilina, más un largo etcétera que penetra en el tiempo hasta adentrarse más allá de la noche de los tiempos. La última vendedora de pescado al aire libre fue Marina, viuda de Del Torno, que se instalaba en la plaza de la iglesia con sus cajas. En la vida de esas mujeres hay historias de largas vigilias, de madrugones, de caminatas por los pueblos con su mercancía sobre la cabeza. Afortunadamente, para sus familias, estas mujeres siempre supieron hacer uso cabal de sus cabezas.

Autor Mariyina
Miembro
#217 · Publicado: 17 Oct 2009 18:26
Gracias por lo que me toca, Arbidel. Un fuerte abrazo.

Autor arbidel
Miembro
#218 · Publicado: 17 Oct 2009 19:55
Gracias Mariyina, tu que estas tan lejos del suelo donde has nacido, de tu querida villa, como yo mismo, pero decimos con orgullo que somos de familias nacidas en en el Muelle, hijos nietos de aquellos de los que iban a la mar a ganarse la vida. Recibe un beso y un fuerte abrazo.

Saludos a los componentes de este foro, que seguramente tienen muchas anécdotas, quizás también alguna historia interesante que nos acerque, por lo menos en nuestros sentimiento, porque acercarnos o acortar distancias, es prácticamente imposible, por mucha virtualidad que tengan este tipo de comunicaciones.
Saludos a todos los componentes de este foro.
arbidel

Autor azabache
Miembro
#219 · Publicado: 18 Oct 2009 00:11
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y tengo que felicitaros es genial, aun no lo ley todo pero si puedo decirle a titi varas referente al grupo que tocaba en la cultural si le suena algo asi como "LOS JAIPERS" ?
Un saludo a todos

Autor titi varas
Miembro
#220 · Publicado: 18 Oct 2009 00:58
arbidel

hola

Autor titi varas
Miembro
#221 · Publicado: 18 Oct 2009 01:02
arbidel
hola Arbidel buenas noches a usted sea quien sea y a todo el foro , que bonito nombre a escijido ARBIBEL esun binito pedreru de ribadesella tambien el nombre de una lanche de pesca y creo que de un meson o un bar de la calle de la iglesia , enhorabuena por tan bonito nombre amigo,

saludos titi varas

Autor titi varas
Miembro
#222 · Publicado: 18 Oct 2009 01:08
azabache
hola AZABACHE buenas noches , espero que sigas con nosotros por mucho tiempo , y que aportes todo lo que puedas a este bonito foro.
referente a el grupr si que me suena este nombre de los JAIPERS , PERO ME GUSTARIA QUE SI SE CONOCEN SUS COMPONENTES APARECIERAN SUS NOMBRES EN EL FORO.
saludos titi varas

Autor titi varas
Miembro
#223 · Publicado: 18 Oct 2009 01:10
azabache
hola AZABACHE buenas noches , espero que sigas con nosotros por mucho tiempo , y que aportes todo lo que puedas a este bonito foro.
referente a el grupr si que me suena este nombre de los JAIPERS , PERO ME GUSTARIA QUE SI SE CONOCEN SUS COMPONENTES APARECIERAN SUS NOMBRES EN EL FORO.
saludos titi varas

Autor riba2009
Miembro
#224 · Publicado: 18 Oct 2009 17:00
.
Hola buenas tardes.
isamar... haber algun nombre mas que me parece reconocer...
Detras de Maria Jesus.. creo que es Aleida, al lado hay una mujer que me suena mucho, pero no logro acordarme de quien es... mas a la derecha me parece que es Albertin el de arduela con pantalon blanco, la cuqui de pandu me parece que es la que esta justo detras del horreo a la izquierda... justo delante del horreo, con gafas, creo que se quien es pero no recuerdo el nombre... puede ser de sardeum hermana de Alfredin... la verdad me suenan muchas caras, pero no logro identificarlas... y en cuanto a ti... crei que sabia quien eras... pero ta claru que no... ayudame un pelin para poder conocer a todos...
Para saber quien eres... tu nick tiene relacion con tu nonbre?... dime en que posicion estas, para ver site reconozco...
Inesita, Pili la de sardeu, Dulce... me suenan mucho... dime algo mas deellas, pa recordarlas... y algun dato mas de ti, ya que no eres la persona que yo creia.
un

Autor ninobarcena
Miembro
#225 · Publicado: 18 Oct 2009 22:32
Para todos y en especial a Titi Varas.
Los Jaiper´s lo formaban: Juanma(cantante),Nacho Escandon
(bateria),Pedro Gutierrez(guitarra),avelino Vela(bajo)y
Jose Pedro(Faba)(teclados)¡lástima de foto!no obstante,
en el programa de mano de S.Miguel del Cobayo de
este año insertan una foto de ellos.
Saludos a todos,todos.

Página  Página 15 de 483 :  « Previous  1  ...  14  15  16  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®