PARA TOCHURES
Tú no te imaginas lo guasón que soy y me estoy portando bien , espera que empiece hacer de las mías.
Desde luego que aquí no hay sentido del humor , hay una seriedad increíble, brutal ,
Pero en el bar el Sebas parecen literatos cuando te hablan, Usted de donde dijo que era,,,,,,, , usted de que familia es,,,,,,así vale ,,,,,,,buena gente ,,,,,,,,tranquilo que los libros los tendrá ,,,,,,,,,nunca perdemos nada Su libros están guardados ,,,,,,,,Carajo llevan 6 años guardados, cuando los tenga estan llenos de comejen ,,,,,,,,,,,Cuando quiera nos manda un artículo que lo publicamos ,,,,,,Esto que dice es muy interesante ,,,,,,,,si, si , si si, , mejor un vasito de vinu ,,,,,,,,,,, los llamas al móvil , siempre están ocupados ,,,,, o en sus manos está el lanzamiento del cohete a Saturno,,,,,o lanzando un satélite al sol,,,,,,,, o están en un rali automovilístico,,, no te oigo, no te oigo estoy conduciendo ,,,,,,,,,,dentro de 5 minutos entro dentro de la villa ,,,,,,, Houston tengo un problema......ja ,ja,ja,ja Eso sí,, serviciales son mucho,,,,, para lo que necesites llámame y te lo soluciono y carajo lo solucionan Espero no te moleste,Tochures hay humor literatura y no deseos de lastimar a nadie me los aprecio mucho , en esto que escribo
Sin embargo hoy parece que vas con menos guasa y más en serio
Ja ,ja ,ja ja despues de la tormenta la calma , pero ya estoy preparando otra , buena Es que tengo miedo adueñarme de todo el foro Cuando empiece a desplegar mi fuerte """""la ironía,"""" ya verás que bueno será esto Y recuerda que no he entrada en el tema que me trajo aquí Cuando entre no voy a ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hay dos que los tengo apuntados con """""la escopeta de feria"""" , pero no entran en estos apartados , tendré que irlos a buscar
Venga hasta el lunes |