ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

Porra elecciones municipales y autonómicas

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor Pains
Miembro
#16 · Publicado: 10 May 2007 21:34
Hola a tod@s,
para Doc Holliday: la opción que tienes es la de presentar un escrito exponiendo los motivos que te impiden estar ese día en la Mesa, tales como que tienes que realizar un viaje para el que ya has hecho las correspondientes reservas, o asistir a la boda de un familiar, etc....(estos motivos deben ser ciertos ya que te pueden pedir los documentos que lo acrediten); una vez presentados, tienen un breve plazo para contestarte, pero te adelanto que está muy chungo el escaquearse de esa obligación por lo que creo te será más rentable asumirlo con un poco de resignación. De lo que paguen no lo se, pero seguro que a París no llegas con ello...
Salu2 a to2

Autor ashtray
Miembro
#17 · Publicado: 10 May 2007 23:49
hace unos añitos (6 u 8) eran 8mil pelas.

Autor Doc Holliday
Miembro
#18 · Publicado: 11 May 2007 00:57
bueno anda,pues na,muches gracies y un saludo a todos.una sola cosa mas,viendo hoy las promesas de canal en el periodico(la del tunel-aparcamiento verdaderamente me impacto)quisiera q alquien me recordara promesas electorales,ideas o proyectos absurdos salidos de las mentes privilegiadas de los politicos de nuestra villa,como esta misma,el teleferico de la cuesta,etc

Autor Och34
Miembro
#19 · Publicado: 11 May 2007 02:00
La pasarela en zis zas del PP

Autor Atalaya
Miembro
#20 · Publicado: 11 May 2007 09:29
hombre Doc, a lo mejor podías ser el primer español en no presentarte por motivos ideológicos... ahora está muy de moda, como los concejales del pp que no casan gays...

Tu alega que eres falangista y no crees en esta absurda democracia, a lo mejor cuela y sino por lo menos te veremos por los telediarios jeje.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#21 · Publicado: 11 May 2007 19:12
Bonito cartel xD

Vota Andecha Astur

Autor labaro
Miembro
#22 · Publicado: 15 May 2007 12:00
a mi tambien me toco y na ajo yagua pp_ 5 psoe-6 iu-2

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 Porra elecciones municipales y autonómicas

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®