ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Y de la navidad que ?

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next »

Autor Mariyina
Miembro
#16 · Publicado: 12 Ene 2010 20:21
Cómo se nota que fui directo de las fotos a escribir. Me disculpan pero, como decimos aquí, soy muy atorada. No pasé de la primera página.

Autor Pains
Miembro
#17 · Publicado: 12 Ene 2010 21:09
Mariyina, yo también te deseo feliz año.

"Coméntale por favor a Arcadio, que no se las pierda."

Pues se lo comentaré desde aquí, porque de Arcadio sólo se que antes escribía y ahora creo que hace mucho que no lo ha vuelto a hacer. Tampoco recuerdo con que nick lo hacía. Hay algunas personas de las que no se ha vuelto a leer nada en los foros.
Espero que algún día se animen.

Pero desde aquí: Arcadio, no te pierdas estas fotos porque te estarás perdiendo algo muy bello!!!

Saludos para tí y para to2

Autor Mariyina
Miembro
#18 · Publicado: 14 Ene 2010 17:56
Pains, disculpa. Lo de Arcadio era con Loles. Me confundí.

Autor tochures
Miembro
#19 · Publicado: 14 Ene 2010 22:15
Mariyina, así que coleccionas Nacimientos artesanos; tiene que ser una pasada. Si haces una escapada desde Venezuela a La Atalaya a ver el regatón, te regalaré uno que tengo diminuto precioso, de piedra. Está prometido.

Autor tochures
Miembro
#20 · Publicado: 14 Ene 2010 22:22
RandAlf, El Faru, Arbidel, qué fotos más guapas poneís. Yo también os lo agradezco; cada vez que las miro me parecen más guapas.

Autor loles
Miembro
#21 · Publicado: 14 Ene 2010 23:45
Mariyina,sacame de duda,que ya me perdí,como sabes que conozco a Arcadio?De todos modos,estoy segurisima que os está leyendo todos los dias,pues le encanta todo esto com a mi,un saludo a todos

Autor Mariyina
Miembro
#22 · Publicado: 15 Ene 2010 18:52
Tochures, gracias. Imagínate tendrá lugar preferente.
Loles, me enredé con Pains, pero creo que contigo no. Si mal no recuerdo te vi con él y su señora en una foto en el Facebook de una amiga común.

Autor loles
Miembro
#23 · Publicado: 15 Ene 2010 20:50
Caray jajj pues si, esta puesta en la pagina del centro asturiano de mallorca.Anda que para una que pongo jajjjj.Pues lo dicho que Arcadio está muy bien y que os lee como yo todos los dias,un abrazo

Autor Mariyina
Miembro
#24 · Publicado: 15 Ene 2010 21:16
Loles, definitivamente no fue en esa página que la vi. No recuerdo ahora el nombre que tiene en el foro nuestra común amiga. Ahora que lo pienso, creo que la foto me la mandó Arcadio y luego sí vi tu nombre en Facebook y le pregunté a mi amiga que, según me dijo, no te conoce en persona, pero me dijo dónde vivías y até cabos. En fin, no sé si me hago entender.
Cariños a Arcadio de mi parte y para ti también.

Autor loles
Miembro
#25 · Publicado: 15 Ene 2010 21:50
Ahora si que me perdí jajjjjj

Autor Mariyina
Miembro
#26 · Publicado: 16 Ene 2010 00:39
Tranquila que, en cuanto aclare con ella, te digo. Fácil no está....jejeje

Autor keka
Miembro
#27 · Publicado: 16 Ene 2010 16:25
jaja es que Loles me conoce por mi nombre real, soy una vecina de la granja Farville

Autor loles
Miembro
#28 · Publicado: 16 Ene 2010 22:10
Aclarado todo jajjjj.y todo esto por Arcadio,que nos estará leyendo y riendose un poquitin por el caos,un saludo a todos

Autor tochures
Miembro
#29 · Publicado: 23 Dic 2010 15:48
Me vino a la ya frágil memoria éste tema o foro navideño y pensé que sería el mejor para poner mis cachinos de villancicos según me vaya apeteciendo.
A todos os deseo Felices Navidades y que Dios nos ayude a afrontar el nuevo año y su crisis, aunque no creo que esté para estos menesteres, pero no hay que desfallecer.
Pasailo bien, coméi con moderación y cantái muchu. Non bebáis que ya sabéis lo que hay.

Ahora en "copia y pega". Y en You Tube, Adeste Fideles. The Three Tenors.

Adeste, fideles, laeti, triumphantes,
Venite, venite in Bethlehem:
Natum videte Regem Angelorum:

Venite adoremus, venite adoremus
Venite adoremus Dominum.

En grege relicto, humiles ad cunas,
vocatis pastores approperant.
Et nos ovanti gradu festinemus.

Venite adoremus Dominum.

Aeterni Parentis splendorem aeternum,
Velatum sub carne videbimus
Delum Infantem, pannis involutum.

Venite adoremus Dominum.

Pro nobis egenum et foeno cubamtem,
Piis foveamus amplexibus:
Sic nos amantem quis nos redamaret?

Venite adoremus Dominum.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
Acudid, fieles, alegres, triunfantes / venid, venid a Belén / ved al nacido Rey de los ángeles

Venid adoremos / venid adoremos al Señor.

He aquí que dejado el rebaño, los pastores llamados se acercan a la humilde cuna / y nosotros nos apresuramos con paso alegre.

El esplendor eterno del Padre Eterno / lo veremos oculto bajo la carne / Al Dios Niño envuelto en pañales

Por nosotros pobre y acostado en la paja / démosle calor con nuestros cariñosos abrazos / A quien así nos ama ¿quién no le amará?

Autor valle
Miembro
#30 · Publicado: 23 Dic 2010 20:27
Muy bonitas las fotos. Gracias. Saludos a todos y mis mejores deseos para el año que viene.

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Y de la navidad que ?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®