ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

les nucleares

Autor mario
Miembro
#1 · Publicado: 27 Ene 2010 21:31
la cosa e que unu se descojona. Nadie quier les nucleares pero resulta que hay concejos que sí. Y onde dije digo ahora digo diego. Nucleares no gracies, acordaivos eh? pero si los residuos dan perres que digan los partidos lo que yos salga.

Autor guacamayo
Miembro
#2 · Publicado: 28 Ene 2010 10:08
Una cosa es que las comunidades autónomas o las direcciones de los partidos, o si me apuras los ecologistas, que por cierto casi ninguno vive en la zona, no quieran las nucleares y otra muy distinta es que los pueblos no las quieran.
Yo, particularmente no estoy a favor ni en contra, tiene sus riesgos claro está, pero acaso,¿ no es también altamente peligroso que haya estaciones de gasolina en los cascos urbanos de pueblos y ciudades?
En el caso del pueblo este de Cuenca, creo que es legitimo que el alcalde y la mayoría de sus habitantes estén a favor del cementerio, por que en caso contrario es un pueblo condenado a desaparecer, lo que me parece lamentable es la posición ambigua de los partidos politicos, dependiendo su opinión unica y exclusivamente de la opinión del otro partido politico.
Hay que tener en cuenta que 700 millones de euros en pueblos que están en decadencia, con peligro de desaparición, son una inyección económica vital

Autor Atalaya
Miembro
#3 · Publicado: 28 Ene 2010 22:57
Probablemente sea mas perjudicial pa la salud vivir al ado de una térmica que de una central nuclear, o de un almacen de residuos nucleares.

Pero la gente tiene una percepción del riesgo mayor cuanto mayor puede ser el desastre aunque sea minima la posibilidad.

Personalmente no me gustaria vivir al lado de uno de estos, por supuesto tampoco cerca de una térmica...

Autor mario
Miembro
#4 · Publicado: 29 Ene 2010 00:07
Política e tou política; queiro decir miedu a los votos: un ministro facilito eso de los cementerios nucleares ahora en su reino de taifas nanai del paraguay. hay que tener huevos. A la calle con esos politicos de tres al cuartu.

Autor Angel
Miembro
#5 · Publicado: 22 Feb 2010 16:41
A mi lo que más me sorprende es que haya algún grupo ecologista que mantiene que es mejor pagar 60.000 euros/día a Francia por guardar nuestros residuos que hacer algo en España. O los del "nuclear, no gracias", pero sólo en España; que en Francia construyan lo quieran y que nos lo vendan a precio de oro, como si estuviéramos a salvo aquí si pega un petardazo una central nuclear francesa. Hay gente que se piensa que los vientos entienden de fronteras.

Luego está lo de los políticos, que es de Juzgado de Guardia: Todos sin excepción votan a favor del ATC, pero ahora resulta que nadie lo quiere. ¿Para qué votasteis a favor entonces, capullos?

A la calle con esos politicos de tres al cuartu.
A la calle, por aquello de no contaminar más, con TODOS los políticos.

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 les nucleares

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®