yo creo que IU merecen una oportunida
Si la tiene; basta con que los electores le den su apoyo. Sólo tienen que convencer a los votantes. Mira: Yo no soy de izquierdas pero estos días oyendo las campañas electorales de los candidatos de Madrid, tanto del Ayuntamiento como de la Autonomía, si tuviera que elegir a un candidato de izquierda en ambos casos mi voto iría para los de IU; de los dos candidatos de izquierda son los únicos que están exponiendo un proyecto y no limitándose a las descalificaciones e insultos.
Hoy, por ejemplo, he leído en
«El Comercio» que ha pedido que se celebre un debate monográfico con los otros candidatos sobre el tema del PGOU, a cuento de no sé que información que se ha publicado en el boletín del Ayuntamiento. Me parece bien, sobre todo después de las salvajadas que se están haciendo por el Concejo. Ahora bien, ni PP ni PSOE está interesados en que este tema se airee.
Pues no parece que estén dejando de hacerlo...
Pues mantengo lo dicho. Atalaya: ¿a ti te ha pedido alguien el número del móvil para este fin? Si no ha sido así, creo que se debe actuar contra quien está haciendo un mal uso de esa información; eso lo primero. Además, llegado el caso, están obligados a facilitar la forma en que han obtenido la misma y se puede proceder contra quien la ha facilitado. Lo que me extraña es que no se haya oído nada fuera de los foros.