7)Permíteme, (a estas alturas estoy seguro que sí me lo permites) que te haga un descubrimiento. ¿Cómo concluyes que yo me defiendo? A no ser que tus palabras te delaten, pues tal vez pienses en una defensa, pensado más en que eres tu quienes atacas. Y además concluyes que me defiendo bien, luego no sólo atacas sino que atacas en toda regla.
No entendiste,,,,, tú te defiendes bien , hoy nooooo estas muy caliente y te pierdes Como te lo explicaría De entrada no sabes lo que es ---atacar a toda regla por mí--- , mejor ni se te ocurra , te convertiría en un guiñapo
Te defiendes bien pero dejas ángulos y te conviertes en vulnerable, cuando hablas de un tema ---, lo entendiste--- No seas tan susceptible que entras en el terreno de lo patético, peor en una locura, pues ves un enemigo en mi Te pido y repito,, no lo lleves al terreno personal
8)En estos foros, al menos desde que yo llevo escribiendo, que ya son unos cuantos años, siempre se ha escrito de todo, y de todo sobre política. No te cortes, somos capaces, con nuestro nivel, de saber leer y encajar, discutir, reflexionar, pensar etc.etc.etc. Parece increible, es una cosa que resulta hasta insólita, me atrevería a decir que alguien que no sea de aquí pudiera pensar de nosotros, estos del foro, que tenemos el nivel de aguantarnos. Yo diría que en una de estas nos vana a poner de ejmplo de como los desnivelados pueden acercarse a la luz.
Pues si llevas años en este foro no te enteras de nada Sinceramente tú no estás hoy para discutir o debatir sobre un tema Cálmate y serénate Aquí estás diciendo una cosa que no me gusta
9)Sí me considero susceptible, en la misma medida que creo que todo el mundo recibe impresiones; ahora bien si por picajoso entendemos el sinónimo de susceptible, haré cual hipocondríaco que con independencia de que tenga un sistema nervioso hipersensible, todos sabemos que enfermedades haerlas haylas. Porque cuando despliegues todo tu potencial los susceptibles estaremos durmiendo al socaire de las petulancias y las presunciones.
Te repito presume el que pude no el que quiere Te salió buena la frase me recordaste el castellano antiguo Eso también tiene una explicación en psiquiatría Dicen que cuando creen que le asiste la razón, a una persona su subconsciente le hace escribir de esa manera Según los libros se da en gente preparadas , no acostumbrada a que le lleven la contraria, o gente muy dictatorial en su trabajo Por tanto no voy a discutir contigo serénate Que bonita esa palabra """socaire"" , te felicito , me gusto Si es por palabras, yo a mis enemigos los mando a las ergástulas, pero no te considero de esa manera Te suplico ,y te pido que no lo hagas personal Hablemos de política y de esas teorías tuyas del Estado de Bienestar
10)Mira hombre detrás de un verbo no siempre hay acciones, si por eso entiendes actantes; puede ocurrir que haya padecientes ¿Qué acción se esconde en el verbo padecer? Nosotros te padecemos a tí y no realizamos ninguna acción. Otra cosa es que quieras hablar de las sombras que esconde cada semántica de cada acción o pasión expresada por el verbo, pero ese es otro cantar, llamado retórica, sofística, o el palabro"protagorismo". Pero en ningún caso llamaremos "verdadera verdad" al mundo que existe detrás de las osmbras, verdad qué no amigo cubano
.
Se esperar a responder y está en su debido momento te responderé Pero tu lección la cojo con agrado pues siempre estoy dispuesto a aprender y acompañado de la palabra """amigo""" , me enternece
--------Y sin ánimo de convertir esto en un tuya mía cabeina y gol...
Un saludo y un placer dialogar contigo, espero que no te haya ofendido y si hay algo mis disculpas van por delante.----------
En ningún momento me sentí ofendido , bueno si en una cosa que NOOOO, noooo me consideraras de Ribadesella, y creo que por haber nacido en Cuba , no eres tu quien para quitarme el linaje , del que me siento muy orgulloso, y mira que los míos vienen del sector más humilde de Ribadesella Tan pobres eran que se VENDIERON para que los ricos se quedaran en Ribadesella, y iban a dar su vida a las colonias entre ellas Cuba Aquí sí que me has ofendido Por mi estas disculpado, Tal vez si algún día te vieras sin patria y rechazado de tus orígenes y tú en mi Cuba te llamaría ----Gallego sicotudo,-----y seguiría siendo tu ofensa mayor que la mía |