PARA TOCHURES
No creo que cubano necesite a ningún psicólogo argentino. Puede él con todos.
Si señor Ole
Bueno , Calma ,Foro se me ha mandado un correo privado de """un amiguete""" para que siga hablando de economía ,carajo no sabía que se hablara tanto de mi y que tuviera tantos seguidores que me leen en la clandestinidad Se me multiplican los --- Enanos de circo que estaban callados---pero porque no participan , digo que me voy y salen carajo
Como veras Tochures, no estoy solo dentro de este foro , tengo un infiltrado que trabaja para mi dentro del foro , ja ja ja ji ,j,ji
Se comenta se rumorea que en el Sebas se hablaba ,,,,,,,,,Quien carajo será ese cubano,,,,,,, , que toca pelotas es ,,,,, no tiene ni puta idea de lo que escribe ,,,,, este está en el pueblo, como va a estar en Barcelona, no hablo de la nevada ,,,,, ,,,,, se está riendo de todos nosotros ,,,,,,,,,,nos está jugando la cabeza ,,,,,,, dice que pasa unas horas , por aquí,,,,,,no me lo creo,,,,,,,,,, es del pueblu
Esos que hacen esos comentarios que hablen aquí, que se dejen de hacerse """ los machitos"""con dos culines de sidra en la boca, y uno en concreto con un """pichu de quesu """
Un saludo |